Jump to content

La revisión de los 90.000 km


eas

Publicaciones recomendadas

Saludos !

 

Me gustaría saber lo siguiente respecto a la revisión de los 90.000 kms:

 

- ¿QUé le cambian y le miran exactamente los mecanicos de un concesionario oficial?

 

- ¿QUe le cambian y le miran exactamente los mecanicos de un taller no oficia? (aurgi, norauto, center auto) etc

 

- ¿ Es conveniente NO acudir al concesionario oficial para ahorrar algo de dinero ?

 

- ¿Las piezas de recambio seran de marca original en un taller no oficial ?

 

- ¿El consesionario no oficial, tendrá ordenador para chequear el coche ?

 

- ¿Se perderá algún tipo de garantia en un taller No oficial ? (futuras campañas de arreglo por fallos de fabricación)

 

- ¿Que posibles inconvenientes pueden existir de llevar el coche a uno u otro lugar ?

 

- En definitiva, merece la pena NO ir al concesionario oficial ???

 

 

Espero que algun mecanico o entendido del tema me sepa responder , mil gracias y saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoría te corresponde cambiar todos los filtros: aceite, aire, polen y gasoil. A parte de esto, revisión de todos los puntos del coche y el chequeo de la memoria de averías.

 

Personalmente, yo siempre lo llevo a la concesión. En mi caso, en Córdoba, los precios que me cobran no son desorbitados y se que tengo 2 años de garantía en todas las piezas que me ponen y la mano de obra.

 

Un taller no oficial te montará recambios genéricos y te da tres meses (o dos mil km) de garantía.

 

Lógicamente,como bien dices, el hecho de que no pases las revisiones en concesión no te quita el derecho a las campañas que se hagan sobre ese vehículo; también es cierto, que ya es raro que se haga alguna campaña en los B6/7 (pero recientemente ha habido una para los de motor gasolina). Ahora, eso si, si algún día tienes alguna avería "extraña" si que puedes pedir elguna deferencia a la marca si,verdaderamente se comprueba, que viene provocado por algo anómalo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la hice hace unos 4 o 5 meses en un taller bosch y ni un problema , además de un precio competitivo, ya que me parecía una verguenza los 393 € que me pedían por esta revision que son los filtros , cambio de aceite y reseteo... y en el bosch me salio por 207€.

Si el coche no es nuevo yo creo que no te compensa, ya que los que te van a acer eso en la audi son chavales que acaban de empezar..., pero para gustos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.