Jump to content

Recomendar ITV


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de pasar la ITV en Azuqueca de Henares (cerca de Guadalajara, en la frontera con Madrid) y además de ser más barato que en Madrid pasan bastante del tema. Creo que aquí más o menos todo el mundo sabe de que pie cojea su coche, así que no creo que nadie ande con un problema grave de seguridad sin saberlo. El tema es que si tienes cualquier chorrada puesta al coche... pues da rabia que no te dejen pasar la ITV.

Yo la he pasado ya en 4 sitios y en ninguno ha sido tan light como aquí. Como mucho estuvieron 3min, además de no decirme que me bajara del coche. Y me dio la sensación de que hacían lo mismo con todo el mundo. En lo de las emisiones ni pisaron el acelerador, para que os hagáis una idea. Debieron meter el sensor unos 10 segundos.

Bueno, sólo quería compartir con vosotros mi experiencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vivo en Azuqueca, la paso cada año allí.

En Guadalajara tambien a 14 Km hay otras dos ITV una al lado de la otra y eso les estimula para tener buena fama en la zona.

Es cierto que para hacer la prueba de los gases no le pegan ese acelerón a lo bestia que te hace hasta daño.

Pero no siempre ha sido así, el año 2008 me salió desfavorable precisamente por los gases.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendre en cuenta para el año que viene, este año la he pasado en alcala de henares y me han mirado hasta los empastes :ranting2:, a parte de decirme que la iluminacion de la tercera luz de freno no era correcta porque llevo las lunas tintadas (laminadas), falta leve. Me dice que para solucionarlo tengo que recortar la zona de la tercera luz de freno. Que esperen sentados. Llevo con las lunas asi 10 años y nunca me han dicho nada.

Lo del tema de los acelerones para prueba de gases, ¿alguien sabe el limite hasta el que pueden acelerar el coche? esta vez, en alcala de henares me dieron ganas de darle :dl:, pero en fin. La proxima lo mas seguro que pase LA FRONTERA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi normalmente me aceleran el coche hasta 2.000 rpm y lo tienen 5 seg. Yo la pasé este año en la de carretera olías en el candado (malaga) y cuando fui de segundas por un intermitente roto, ni me dijeron que lo encendiera el nuevo. Solo miraron que era nuevo y punto. El año que viene pienso pasarla en la estacion de la zona franca en cádiz que creo que son mas livianos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! me dejais sorprendido :cfsd1: por aquí, en las dos ITV cercanas que hay, siempre la pasas tu montado en coche, tu haces lo que te van diciendo y ya esta, en el tema de los gases aceleras hasta que te dicen, mantienes y ya esta. Aqui no se suben a tu coche y yo lo prefiero.

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo las paso en Coslada (Madrid) y la verdad también es bastante light yo creo....pero vamos viendo este post la siguiente me voy a Azuqueca que tampoco me pilla muy lejos :thumbsup:.Las que si te miran hasta los pelos del culo que yo sepa son: Algete y Parla.

Saludos y V,s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabéis qué tal son las de Villalba, Las Rozas...¿? tengo el coche inmovilizado sin ITv y tengo que sacarla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabéis qué tal son las de Villalba, Las Rozas...¿? tengo el coche inmovilizado sin ITv y tengo que sacarla :thumbsup:

Yo llevo yendo bastantes años a las Rozas y no son muy cab***es.

Si el coche está bien pasa, sino no. Pero no se ponen a buscar tonterias.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabéis qué tal son las de Villalba, Las Rozas...¿? tengo el coche inmovilizado sin ITv y tengo que sacarla :thumbsup:

Yo llevo yendo bastantes años a las Rozas y no son muy cab***es.

Si el coche está bien pasa, sino no. Pero no se ponen a buscar tonterias.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

gracias compañero, si puedo espero tenerla al día antes de la quedada en kinépolis, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.