Jump to content

Tapa del enganche de la defensa delantera


mcflurri

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Desde aquí quiero mostrar mi "gratitud" por la persona que me robó la pasada semana la tapa frontal de la defensa, la que tapa la rosca del enganche para remolcar.

 

La cuestión es que quiero comprar una pero no sé donde. Lo fácil sería apañarla de otro coche, pero no me considero de ese tipo de gente. ¿Sabríais decirme referencias para intentar localizarla? El color es gris delfín.

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tengo una guardada para paragolpes ambition.....creo que para mi paragolpes s3 no me vale (no lo se seguro) si es asi no tengo ningun inconveniente en regalartela....Eso si le tendras que dar un pintadito porque de gris delfin(azulado) a gris mercurio (plata metalizado)creo que se llama varia mucho la tonalidad

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo una guardada para paragolpes ambition.....creo que para mi paragolpes s3 no me vale (no lo se seguro) si es asi no tengo ningun inconveniente en regalartela....Eso si le tendras que dar un pintadito porque de gris delfin(azulado) a gris mercurio (plata metalizado)creo que se llama varia mucho la tonalidad

 

 

Saludos

 

Te lo agradezco enormemente pero intentaré localizar alguna en algún desguace. Igual en el conce tienen alguna defensa para tirar con la tapa intacta de ese color...

 

Da gusto encontrarse gente como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo una guardada para paragolpes ambition.....creo que para mi paragolpes s3 no me vale (no lo se seguro) si es asi no tengo ningun inconveniente en regalartela....Eso si le tendras que dar un pintadito porque de gris delfin(azulado) a gris mercurio (plata metalizado)creo que se llama varia mucho la tonalidad

 

 

Saludos

 

Te lo agradezco enormemente pero intentaré localizar alguna en algún desguace. Igual en el conce tienen alguna defensa para tirar con la tapa intacta de ese color...

 

Da gusto encontrarse gente como tú.

 

 

Espero tengas suerte en la busqueda,la tapa es muy probable que hasta te la regalen en el concep o desguace pero te va a ser algo dificil encontrarla del mismo mismo color....Si es asi compra un cupon :laugh:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.