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Pistoneo a3 1.6 tdi


yaijoisland

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Ah cuando pasa de esas revoluciones ya va bien...

 

Pero en una salida lenta o maniobrando en un aparcamiento, el motor suena a, a , a, ...yo que sé!!! :hammer2:

Un renault 11 diesel sonaba mejor... :crying_anim: !!

 

No sé si llevarlo a que lo ojeen de nuevo o esperar a que consigan alguna nueva actualización.

Eso sí llevo 26000km y el problema es que en 5-6 meses , o 4000 km revisión y me finaliza la garantia.

 

Si se termina la garantia yo pondría una reclamación, así te aseguras que estando en garantia has dado parte de un problema en el coche. No se si te asegura que la garantia te lo cubra, pero yo no lo dudaria, y si pusieran algún problema, les sacaria la reclamación con un par hecha antes del fin de la garantia.

 

Muy buena idea.......

No lo había pensado,pero lo que tengo muy claro es que si despues sucede algo más y tiene relación con lo que hace éste motor en bajas revoluciones, es buena idea sacar ese papel para que lo tengan en cuenta....

Má es si te pasan una factura como la última que me pasaron cuando revisaron el fallo.

Ojearla que os vais a quedar perplejos con el importe final.

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Hola, quería preguntar a ver si nuestro problema tiene algo que ver con este hilo.

 

Tenemos el A3 SB 1.6 TDI desde el 3 de enero de 2012 con 1100km, el problema que le hemos notado es que en ocasiones en marchas bajas hace muchísimo ruido a tractor y a veces pierde fuerza, no responde como debería. Pero ya digo en 1ª, 2ª y 3ª, es decir, circulando por ciudad.

Hemos estado leyendo que a algunos os han dicho de actualizar el software, pero claro, con nuestro coche con 1 mes, ¿habrá actualización? La verdad no se que podría ser, a ver si en el concesionario nos resuelven algo, vamos el lunes que viene.

 

Un saludo.

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Pues con la fecha que tieene tu coche es probable que tenga la actualizacion pero lo mejor es pasarte por el concesionario y que lo digan, mi coche lleva dos actualizaciones tenia una cuando lo compre el año pasado y hace dos meses le hicieron otra, lo mejor lo que te he dicho pasarte por el conce.

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Pues con la fecha que tieene tu coche es probable que tenga la actualizacion pero lo mejor es pasarte por el concesionario y que lo digan, mi coche lleva dos actualizaciones tenia una cuando lo compre el año pasado y hace dos meses le hicieron otra, lo mejor lo que te he dicho pasarte por el conce.

 

El lunes iremos a ver que nos dicen, pero ¿los problemas que he comentado son los que tenéis vosotros también o es otra cosa diferente? Es que me han dicho que puede que sea algún inyector...

 

A ver que me dicen el lunes y os comento algo por aquí.

 

Un saludo.

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buenas

vuelvi a la carga con una nueva paranoia (lo.siento...jaja).

ahora se trata del nivel del liquido refrigerante....

buenas

despues de leer el post de yusuk y el de markezme ha entrado todos los males. aunque sean motores diferents.

a los 7mil km de tener el coche fui al conce porque el liquido estaba casi al minimo y me lo rellenaron completamente. me dijeron que al principio podia ser normal pero que lo tuviera en cuenta.si.volvia. a bajar mucho.

lo estuve controlando un tiempo y bajo un pokito.pero estaba casi lleno. ahora al leer vuestros post lo he vuelto a revisar.

en frio esta bajo del minimo y en caliente(despues de unos 40km) por encima de la raya del minimo (mas o menos como se ve en al foto publicada en el post;)

no se si este nivel es correcto. si es indicativo de algun problma futuro.... por que sino me equivoco es un circuito cerrado y no deberia bajar tanto el nivel.no? o puede que libere excedente?

 

podeis hacer.el favor de pegarle un vistazo a vuestro nivel a ver x dnde esta( si puede ser en frio y caliente) y comentar si alguna vez habeis rellenado???

 

un saludo

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buenas

vuelvi a la carga con una nueva paranoia (lo.siento...jaja).

ahora se trata del nivel del liquido refrigerante....

buenas

despues de leer el post de yusuk y el de markezme ha entrado todos los males. aunque sean motores diferents.

a los 7mil km de tener el coche fui al conce porque el liquido estaba casi al minimo y me lo rellenaron completamente. me dijeron que al principio podia ser normal pero que lo tuviera en cuenta.si.volvia. a bajar mucho.

lo estuve controlando un tiempo y bajo un pokito.pero estaba casi lleno. ahora al leer vuestros post lo he vuelto a revisar.

en frio esta bajo del minimo y en caliente(despues de unos 40km) por encima de la raya del minimo (mas o menos como se ve en al foto publicada en el post;)

no se si este nivel es correcto. si es indicativo de algun problma futuro.... por que sino me equivoco es un circuito cerrado y no deberia bajar tanto el nivel.no? o puede que libere excedente?

 

podeis hacer.el favor de pegarle un vistazo a vuestro nivel a ver x dnde esta( si puede ser en frio y caliente) y comentar si alguna vez habeis rellenado???

 

un saludo

 

Ok mañana le hecho un ojo

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Pues con la fecha que tieene tu coche es probable que tenga la actualizacion pero lo mejor es pasarte por el concesionario y que lo digan, mi coche lleva dos actualizaciones tenia una cuando lo compre el año pasado y hace dos meses le hicieron otra, lo mejor lo que te he dicho pasarte por el conce.

 

El lunes iremos a ver que nos dicen, pero ¿los problemas que he comentado son los que tenéis vosotros también o es otra cosa diferente? Es que me han dicho que puede que sea algún inyector...

 

A ver que me dicen el lunes y os comento algo por aquí.

 

Un saludo.

HOl pues no se decirte ya que yo no he tenido esos problemas de traqueteos pero hay gente en este post que si que ha tenido esos mismos sintomas y con la actualizacion se han solucionado, mismamente el forero brown, has leido el post entero?, a lo mejor puede haber algo de informacion que te venga bien. Yo al principio estaba mosca porque el relenti cuando arrancaba se mantenia a 1000 rpm y no bajaba a 800 rpm, pero esto es normal al principio en frio. Supongo que tus traqueteos sera cuando esta frio? luego cuando el aceite estara caliente dejara de hacerlo. No puedo ayudar mas porque no tengo mas conocimientos. Un saludo.

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Pues si que parece que sea en frío, pero no lo hace siempre, además lo de la pérdida de potencia es lo que me extraña también.

 

Gracias por las respuestas, si que hemos leído el post entero, pero por ejemplo lo de las revoluciones no nos pasa. Y lo de la pérdida de potencia nos ha coincido que ha sido al arrancar el coche desde start&stop.

 

Un saludo.

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Pues si que parece que sea en frío, pero no lo hace siempre, además lo de la pérdida de potencia es lo que me extraña también.

 

Gracias por las respuestas, si que hemos leído el post entero, pero por ejemplo lo de las revoluciones no nos pasa. Y lo de la pérdida de potencia nos ha coincido que ha sido al arrancar el coche desde start&stop.

 

Un saludo.

 

 

Yo lo llevo siempre desactivado, lo detesto cuando no me acuerdo de quitarlo y se me para el coche :ranting2: ya me contaras porque se te queda sin potencia con lo que te digan en el concesionario. , es como si se te fuera a calar y el coche no sale no?? te pasa a menudo¿?

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Yo lo llevo siempre desactivado, lo detesto cuando no me acuerdo de quitarlo y se me para el coche :ranting2: ya me contaras porque se te queda sin potencia con lo que te digan en el concesionario. , es como si se te fuera a calar y el coche no sale no?? te pasa a menudo¿?

 

La verdad que ha coincidido con lo del start&stop pero no sabemos si tiene algo que ver. Pero sí, sale como ahogado después de cambiar a 2ª, y cuando va subiendo de revoluciones empieza a hacer más ruido de lo normal (a tractor), tanto que se escucha más que la música, y cuando lo compramos no pasaba eso.

 

 

Para otros foreros que han preguntado, hemos mirado el nivel de líquido refrigerante y está bien.

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Buenos días.

 

danimasia :rolleyes: Bienvenido al grupo del coche de los ruiditos y traqueteos.

Vé cargandote de paciencia,ya que seguro que te dicen que es normal ese ruido, que es normal ese ralentí, que es normal que se acelere o pierda potencia......etc...... :ranting2:

 

Lo 1º que me dijeron a mí es que tenían que revisar los inyectores y que la valvula egr,(con 20.000km) estaba sucia :shocked: !!

Ajustes... actualizaciones,más revisiones de piezas...más ajustes.... etc,etc..y nada...... ese motor en bajas te digo que no vá bien ajustado electrónicamente. (casi seguro).

Viste la factura detallada de lo que me hicieron?

Espero que nunca nos hagan abonar algo así.....

 

Audi españa, me informó que harian el seguimiento del suceso, pero tampoco solucionó nada.

 

Lo debo dejar de nuevo y en breve, ya que me cumple éste mes de Abril la garantía.

 

Los sintomas de mi coche a3 1,6 tdi 105cv sportback son: en bajas revoluciones,traqueteos de motor como si quisiese calarse...

(va a trompicones) no como cualquier coche que funciona fino y suave, vamos....

El motor hace ruido a tractor, como una metralladora ralentizada... :ranting2:

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Buenos días.

 

danimasia :rolleyes: Bienvenido al grupo del coche de los ruiditos y traqueteos.

Vé cargandote de paciencia,ya que seguro que te dicen que es normal ese ruido, que es normal ese ralentí, que es normal que se acelere o pierda potencia......etc...... :ranting2:

 

Lo 1º que me dijeron a mí es que tenían que revisar los inyectores y que la valvula egr,(con 20.000km) estaba sucia :shocked: !!

Ajustes... actualizaciones,más revisiones de piezas...más ajustes.... etc,etc..y nada...... ese motor en bajas te digo que no vá bien ajustado electrónicamente. (casi seguro).

Viste la factura detallada de lo que me hicieron?

Espero que nunca nos hagan abonar algo así.....

 

Audi españa, me informó que harian el seguimiento del suceso, pero tampoco solucionó nada.

 

Lo debo dejar de nuevo y en breve, ya que me cumple éste mes de Abril la garantía.

 

Los sintomas de mi coche a3 1,6 tdi 105cv sportback son: en bajas revoluciones,traqueteos de motor como si quisiese calarse...

(va a trompicones) no como cualquier coche que funciona fino y suave, vamos....

El motor hace ruido a tractor, como una metralladora ralentizada... :ranting2:

 

Buffff, si que he visto la factura, es...muy larga!jaja.y 1500€!casi nada

 

Pues los síntomas son muy parecidos, en marchas cortas (1ª y 2ª) hace muchísimo ruido a tractor y sale sin apenas fuerza, cuando metes 2ª parece que estés saliendo directamente con 2ª, pierde potencia y tiende a calarse.

Y espero que no sea como dices, algún inyector o egr, ¡¡el coche tiene ahora 1100km!! y tiene 1 mes. Aunque menos mal que tenemos 4 años de garantía por delante.

 

A todo esto, esta tarde vamos a un concesionario que no hemos ido nunca, llamamos el viernes y el jefe de taller me dijo que fueramos esta tarde y probaría el coche. Ya os cuento luego la experiencia.

 

Un saludo.

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Hola! Ya hemos ido al concesionario y... nada, que es todo normal (la respuesta esperada...)

 

Ha probado el coche y no le ha hecho nada, a todo esto, porque estaba caliente. Luego le ha hecho la diagnosis y no le ha salido ningún fallo

 

Y nada, de vuelta a casa tal y como hemos ido. Aún así estamos pendientes de mirar que no entra bien la 1ª a veces. Nos ha dicho que es raro y que si persiste que volvamos (como no le ha pasado cuando él lo ha utilizado, pues para casa).

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Hola! Ya hemos ido al concesionario y... nada, que es todo normal (la respuesta esperada...)

 

Ha probado el coche y no le ha hecho nada, a todo esto, porque estaba caliente. Luego le ha hecho la diagnosis y no le ha salido ningún fallo

 

Y nada, de vuelta a casa tal y como hemos ido. Aún así estamos pendientes de mirar que no entra bien la 1ª a veces. Nos ha dicho que es raro y que si persiste que volvamos (como no le ha pasado cuando él lo ha utilizado, pues para casa).

una idea que se me ha ocurrido haz un video con los fallos que os hace y se lo muestras, no se.

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