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SENSOR PRESION NEUMATICOS Y CAMBIO DE GOMAS


chupilerei

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Carlos se supone que al tener menos presión una rueda que la otra del mismo eje, detecta que una rueda da mas vueltas que la otra y es cuando salta, digo se supone porque a mí nunca me ha saltado así que no lo tengo probado...

 

Por cierto, conseguiste activar tb el Hill hold assist o como se escriba? Para mi es muy práctico y útil...

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Carlos se supone que al tener menos presión una rueda que la otra del mismo eje, detecta que una rueda da mas vueltas que la otra y es cuando salta, digo se supone porque a mí nunca me ha saltado así que no lo tengo probado...

 

Por cierto, conseguiste activar tb el Hill hold assist o como se escriba? Para mi es muy práctico y útil...

 

 

Si yo tambien pensaba que funcionaba asi, pero al no avisarme el mio decidi probar el passat que tambien lo tenia y tampoco aviso, entonces ya me descoloco, por otro lado intente activar el auto hold este y como no encontraba en el vag la opcion de long coding directamente puse el codigo que pusiste tu en el post, lo probe en una rampa, pero a mi no me funciono, no se si no lo configure bien.

 

Por cierto tu sabes lo que el workshop???por que le cambie el codigo sin querer y como no me acordaba el que estaba puesto tuve que dejar el que meti nuevo, pero no se si afecta eso a algo de la centralita, he leido por ahi que no, pero mejor confirmarlo.

 

 

Un saludo

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Carlos se supone que al tener menos presión una rueda que la otra del mismo eje, detecta que una rueda da mas vueltas que la otra y es cuando salta, digo se supone porque a mí nunca me ha saltado así que no lo tengo probado...

 

Por cierto, conseguiste activar tb el Hill hold assist o como se escriba? Para mi es muy práctico y útil...

 

 

Si yo tambien pensaba que funcionaba asi, pero al no avisarme el mio decidi probar el passat que tambien lo tenia y tampoco aviso, entonces ya me descoloco, por otro lado intente activar el auto hold este y como no encontraba en el vag la opcion de long coding directamente puse el codigo que pusiste tu en el post, lo probe en una rampa, pero a mi no me funciono, no se si no lo configure bien.

 

Por cierto tu sabes lo que el workshop???por que le cambie el codigo sin querer y como no me acordaba el que estaba puesto tuve que dejar el que meti nuevo, pero no se si afecta eso a algo de la centralita, he leido por ahi que no, pero mejor confirmarlo.

 

 

Un saludo

 

 

Lo del Workshop,no tengo ni idea... como no sea donde haces el test de los elementos que se configura desde ese modulo... pero ni idea

 

 

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Buenas, a ver si me podeis sacar de dudas....He estado mirando mi centralita para ponerle el control de presión de neumáticos. El hill hold me da lo mismo ya que lo he probado en otro coche y no me gusta demasiado como funciona.

El caso es que el vag me dice que mi centralita es esta:

 

address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0023170

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

con lo que es compatible, además si entro en el módulo me da la opción de activar el tyre presure monitoring, pero si voy y miro fisicamente la centralita, la pegatina pone la misma referencia sólo que acabada en AE así que no entiendo nada...Estará confundida la pegatina con la refe???

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Buenas, a ver si me podeis sacar de dudas....He estado mirando mi centralita para ponerle el control de presión de neumáticos. El hill hold me da lo mismo ya que lo he probado en otro coche y no me gusta demasiado como funciona.

El caso es que el vag me dice que mi centralita es esta:

 

address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0023170

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

con lo que es compatible, además si entro en el módulo me da la opción de activar el tyre presure monitoring, pero si voy y miro fisicamente la centralita, la pegatina pone la misma referencia sólo que acabada en AE así que no entiendo nada...Estará confundida la pegatina con la refe???

 

Donde entras para ver la opcion de tyre pressure monitoring???podrias poner un pantallazo????creo recordarque he visto esa opcion pero ahora mismo no recuerdo en que parte, yo solo cambie el codigo que viene por defecto por el resultante de hacer la resta.

 

Yo fui a la casa me dijeron que por bastidor tenia tambien la que terminaba en AE (que se supone que no vale), en la pegatina de la centralita ABS termina en T y luego cuando enchufe el vag me dice que es esta: 1K0 907 379 AA que en principio si se le puede activar, yo de momento he probado a bajarle la presion y a mi no me ha avisado, por eso te pregunto a ver si me puedes poner un pantallado para ver el sitio donde venia lo de activar el tyre pressure monitoring.

 

No creo que tengas confuncidad la etiqueta, creo que dentro de una misma referencia hay como variaciones de letra no entiendo muy bien por que!!!!en teoria tu centralita deberia valer sin problemas, al igual que la mia.

 

Un saludo, espero haberte ayudado

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Por cierto alguien sabe lo que significa esto: Shop #: WSC 06314 000 00000, por que fue el codigo (6314 o uno parecido) que yo cambie sin querer y ahora mismo no recuedo el que venia en mi coche entonces no puedo poner el que venia, segun he leido es la tienda de donde salio la centralita, pero no lo tengo claro.

 

Un saludo

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Buenas, a ver si me podeis sacar de dudas....He estado mirando mi centralita para ponerle el control de presión de neumáticos. El hill hold me da lo mismo ya que lo he probado en otro coche y no me gusta demasiado como funciona.

El caso es que el vag me dice que mi centralita es esta:

 

address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0023170

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

con lo que es compatible, además si entro en el módulo me da la opción de activar el tyre presure monitoring, pero si voy y miro fisicamente la centralita, la pegatina pone la misma referencia sólo que acabada en AE así que no entiendo nada...Estará confundida la pegatina con la refe???

 

Donde entras para ver la opcion de tyre pressure monitoring???podrias poner un pantallazo????creo recordarque he visto esa opcion pero ahora mismo no recuerdo en que parte, yo solo cambie el codigo que viene por defecto por el resultante de hacer la resta.

 

Yo fui a la casa me dijeron que por bastidor tenia tambien la que terminaba en AE (que se supone que no vale), en la pegatina de la centralita ABS termina en T y luego cuando enchufe el vag me dice que es esta: 1K0 907 379 AA que en principio si se le puede activar, yo de momento he probado a bajarle la presion y a mi no me ha avisado, por eso te pregunto a ver si me puedes poner un pantallado para ver el sitio donde venia lo de activar el tyre pressure monitoring.

 

No creo que tengas confuncidad la etiqueta, creo que dentro de una misma referencia hay como variaciones de letra no entiendo muy bien por que!!!!en teoria tu centralita deberia valer sin problemas, al igual que la mia.

 

Un saludo, espero haberte ayudado

 

Lo del tyre pressure monitoring me sale en los labels del vag-com picando en coding, pero lo ví en otro sitio para activar en otro modulo distinto del ABS creo que fue en algun bit del 46...A ver si mañana tengo un rato y lo miro... He visto unas paginas mas atras he visto que alguien te pasó el brico en word con fotos y todo del proceso, si pudieras pasarmelo te lo agradezco.. Mi dire es cyberjinete@hotmail.com

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  • 3 semanas más tarde...

A ver si alguien me ayuda, ayer me dieron el coche, y estaba mirando el tema este de montar el aviso de presión de neumáticos, y según pone en el manual, no hay botón de memoria, se hace através del FIS, y en el hueco donde esta el botón de la imagen de unas páginas más atrás, va el botón de la suspensión magnetic ride, alguien sabe si esto es así?, porque si es así, supongo que bastaría con activar la función por Vag-com.

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  • 2 semanas más tarde...

Nadie sabe nada de esto??

mi consola central es como esta, pero donde está el botón de SET, va el botón de desconexión del START/STOP, los dos siguientes igual, y en el otro lado del warning el de la suspensión magnética, el de los sensores de aparcamiento y del asistente de aparcamiento.

198.jpg

 

Así que no queda sitio para el de presión de neumáticos.

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  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

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