Jump to content

Presentación Turbina Blanca


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Anda Jesús!...no te mosquees hombre!

Como si no supieras que los "clásicos" te tenemos siempre en nuestro recuerdo....y tus novedades en la "turbina" siempre son admiradas y valoradas....al igual que haces tu con nosotros. Tarde o temprano aparecemos para dar nuestra opinión...y si nos despistamos...ten por seguro que no és por desdén, ni por envidia, ni por nada por el estilo. Normalmente es trabajo...despiste...o ganas de empezar vacaciones!...jeje...

Como bien dice Paco, tienes muchos numeros para llevarte un trofeo en la VII...tienes al "niño" hecho un pincelito!!....:drooling:

 

Felicidades Campeón!

 

...y un abrazo Hermano....:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anda Jesús!...no te mosquees hombre!

Como si no supieras que los "clásicos" te tenemos siempre en nuestro recuerdo....y tus novedades en la "turbina" siempre son admiradas y valoradas....al igual que haces tu con nosotros. Tarde o temprano aparecemos para dar nuestra opinión...y si nos despistamos...ten por seguro que no és por desdén, ni por envidia, ni por nada por el estilo. Normalmente es trabajo...despiste...o ganas de empezar vacaciones!...jeje...

Como bien dice Paco, tienes muchos numeros para llevarte un trofeo en la VII...tienes al "niño" hecho un pincelito!!....:drooling:

 

Felicidades Campeón!

 

...y un abrazo Hermano....:thumbsup:

hola josep¡¡ no me importan los trofeos ni la gloris del coche, si me importa que los que al menos nos conocemos tengamos el detalle de contestar para bien o para poner a parir al coche lo prefiero, pera esta indiferencia creo que no se la merece nadie del foro y menos si es ya un conocido. un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Jesús!...no te mosquees hombre!

Como si no supieras que los "clásicos" te tenemos siempre en nuestro recuerdo....y tus novedades en la "turbina" siempre son admiradas y valoradas....al igual que haces tu con nosotros. Tarde o temprano aparecemos para dar nuestra opinión...y si nos despistamos...ten por seguro que no és por desdén, ni por envidia, ni por nada por el estilo. Normalmente es trabajo...despiste...o ganas de empezar vacaciones!...jeje...

Como bien dice Paco, tienes muchos numeros para llevarte un trofeo en la VII...tienes al "niño" hecho un pincelito!!....:drooling:

 

Felicidades Campeón!

 

...y un abrazo Hermano....:thumbsup:

hola josep¡¡ no me importan los trofeos ni la gloris del coche, si me importa que los que al menos nos conocemos tengamos el detalle de contestar para bien o para poner a parir al coche lo prefiero, pera esta indiferencia creo que no se la merece nadie del foro y menos si es ya un conocido. un abrazo..

 

 

Vale, tienes toda la razón.

Por mi parte, disculpame si llego tarde con mi comentario...(quizá tan solo recuerda que estamos en Agosto...y son fechas bastante "inhabiles"...;))

 

De hecho, aunque tarde...quede clara mi absoluta y mas sincera felicitación por tu trabajo en "la turbina blanca". :notworthy:

Intentaré ser mas rapido en tu siguiente reforma...que parece cercana, no?...estaré al loro.....

 

Otro abrazo, hermano!

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno espero que sea de vuestro agrado,gracias por opinar paco-jose.luis-tronchavigas-tartalo-m3-tomas-mercenari-edu 56 etc..

quizas no venga a cuento y quizas le pueda sentar mal a + de uno,pero como esto es un foro y se puede dar una opinion sea buena ho..mala quiero decir que cuando uno presenta su coche en el foro,intento dar mi opinion o como minimo felicitarlo,estoy seguro que se me escapa alguna presentacion claro¡,pero cuando alguien del foro muestra novedades en su bello y todos sabemos que no son baratas en este coche,soy el primero en felicitarlo y demostrarle una ilusion por lo que le a puesto a su coche, la verdad me la suda que no opine nadie,pero que luego no se tiren de farol con comentarios como hermanos colega etc.etc..y digo esto por que e visto mucha mucha gente pasar por el foro y no decir ni media palabra de la presentacion,y digo que me resvala mucho que la gente no opine cada cual es libre de opinar o no..pero despues de conocer a muchas personas en las kedadas quizas por mi forma de ser que lo doy todo todo de puro corazon y no sentir a estas personas alegrarse de mis alegrias pues estoy un poco decepcionado la verdad, muchos por vacaciones por trabajo seguro que no an visto el post,pero muchos compañeros del foro an pasado y no se si es envidia, celos, rencor, que son pasotas, no dicen ni media palabra. me duele por que yo lo digo con el alma en mis palabras,cada vez que alguien presenta algo que le guste..a mi tambien se me esboza una sonrisa. bueno despues del toston..hoy me llegaron los retros del S5 los e puesto que tienen un curro los cab***es para montarlos. :ranting2: y decir que quedan de lujo junto con las llantas ya colgare alguna foto eso si como las del figura pedro R" no claro. saludos

 

No te molestes hombre, esas cosas hay que asumirlas, muchas veces se entra desde el móvil y rápido y no te paras a responder, te digan a o no comentarios está espectacular y es lo que importa!

 

Un abrazo!

Es verdad,no te enfades jesus,yo casi siempre entro desde el movil y a toda prisa y a veces no te paras a escribir.El coche mu feo, ala,ya he opinao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Jesús, menudas fotazas! drooling.gifdrooling.gif Muy guapo el toque de los espejos y el entorno de las fotos muy guapo.

 

Te he puesto en horizontal una foto, si quieres que te edite las matrículas nada más tienes que decirlo.

gracias paco¡¡ como tu quieras a tu gusto,si quieres las quitas y si no pues nada.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus menudo cambio a dado el coche sobretodo las llantas, me gustan, aunque las rs6 en 20" quedaria tambien espectacular, jiji, estas llantas con gargantas te pìden mas separadores ya que hace el efecto de undidas yo atras llevaba 30mm para dejarlo aras, todo un acierto todo los detalles, menos el morro que no me convence, mi opinion, ponle el sline con el difusor S5 que es el toque que le queda a este coche para dejarlo acabado y impresionante, en ebay lo compre yo por 75€.

 

 

Un saludo, y estamos de vacaciones no te pongas asin compi. ;)

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno que pasada de a5. Felicidades Jesus, tienes un coche precioso y bueno enorabuena tambien a Pedro por esas fotos....

 

PD : Jesus, el aleroncito ese que llevas encima de la luna trasera junto al techo, que va pegado??

 

 

un saludo

hola edu¡¡ si el aleron esta pegado con la pega que le ponen a los cristales, no es de bmw la antena, te aseguro que ningun bmw la tiene puesta.. :innocent: me alegro que te guste.. :thumbsup:

 

Ok , perfecto. Es que le da un toque agresivo ese aleroncito. Otra cuestión, las carcasas del S5 que las comprado en conce oficial o por Ebay y esas cosas? Es que ando mirando unos y haber si me puedes hechar un cable.

 

El coche esta espectacular ehhh ..la verdad que tela..... yo le pondria los focos traseros en led y la parrilla del RS5 y la clavas compi..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús,

ahora que ya lo presentas con los retrovisores nuevos permíteme que te diga que no acabo de verlo, no sé, será el contraste con el color blanco del coche.... o no se qué, pero en mi modesta opinión como que no acaba de pegar.

 

Viendo las fotos es lo que me parece aunque estoy seguro que en vivo no será lo mismo, y por supuesto si a ti te gusta y estás contento, pues ni veinte mil palabras más :thumbsup:

 

Por cierto, me ha gustado lo de "la matricula no la quito me da igual.." ja, ja, con un par... ese es mi Jesús

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por las modificaciones as dado en el clavo con todo me gusta mucho como te ha quedado y mi opinion sobre lo que te han dicho de la trasera s5 yo lo dejaria como esta le da un toque distinto por que al fin y al cavo el 80% le ponen la trasera s5 y el otro 20% de los preparadores y s-line yo he encontrado un difusor muy distinto creo que nadie lo tiene montado pero haber si lo consigo ya que es de EEUU y ando mirando tambien el tema de ponerle otro escape ua que me han comentado que pierde algo de bajos. el tema de la repro al cabo de mucho tiempo no tiene riesgo de romper algo de motor o electronica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jESUS74.

Perdóname, pero estoy de vacaciones y después de la KDD Gallega me ha tocado editar todas las fotos y después el tema del vinilo que también lleva su tiempo, pero tienes toda la razón del mundo en tu respuesta, te pido disculpas por la tardanza y ahora si que voy a opinar de tu BELLO en mayúsculas:

En general esta impresionante, todo lo que has puesto le queda como un guante, pero yo con las llantas soy muy especial y me gustan mas las de la marca en 20 o algo con menos radios, también en fotografía no es lo mismo que en vivo y seguro que cuando lo vea cambiare de opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.