Jump to content

Aleron trasera para un Avant


franjacado

Publicaciones recomendadas

Hola, mi avant B7 tiene el aleron que viene de serie, y me gustaria cambiarlo por el que los Sline traen.

mi pregunta es, hay que desmontar el vir¡ejo? o va debajo? algo he leido pero no me aclaro. sabeis deonde conseguirlo,precio y donde se puede pintar? soy de Barcelona.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sinceramente miraría que encajara bien y quedara sin desperfectos, mi cuñao le monto uno original y queda de lujo.

 

Este ea el ultimo alerón que pusieron por el foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263431-aleron-porton-look-rs4/page__fromsearch__1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lejos se ve bien, pero de cerca...eso que se vea un centimetro del aleron original por cada lado...lo siento pero no.

prefiero el original pequeño que uno grande y que se vea mal.

a ver si alguien sabe donde se puede conseguier uno que quede bien encima del original, y si no pues preguntare precio del montaje nuevo en Audi o en otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente miraría que encajara bien y quedara sin desperfectos, mi cuñao le monto uno original y queda de lujo.

 

Este ea el ultimo alerón que pusieron por el foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263431-aleron-porton-look-rs4/page__fromsearch__1

 

Y cuanto le costó a tu cuñao la broma?? Lo pidió al conce el alerón y se lo pintaron y montaron allí mismo o cómo lo hizo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado pidió el kit votex completo, por eso no te se decir el precio.

Luego lo pinto el y lo coloco el.

Pero calcula 200 o asi.

En el post de referencias colgó ayer davis130fr la referencia de un alerón del kit votex.

 

Edito:

El compañero seatcollection esta mirando precios y el otro día ponía un precio de un alerón para avant a un precio de 202 euros.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.