Jump to content

Precio Audi TT?


M@YD@Y

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tras estar desconectada del foro durante una temporada vuelvo para anunciaros una triste notícia. :crying_anim:

 

Por motivos ajenos a mi voluntad me veo obligada a vender el TT que tanto he cuidado y mimado desde siempre. Si buscais mis posts anteriores, sabreis de mi total y absoluta dedicación hacia el coche.

 

La necesidad de venderlo no es económica, la razón es difícil de explicar en un foro pero podría deciros que es sobre un tema de deslealtad muy grave hacia mi persona puesto que presté el coche a alguien muy próximo de la família y éste lo aprovecho para traicionar mi confianza con personas "non gratas", motivo por el cual ya no puedo sentir la misma devoción y cariño que sentía por mi coche ya que ahora lo veo como un vehiculo "contaminado e intoxicado"

 

Sé que muchos pensareis que me he vuelto loca pero sé de lo que hablo y si soy tan radical en mi determinación es porque para mi ha sido una gran ofensa. :ranting2:

 

Estaría dipuesta a cambiarlo por un TT Roadster y si no simplemente escucharía ofertas para desprenderme de él, aunque tampoco pienso malvenderlo ya que como antes he dicho no me urge ni es por dinero.

 

Os rogaría me aconsejarais precio para un TT 1.8 150 CV nacional de mediados de 2005, con 35.000 km reales ya que sólo lo tenía como capricho para el fin de semana y con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, pudiendolo demostrar con el libro de revisiones y sus respectivas facturas. Adjunto foto para que veais su perfecto estado, lavado siempre a mano, sin arañazos ni golpes y siempre cuidado hasta el último detalle con total esmero.

 

Absteneros recomendarme sobre que recapacite ya que soy una persona muy radical y la decisión está tomada por mucho que me pese y me desgarre el alma puesto que mis deseos hubieran sido hacer de él un vehículo histórico. :(

 

Espero vuestras respuestas. Gracias por vuestro tiempo.

 

Un saludo,

- Silvia -

post-40624-0-31168400-1312128077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una lástima lo que cuentas.

 

No tengo mucha idea, pero yo no creo que puedas sacar más de 10 mil euros, por muy pocos kilómetros que tenga. Puedes visitar páginas tipo segundamano.es o en la compraventa de este mismo foro para ver como andan precios, pero ahora mismo hay mucho TT en el mercado (se ven un montón por las calles!) y mucha crisis. Si no tienes prisa, ponlo a la venta por lo que te parezca justo y a esperar.

 

¿Tu familiar hizo rituales satánicos en el interior o algo de eso? Porque el motivo para venderlo es raro raro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima lo que cuentas.

 

No tengo mucha idea, pero yo no creo que puedas sacar más de 10 mil euros, por muy pocos kilómetros que tenga. Puedes visitar páginas tipo segundamano.es o en la compraventa de este mismo foro para ver como andan precios, pero ahora mismo hay mucho TT en el mercado (se ven un montón por las calles!) y mucha crisis. Si no tienes prisa, ponlo a la venta por lo que te parezca justo y a esperar.

 

¿Tu familiar hizo rituales satánicos en el interior o algo de eso? Porque el motivo para venderlo es raro raro xD

Hola Manji,

 

Te agradezco tu respuesta pero he estado comparado precios con algunas páginas de compra-venta y coches con características similares al mío rondan los 14-15.000 euros. Tampoco se encuentran tantos TT con pocos años y kms y aunque es época de crisis no quisiera perder dinero, teniendo en cuenta que a mi me costó mucho más que eso. De todos modos seguiré tu consejo e intentaré ponerlo a un precio justo y/o esperaré ofertas serias y razonables.

 

Respecto al motivo para venderlo agradeceria que no frivolizaras con el tema ya que para mi resulta muy doloroso. Sólo te diré como ejemplo que le prestas el coche a tu novio por unos días y luego descubres que él y su amante se han ido de escapada romántica gracias a ti. Pues imagina algo parecido a eso aunque peor... :ranting2:

 

Gracias por todo, responderé a la mayor brevedad posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te tengas que deshacer de él y aún sin saberlo, las circunstancias que te llevan a ello.

 

Por desgracia, es mal tiempo para vender coches. La gente no mira de los TTs ahora ni kms, trato, libros de revisiones ni nada... es cada vez más frecuente gente que entra en los foros para informarse de un TT que han visto por 5XXX o 6XXX euros para ver cómo anda, revisiones y demás. A mi me das hasta risa cada vez que lo veo, porque en su mayoría será gente que buscaba un corsa o ibiza y se ha topado con uno de estos y creen que por ese precio estarán perfectos

 

En tu caso siendo un 150cv, por pocos kms que tenga te va a ser muy dificil de vender porque la mayoría busca 225cv y de por si ya son bastante difíciles de vender los 180cv, asi que imagínate un 150cv. Ojalá llegases a sacarle 5 cifras al coche, pero créeme que si lo haces será raspando. Puedes ir probando por 11.000 poco negociables o con coche por medio y será más fácil pero créeme que los coches esos que ponen 15.000 o 16.000 euros MK1 sin ser 225cv de finales de 04-05 y con muchas "chuches", no se venderán porque están a precio fuera de mercado. Además que por esos precio ya tienes mk2

 

Un saludo, ánimo y suerte en la venta ;)

Editado por bak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Piensatelo muy bien, pero tal y como hablas de él, te arrepentiras si lo vendes y con tan pocos km no vas a encontrar nada. No se muy bien lo que habra ocurrido con el coche, pero con esos km, si mas o menos esta bien de carroceria y de chapa, yo de 8000 no lo bajaria ni por asomo.

 

Si quieres un consejo Silvia, buscate un interior de un TT Sport Quattro que mola mucho mas :D o si no, un interior veige o rojo. Yo si veo alguno por algun desguace, ten por seguro que te aviso!

 

Animo anda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.