Jump to content

Que potencia creeis que puede tener mi coche?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,perdonad de antemano que vuelba a preguntar lo mismo,pero el subforo de presentaciones no era el mas adecuado,os comento,tengo un audi 100 s4 que compre hace un par de años,me lo vendieron sin saber como iva,pues desde que se trajo de alemania en el 2000 nunca circulo,para poder encenderlo he tenido que suntituir,deposito,bomba e injectores,el caso es que el coche tenia logos de ABT por todos lados(ni yo ni el vendedor sabiamos lo que era)despues para mi satisfaccion supe que era un preparador bastante reconocido...El coche tiene:un prercinto en la centralita,escape de inox,suspension,faldon delantero y llantas firmadas por ABT,y una pegatina en la boca del deposito que dice"only 98"amarilla igual que el precinto de la centralita,el turbo es el de origen,no se si tendra algo mas internamente,si alguien supiese o pudiese averiguar que opciones tenia ABT para este coche me resolveria una gran duda,un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por las bienvenidas,280 es lo que esimo yo tambien,les escribi un correo a los de ABT hace unos meses pero como imaginaba no me han respondido,cuando me vuelva aponer con el abrire un post explicando un poco o mucho laevolucion,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches con una repro racing, puede estar sobre los 290 CV. Estando todo de serie.

 

 

Pero es imprescindible q el resto del coche este en buenas condiciones. Sobre todo tema

de sensores, manguitos, compresiones,DV,......

 

Un simple sensor, puede hacerte aburrir.

 

A partir de esos caballos, empieza la sangría de dinero.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puedes verlas accediendo a mi perfil-temas-presentacion,gracias a todos y a lagarto en concreto por la info,es un aliciente para irle metiendo mano :drooling: ,pero tengo que terminar antes otros proyectos que me son mas funcionales,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo estoi viciado a los cinquecentos,he conseguido un sporting del 98(ultimos)con aire y como estaba un poco torcido y ya que lo quiero bien he comprado otro estos dias para hacer un transplante de todo,le he puesto originales los faldones,el volante,el pomo y el escape del abarht y lo boi a pintar entero,por dentro esta impecable(era de una tia)y la verdad es que ma ha sorprendido lo que andan,agarran,cargan y consumen estos coches,ahora mismo tengo 3 en casa y un siniestro...por otro lado tengo mi crx del sol vti para andar a diario y estos dias le pondre el motor de otro oigual que tengo para piezas con 40000kms,seguramente ya le sustituya todo el mecanismo del techo electrico pues el mio se ve deterirado en comparacion con el otro,tengo tambien un rover 114gti16v pero a pesar de sus pocos kilometros y buenos cuidados no me parecde que valga la pena,despues de ponerle el escape y el embrague nuevos se me ha ido la junta,me da un poco de pena pero lo boi a despiezar,no anda ni agarra como me esperaba y es demasiado seco(no avisa),tambien anda una express por el medio que no merece mas mencion que esta y aunque ahora es de mi hermano una de mis obras maestras un civic vti eg6 que resucite de la nada como quien dice,que anda como un demonio consume como una anorexica,antes tuve un audi coupe v6 como ya he diho por ai,un 80 tdi,un xsara,un orion y un volvo s40(muy muy estable hay que decirlo)todo esto en los ultimos 6 años...iva a subir unas fotos pero me cargue el programa con el que las reducia de tamaño(la informatica no es lo mio)de momento no va a poder ser,no me pregunteis por mis coches si no quereis que os ponga estos tochos y he resumido mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, bonita colección. Sin entretenerme, el Rover yo lo iría descartándo ya que, según me ha comentado un amigo mecánico, los bloques se deforman cuando se va la junta de culata. Luego planeas culata, montas y al cabo de nada vuelve a ir mal. Eso sí, no sé si tu motor sufre este problema o sólo son los más nuevos.

Por cierto, cuando dijiste Cinquecento, pensaba que hablabas del antiguo... que a mi me tiene loquito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rover tiene solo la junta fisurada,se doblan los bloques si llevan calenton,estos motores fueron avanzados a su tiempo,pioneros en la fabricacion mediante moldede arena a alta presion,pero no habia juntas de calidad en esa epoca,hoy dia hay una junta que subsana estos problemas endemicos de este coche,pero se que si me pongo con el terminare gastando mas de 1000€ y no los vale casi a pesar de tener 70000kms,el cinque es el que hay solo que el mio se vendio en stock cuando ya no se fabricaba y ya se vendia el seicento,si te gustan busca uno no te arrepentiras,cada vez es mas dificil encontrar uno en condiciones y seguro se revalorizaran,para que te hagas una idea,700kg,suspension independiente a las 4 ruedas con estavilizadora,suspension deportiva,cambio super corto(sporting),140 subiendo,175 llaneando y 195 bajando cogidos con soltura y un consumo REAL de 5 litros,tambien es uno de los coches que mejor frena sin tener abs,por no hablar de la linea giugiaro que se encargaron de romper en el seicento,a mi me han dejado flipado,se nota no?lo malo es la seguridad pasiva,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.