Jump to content

Ya tengo mi A5!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya tengo mi A5!! Explico un poco y opinais haber que tal...

Es el 2.7 multitronic en rojo milano de diciembre del 2007 y 52000km.

Extras:Faros xenon, s-line interior, llantas18 de 5 brazos y los asientos electricos pero esto no se si viene con el s-line??.

 

Lo he comprado en BBVA Autorenting y me lo han entregado con la revision de los 60000 hecha mas las 4 gomas nuevas discos y pastillas delanteras nuevas. Mas 1 año garantia de audi. El precio era 26700 y con el descuento cliente al final 25900.

 

La verdad que estoy alucinando con el coche de lo bien que va y lo que corre, pero ya le encontrado un par de cosillas....y vaya rayada llevo... Una lo de las vibraciones en parado que comentais por aqui, que por lo que he leido es casi normal...no me molesta mucho. Pero la segunda me preocupa mas, cuando giro la direccion y la aguanto a tope empieza a chirriar y no para asta que no suelto el volante, y me pasa en las 2 direcciones. Si alguien le a pasado o esto es normal?? Haber si me podeis ayudar porque me han dao el coche y en vez de estar feliz estoy un poco decaido...

 

En breve hare presentacion con fotos!!! Un saludo y perdon por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos desde cerca de Barcelona y bienvenido , mi mujer tiene un A5 3.o QUATRRO rojo desde hace 2 meses y esta encantada con el ,tiene solo 1.7oo km , lo compramos esporbac pues tuvimos un clk (mercedes) y quedamos cansados de solo 2 puertas ,felicidades por la compra.

post-71375-0-55093100-1312233436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa nueva máquina, sólo puedo ayudaste sobre los fallos que comentas diciéndote que en el mío no existen esas vibraciones, es mas a veces en parado no distingues si está encendido o apagado y con respecto a lo de la dirección me has pillado de viaje leyendo el post y lo acabo de probar ahora mismo y tampoco hace ningún ruido, simplemente hace tope al llegar al final y ya está, así que imagino que normal, normal no es, aunque tampoco creo que sea muy grave ya que rara vez se gira tanto la dirección. El mío es un TFSI con muy poquitos km por lo que no sé, quizás a la larga...

Que disfrutes de esa máquina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde cerca de Barcelona y bienvenido , mi mujer tiene un A5 3.o QUATRRO rojo desde hace 2 meses y esta encantada con el ,tiene solo 1.7oo km , lo compramos esporbac pues tuvimos un clk (mercedes) y quedamos cansados de solo 2 puertas ,felicidades por la compra.

 

 

Hola!

 

Pues a ver si os animáis y lo "Presentais" en sociedad! :thumbsup:

Respecto a las dos puertas...creo que habéis acertado con el SpB si os cansaron las dos puertas del CLK...ya que MB es mucho mas cómodo que el A5 en este sentido(se entra mejor a las plazas traseras...es mas espacioso)...

 

Un saluod! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.