Jump to content

[DUDA] Fallo en centralita del cambio


EloYGomeZ

Publicaciones recomendadas

Hola amigos que tal es raro verme en este foro pero tengo un amiguete que le a dado un problema si A4 automático diesel 1.9TDI..

 

explico: me dice que lo pone en la D y salta a 3º lo pone en 1º y se va a 3º solo le funciona la 3º y la R y le han dicho que es la unidad del cambio automático que esta debajo del asiento de conductor....

 

 

Alguien se le ocurre algo un saludo y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es una avería de la caja de cambios, será que sólo le funciona para alante la marcha directa, a mí me han dicho que eso es un fallo en el circuito hidráulico o electrónico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema esta que a este le han dicho en la audi que es la unidad del cambio automático y que vale casi 600€ cambiarla, reprogramarla y de mas nueva, pero mi pregunta ahora es se podria buscar en un desguace o algo y ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo sé, pero un B5 con ese mismo motor y automático, lo tiene el compcñero Psycop, habla con él a ver qué dice yo personalmente no soy de mucha ayuda :thumbsup: transmisión manual forever :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi amigo le an dicho que el cambio esta bien pero q es la centralita del cambio que esta debajo del asiento del copiloto..

 

esta el pobre desesperado porque puede rular pero en 3º o R todo el rato..

si pero rular así no merece :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.