Jump to content

Esta semana me paso a la gasolina


lomoi

Publicaciones recomendadas

Hoy es mi último día con el bicho de gasofa y para despedirlo me ha parado la guardia civil :laugh: una cosa muy rara... me han hecho parar en medio de una recta, he bajado la ventanilla, ha mirado hacia la zona trasera del coche (¿ruedas?) y me ha dicho que continúe :cfsd1: También han parado a un audi negro que venía detrás, a saber qué buscaban...

 

Como resumen: una maravilla para adelantar, oiga y una gozada subiendo los puertos :laugh: y fatal los chavalillos con coches semituneaos que si no me pasan, revientannnnnnnnnn (por mí que corran que no tengo prisa)

Son de las pocas cosas que te quedan para gozar con los gasolinas potentes, los adelantamientos, los puertos y las incorporaciones a la autopista, ahora que lo has catado lo echarás en falta. :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Edito para puntualizar que me refiero a los pantalones vaqueros.

 

Ya como en brokeback mountain :laugh: :laugh: :laugh:

 

es que lo pusiste a huevo :flwrs:

 

No he visto la peli y tampoco tengo muchas ganas de verla, una peli de vaqueros gay's dirigida por un chino :huh: , la verdad que no se si me estas animando a verla o si es que me estais hechando los trastos :wub: , tu y herodes :lol2: .

 

Este hilo no iba de gasofa :roll1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Oyeeeeee, nos podias poner unas fotillas del clio, no??? que a los niñatos como yo nos vuelven locos esos molinillos :innocent:

 

Un saludo!

 

jodó a buenas horas me las pides, que ya no lo tengo!!! cuando vuelva al pueblo le tiro unas, pero está de serie, nada de tuneaos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.