Jump to content

A3 sportback de LA MANCHA


Teo j

Publicaciones recomendadas

gracias javy

hiciste el cambio tú o mochuelo..cómo ves lo de tapar al menos el 3 del pomo iluminado?, jiji

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias javy

hiciste el cambio tú o mochuelo..cómo ves lo de tapar al menos el 3 del pomo iluminado?, jiji

 

s2

 

no te entiendo ,si lo dices por mi,a mi me lo monto angel,que por cierto lo recomiendo es un tio atento y muy legal.y lo de tapar el 3 es complicado por que es muy pequeño ,tendre que hablar con tecmel.saludos

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues quiero pedir opiniones haber que os parece mi prosimo cambio , como quedaria el difusor trasero sline con una salida a cada lado ,lo veo un pelin complicado por el tema de que al lado derecho va la tapa del enganche de grua ,en fin intentaremos haber que se puede hacer,espero opiniones.un saludo

post-68677-0-70369100-1327160617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo de dos salidas, nose no me llama mucho en nuestros coches, y menos en los TDI, yo soy de dejar esta para las ultimas MODS, cuando ya hayas hecho todas las que quieras.

 

s2

 

gracias reynols ,la verdad es que por fuera me queda la suspension y el difuros trasero y no lo tocare mas,pero el tema de la suspension me tiene muy rayao por que yo uso mucho el coche y busco algo que sea comodo pero no e decidido nada aun.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo de dos salidas, nose no me llama mucho en nuestros coches, y menos en los TDI, yo soy de dejar esta para las ultimas MODS, cuando ya hayas hecho todas las que quieras.

 

s2

 

gracias reynols ,la verdad es que por fuera me queda la suspension y el difuros trasero y no lo tocare mas,pero el tema de la suspension me tiene muy rayao por que yo uso mucho el coche y busco algo que sea comodo pero no e decidido nada aun.

 

saludos

 

¿En serio?

 

Ese cochazo te esta pidiendo a gritos la parrilla del S3!!!

No me creo que no se la vayas a poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

jejeje..esos hangares de la uni.... :thumbsup: buenas fiestas me pegaba alli hace unos años...jjejej

 

Muy bonito tu spb compañero! :flwrs:

 

El otro dia si te vi, pero no me di cuenta que eras del foro hasta que no vi el logo ;) (ya lo puse en otro post, pero no se si lo leiste),asi que ya te tengo fichao para la próxima :bye1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

jejeje..esos hangares de la uni.... :thumbsup: buenas fiestas me pegaba alli hace unos años...jjejej

 

Muy bonito tu spb compañero! :flwrs:

 

El otro dia si te vi, pero no me di cuenta que eras del foro hasta que no vi el logo ;) (ya lo puse en otro post, pero no se si lo leiste),asi que ya te tengo fichao para la próxima :bye1:

salu2

 

jajaj si esta mañana me levante y me fuy por alli a hacer unas fotos ,no se donde pusistes el comentario,yo lo puse en el hilo de presentacion de Javitoa3.

 

es mas creo que compartimos amigos en comun o por lo menos te conocen,javier sotillos que tiene un honda civic .

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues quiero pedir opiniones haber que os parece mi prosimo cambio , como quedaria el difusor trasero sline con una salida a cada lado ,lo veo un pelin complicado por el tema de que al lado derecho va la tapa del enganche de grua ,en fin intentaremos haber que se puede hacer,espero opiniones.un saludo

 

Me gusta la idea es como el Golf MKVI GTI,precioso el coche como lo estas dejando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues quiero pedir opiniones haber que os parece mi prosimo cambio , como quedaria el difusor trasero sline con una salida a cada lado ,lo veo un pelin complicado por el tema de que al lado derecho va la tapa del enganche de grua ,en fin intentaremos haber que se puede hacer,espero opiniones.un saludo

 

Me gusta la idea es como el Golf MKVI GTI,precioso el coche como lo estas dejando

 

muchas gracias energyA3 .poco a poco parece otro

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues quiero pedir opiniones haber que os parece mi prosimo cambio , como quedaria el difusor trasero sline con una salida a cada lado ,lo veo un pelin complicado por el tema de que al lado derecho va la tapa del enganche de grua ,en fin intentaremos haber que se puede hacer,espero opiniones.un saludo

 

Me gusta la idea es como el Golf MKVI GTI,precioso el coche como lo estas dejando

 

muchas gracias energyA3 .poco a poco parece otro

 

saludos.

 

 

 

 

Buenas! Tenia el mismo dilema que tu! pero me compre mi a3 hace unos 4 meses y cambiar el escape entero en tan poco tiempo y en garantia... me hizo dudar así que le monté una cola oval que para mi gusto queda muy fina y bien con la linea del difusor trasero del Sline! no es muy vistosa ni un gran cambio, en comparación a poner dos salidas pero... ami me gusta además es mucho más económico! te adjunto una foto ! un saludo!

img2695i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues quiero pedir opiniones haber que os parece mi prosimo cambio , como quedaria el difusor trasero sline con una salida a cada lado ,lo veo un pelin complicado por el tema de que al lado derecho va la tapa del enganche de grua ,en fin intentaremos haber que se puede hacer,espero opiniones.un saludo

yo no lo termino de ver en un sb, Teo

 

pero eso ya a gustos, lo que sí que haría es un swap de llantas que te propone Kev a la voz de YA si es que lo dice en serio :laugh:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.