Jump to content

¿Alguien con ETKA me consigue un par de referencias?


GaRGaMeL_^

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, alguien sería tan amable de conseguirme las dos referencias de las piezas que se ven en la foto?

 

qXi7Y.jpg

 

Sería la tapita que se abre para las tarjetas y el plástico que rodea los botones....vamos, lo que se me saltó la pintura con un maldito ambientador que exploto con el calor.

 

Muchas gracias y muy amables!

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, alguien sería tan amable de conseguirme las dos referencias de las piezas que se ven en la foto?

 

 

 

Sería la tapita que se abre para las tarjetas y el plástico que rodea los botones....vamos, lo que se me saltó la pintura con un maldito ambientador que exploto con el calor.

 

Muchas gracias y muy amables!

Dani.

dime de que año es el vehiculo y te lo miro cuando tenga un rato...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embellecedor para consola central (1 din): 8P0 863 321 B

 

Tarjetero: 8P0 941 561 G

 

Por si quieres cambiar el tarjetero por el posavasos: 8P0 862 534 C

 

Te pongo la referencia del embellecedor y el tarjetero porque es lo que veo dañado.Si quiere la de los demás botones, solo tienes que pedirla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embellecedor para consola central (1 din): 8P0 863 321 B

 

Tarjetero: 8P0 941 561 G

 

Por si quieres cambiar el tarjetero por el posavasos: 8P0 862 534 C

 

Te pongo la referencia del embellecedor y el tarjetero porque es lo que veo dañado.Si quiere la de los demás botones, solo tienes que pedirla.

 

Saludos!

esas son las referencias,,el precio del portaobjetos(tarjetero) 49,89 y el precio del embellecedor 27,06 solo que yo mirando el etka y viendo tu coche,me sale la misma referencia que te han puesto pero acabada en C para el embellecedor,que es para los que llevan concert(eso dice el etka)en el conce con el numero de bastidor te lo diran seguro...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparecen las 2, pero me describe que es para hueco 1 din :unsure: .

 

Gargamel, quita la pieza y detrás viene grabada la referencia correcta.

ya pero aparte del lo de 1 din y 2 din,,aparecen unos numeros a la derecha del todo,entras donde sale el precio y le das a donde pone informacion adicional y te sale...pero vamos si la quita y lo mira eso no falla seguro...

post-38441-0-33829900-1312217045.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, porque al final la liamos... :lol2::lol2:

 

Saludos!

no te creas por que casi seguro que al final de la B a la C solo cambia el acavado,que puede que en estados unidos y japon cambie algo el color del acavado del coche...pero la pieza en si sera del mismo tamaño y forma...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.