Jump to content

ALARMA ORIGINAL


CHISKO

Publicaciones recomendadas

bueno... creo que a lo mejor me animo a instalar la alarma... a ver si otro compi del foro se anima ....

De momento tengo sensor volumetrico .. pulsador puerta.. y a la vista tengo una sirena y saber donde puedo encontrar el sensor de inclinación ... que tengo localizado un a6 4f, y no se si me funcionara....

 

Para los problemas que te surjan ya sabes....

 

Y ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas;

 

Ando animado con el tema y ya tengo parte del material (gracias al forero Hectoryeus!!).

 

2 preguntas:

 

Primero: El boton de desconexion lo llegaste a poner? Se puede poner en la posicion original (canto del panel de puerta)? Esque estoy viendo fotos y veo que el panel con alarma tiene una especie de hendidura que hace que el boton quede hacia adentro, hendidura que mi panel evidentemente no tiene.

 

Segundo: A que conclusion en firme llegaste con las confort? Tengo que mirar la mia a ver si sirve

 

Por lo demas tiene pinta de que el tiempo basicamente se pierde en echar cable...a ver si pillo un rato en agosto

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Ando animado con el tema y ya tengo parte del material (gracias al forero Hectoryeus!!).

 

2 preguntas:

 

Primero: El boton de desconexion lo llegaste a poner? Se puede poner en la posicion original (canto del panel de puerta)? Esque estoy viendo fotos y veo que el panel con alarma tiene una especie de hendidura que hace que el boton quede hacia adentro, hendidura que mi panel evidentemente no tiene.

 

El botón al final sí lo puse, en el canto de la puerta igual que la original. No estoy completamente seguro, pero creo recordar que al desmontar el panel de la puerta, venía premarcado por el interior el agujero para meter el botón. No lo recuerdo del todo, pero creo que sí.

Sin el botón tb funciona la alarma correctamente, lo único que no la puedes desactivar.

 

Segundo: A que conclusion en firme llegaste con las confort? Tengo que mirar la mia a ver si sirve

 

Yo la cambié, y creo que hay que cambiarla sí o sí. Las referencias de la confort con alarma son estas:

8P0959433C ( yo monté esta)

8P0959433F

8P0959433J

 

Yo tenía la acabada en L y no funcionaba. A la conclusión que llegué es que solo las tres anteriores son compatibles con la función de la alarma.

 

Por lo demas tiene pinta de que el tiempo basicamente se pierde en echar cable...a ver si pillo un rato en agosto

 

 

Un saludo!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas;

 

Ando animado con el tema y ya tengo parte del material (gracias al forero Hectoryeus!!).

 

2 preguntas:

 

Primero: El boton de desconexion lo llegaste a poner? Se puede poner en la posicion original (canto del panel de puerta)? Esque estoy viendo fotos y veo que el panel con alarma tiene una especie de hendidura que hace que el boton quede hacia adentro, hendidura que mi panel evidentemente no tiene.

 

El botón al final sí lo puse, en el canto de la puerta igual que la original. No estoy completamente seguro, pero creo recordar que al desmontar el panel de la puerta, venía premarcado por el interior el agujero para meter el botón. No lo recuerdo del todo, pero creo que sí.

Sin el botón tb funciona la alarma correctamente, lo único que no la puedes desactivar.

 

Segundo: A que conclusion en firme llegaste con las confort? Tengo que mirar la mia a ver si sirve

 

Yo la cambié, y creo que hay que cambiarla sí o sí. Las referencias de la confort con alarma son estas:

8P0959433C ( yo monté esta)

8P0959433F

8P0959433J

 

Yo tenía la acabada en L y no funcionaba. A la conclusión que llegué es que solo las tres anteriores son compatibles con la función de la alarma.

 

Por lo demas tiene pinta de que el tiempo basicamente se pierde en echar cable...a ver si pillo un rato en agosto

 

 

Un saludo!

 

Hola a todos. Felicitarte por tu trabajo pero tengo una pequeña duda, los cables al high y al low como se localizan?? y los cables que van al interruptor donde se conectan??. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explícate un poco mejor, no se a qué haces referencia con los cables high y low.

 

Los cables de cada elemento de la alarma (sensor movimiento, sensor inclinación y bocina) son tres por cada elemento y van conectados a los mismos sitios, es decir puedes juntar los cables de todos elementos donde convenga y llevar solo uno hasta el destino final:

 

 

A Fusible 17 5A: pin 3 bocina, pin 2 sensor movimiento, pin 1 unidad inclinación (juntas estos tres cables en uno y lo llevas al fusible)
A masa: pin 2 bocina, pin 3 sensor movimiento, pin 2 unidad inclinación.
(juntas estos tres cables y los llevas a masa a cualquier tornillo de los que hay)
A pin 6 conector 6 polos unidad confort: pin 1 bocina, pin 1 sensor movimiento, pin 4 unidad inclinación (juntas los tres cables y lo llevas a la centralita confort)

 

 

Del interruptor de la alarma tiene que estar el esquema en la primera hoja si es que no se ha perdido la foto, ahora miro.

 

 

Edito:

 

Aquí está: (hay que cablear desde el conector del interruptor de la alarma al conector de la propia puerta del conductor).

 

 

Interruptor alarma puerta a conector 32 polos puerta:
Pin 1---------------------------------------------------
Pin 4

Pin 2---------------------------------------------------Pin 5

Pin 3---------------------------------------------------Pin 27

Pin 4---------------------------------------------------Pin 10

Pin 5---------------------------------------------------Pin 21 ocupado

Pin 10--------------------------------------------------Pin 32 ocupado

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explícate un poco mejor, no se a qué haces referencia con los cables high y low.

 

Los cables de cada elemento de la alarma (sensor movimiento, sensor inclinación y bocina) son tres por cada elemento y van conectados a los mismos sitios, es decir puedes juntar los cables de todos elementos donde convenga y llevar solo uno hasta el destino final:

 

 

A Fusible 17 5A: pin 3 bocina, pin 2 sensor movimiento, pin 1 unidad inclinación (juntas estos tres cables en uno y lo llevas al fusible)

A masa: pin 2 bocina, pin 3 sensor movimiento, pin 2 unidad inclinación. (juntas estos tres cables y los llevas a masa a cualquier tornillo de los que hay)

A pin 6 conector 6 polos unidad confort: pin 1 bocina, pin 1 sensor movimiento, pin 4 unidad inclinación (juntas los tres cables y lo llevas a la centralita confort)

 

 

Del interruptor de la alarma tiene que estar el esquema en la primera hoja si es que no se ha perdido la foto, ahora miro.

 

 

Edito:

 

Aquí está: (hay que cablear desde el conector del interruptor de la alarma al conector de la propia puerta del conductor).

 

 

Interruptor alarma puerta a conector 32 polos puerta:

Pin 1---------------------------------------------------Pin 4

Pin 2---------------------------------------------------Pin 5

Pin 3---------------------------------------------------Pin 27

Pin 4---------------------------------------------------Pin 10

Pin 5---------------------------------------------------Pin 21 ocupado

Pin 10--------------------------------------------------Pin 32 ocupado

 

 

Vaaaaaallllleeeeeeeeeeeeee!!!!!! es que estoy un poco espeso...... :bsh1: pensaba que habia que unir el interruptor a algun modulo tipo centralita de confort o al modulo de la alarma. Entonces si no he entendido mal el coche ya va precableado para el boton de la alarma con lo que meter los pines a la puerta y al codificar funcionando. :notworthy::notworthy::notworthy: . Y a lo que me referia es los cables can high y can low como identificarlos, se supone que al tenerlos todos los modulos del coche tendran todos el mismo color ???? o cogerlos de la radio???? Ahi si que ya espeso del todo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Tras por lo menos siete mp al pobre chisko ( que por cierto tiene mas paciencia que un santo el pobre, con los burros que no tenemos ni idea) Ya he conseguido entender como montarlo y despues de verle los..... ahora es muy facil... jejejej

 

Muchisimas gracias chisko por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, nooo!! No viene pre cableado. Hay que tirar los 6 cables de unos 50 cms de longitud desde el interruptor de la alarma al modulo de la puerta.

De todas formas también te digo una cosa, el interruptor de la puerta nunca lo he utilizado, lo puedes dejar sin poner perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Tras por lo menos siete mp al pobre chisko ( que por cierto tiene mas paciencia que un santo el pobre, con los burros que no tenemos ni idea) Ya he conseguido entender como montarlo y despues de verle los..... ahora es muy facil... jejejej

 

Muchisimas gracias chisko por tu ayuda

 

De nada hombre, era una confusión entendible.

 

Parece complicado, pero en tema de conexiones es muy fácil. La pega es que hay de demontar mucho porque están muy alejados entre sí los elementos de la alarma, pero según te pones va volado...

 

Anímate, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisko, para desactivar la alarma entonces bastaría con desconectar el fusible 17? o habría que hacer algo más? Mi pregunta viene a raiz de este tema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317752-como-quitar-la-alarma-problema-de-descarga-de-la-bateria

 

Estoy harto de problemas de descarga de la batería por coger poco el coche. No tengo una alarma de serie, creo que tengo esta http://metasystem.it/index.php/msy_ita_en/content/view/full/548 pero desactivarla haría que

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, nooo!! No viene pre cableado. Hay que tirar los 6 cables de unos 50 cms de longitud desde el interruptor de la alarma al modulo de la puerta.

De todas formas también te digo una cosa, el interruptor de la puerta nunca lo he utilizado, lo puedes dejar sin poner perfectamente.

 

Me refiero que el conector de 32 polos de la puerta vendra precableado desde este conector al interior del coche. Y desde este conector al interruptor es lo que hay que cablear no??? jajajaj que follon...... y yo que creia que lo tenia claro........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno. Tras por lo menos siete mp al pobre chisko ( que por cierto tiene mas paciencia que un santo el pobre, con los burros que no tenemos ni idea) Ya he conseguido entender como montarlo y despues de verle los..... ahora es muy facil... jejejej

 

Muchisimas gracias chisko por tu ayuda

 

De nada hombre, era una confusión entendible.

 

Parece complicado, pero en tema de conexiones es muy fácil. La pega es que hay de demontar mucho porque están muy alejados entre sí los elementos de la alarma, pero según te pones va volado...

 

Anímate, merece la pena.

 

 

 

No, si animado ya estoy. De hecho ya estoy comprando las piezas en ebay (como no). :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, no, nooo!! No viene pre cableado. Hay que tirar los 6 cables de unos 50 cms de longitud desde el interruptor de la alarma al modulo de la puerta.

De todas formas también te digo una cosa, el interruptor de la puerta nunca lo he utilizado, lo puedes dejar sin poner perfectamente.

 

Me refiero que el conector de 32 polos de la puerta vendra precableado desde este conector al interior del coche. Y desde este conector al interruptor es lo que hay que cablear no??? jajajaj que follon...... y yo que creia que lo tenia claro........

 

 

 

Exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.