Jump to content

bandeja cubremaletero en A4 Avant y SEAT Exeo. Idénticas-


ecoalfa

Publicaciones recomendadas

Hace ya algún tiempo escribí en este mismo foro acerca del problema de reparación que me causo el cubremaletero en mi A4 avant.....Aunque en un principio pudo arreglarlo un mecánico especializado en tapicerías, el invento falló y al preguntar acerca del precio en cuestión, éste apenas había variado: Unos 650 euros....En fin, algo que realmente no se ajusta a una relación calidad precio en términos aceptables.....Pero finalmente se hizo la luz y por pura casualidad, tras visitar un concesionario SEAT, cual fue mi sorpresa al reconocer dicha pieza del SEAT Exeo station wagon idéntica a la del A4 Avant. El precio, en cambio, un "POCO" inferior: 350 euros......La comparé en el mismo concesionario y la encargué...tardé un día en disponer de ella, y creedme, es la misma en todos los sentidos, embalaje incluído.....Pues eso, que el EXEO nos garantiza piezas funcionales a más bajo precio. Un consejo al grupo VW, POR FAVOR, HOMOLOGAD Y AJUSTAR EL PRECIO DE TODAS AQUELLAS PIEZAS COMUNES EN LOS COCHES DEL GRUPO VW-AUDI-SEAT-SKODA......entiendo que la estética y opciones propias de AUDI tengan otro precio. Los del concesionario SEAT todavía están alucinando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


300€ de diferencia no es "algo menos", es una barbaridad. Este es un tema que no logro comprender, ya que una pieza que comparten 2 vehiculos, no puede ser un 50% mas cara en una marca que en la otra.

 

Al final todos a comprar al conce Seat mas cercano y listo.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya algún tiempo escribí en este mismo foro acerca del problema de reparación que me causo el cubremaletero en mi A4 avant.....Aunque en un principio pudo arreglarlo un mecánico especializado en tapicerías, el invento falló y al preguntar acerca del precio en cuestión, éste apenas había variado: Unos 650 euros....En fin, algo que realmente no se ajusta a una relación calidad precio en términos aceptables.....Pero finalmente se hizo la luz y por pura casualidad, tras visitar un concesionario SEAT, cual fue mi sorpresa al reconocer dicha pieza del SEAT Exeo station wagon idéntica a la del A4 Avant. El precio, en cambio, un "POCO" inferior: 350 euros......La comparé en el mismo concesionario y la encargué...tardé un día en disponer de ella, y creedme, es la misma en todos los sentidos, embalaje incluído.....Pues eso, que el EXEO nos garantiza piezas funcionales a más bajo precio. Un consejo al grupo VW, POR FAVOR, HOMOLOGAD Y AJUSTAR EL PRECIO DE TODAS AQUELLAS PIEZAS COMUNES EN LOS COCHES DEL GRUPO VW-AUDI-SEAT-SKODA......entiendo que la estética y opciones propias de AUDI tengan otro precio. Los del concesionario SEAT todavía están alucinando

 

 

 

Os diré más: Ambas piezas son iguales, idénticas, aunque eso sí, sin una referencia de homologación entre marcas para que los de Audi la paguemos al doble de su precio. El caso es que dichas piezas están fabricadas en Hungría......En fin, que a regatear toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Doy fe de ello yo hace poco compre la funda de goma para no rallar la tapiceria del interior del maletero en la seat y me costo 35€ y en la audi eras 56 o asi.El resultado fue que me llego la puse en el maletero y queda perfectamente y tenog un audi a4 avant y compre la del exeo st.Tambien una tapa de una entrada del mechero del maletero que el exeo tambien lo tiene y es identico.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.