Jump to content

Hola a todos.


dha

Publicaciones recomendadas


Precioso el B5, ¿podrias poner alguna foto mas en detalle de los faros delanteros y si tubiste problemas en la ITV?, ¿Como se conectan las day light´s, con las luces de posición o con el contacto?. Siento ser tan preguntón, pero soy nuevo en los B5 y me fascinan las novedades.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la rebienvenida XD

 

Davidnes sobre lo que preguntas... la itv es un mundo, en unos sitios se meten con una cosa en otros con otras y yo estos faros el año pasado pasé la itv con ellos y este año los he quitado porque me da a mi que con el cambio de normativa no pasarían...

Realmente no es una day light, es una luz de posicion, y funciona como tal, ademas el brillo es inferior a las day light por este motivo aun asi quedan chulos a mi parecer.

La guardia civil aun no me ha dicho nada y eso que los han requetemirado pero como tiene el distintivo de homologación no dicen nada.

 

pongo una fotillo que tengo por aqui.

 

pronto pondré un post de despiece de todas las cosas que quiero deshacerme.

 

Un saludo...

 

69025121419847914077100.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-Bienvenido David.

 

Hacia mucho tiempo que no te leia por aki.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.