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Pistoneo a3 1.6 tdi


yaijoisland

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Ninguno lo lleva, es una operación que se hace automáticamente, a no ser que esté muy muy saturado que entonces se ilumina en el cuadro el testigo pertinente, momento en el cual hay que salir a autopista y circular a 80 Km/h en cuarta durante unos 20 Km para que se quemen todas las partículas.

Un saludo!!

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Buenas

 

Ami el indicador se me encendio solo la primera, como no sabía que tenia que hacer, pues seguí rodando pero a bajas revoluciones, el testigo desaparecio a los 10 km más o menos.

Leí el manual, y además hable con el conce y me dijeron que la proxima vez lo llevara revolucionado como dice David 3.0.

Despues se me ha regenerado muchas veces mas, y nunca me ha salido el testigo.

 

Desde que lo actualice me ha hecho la regeneración, ralenti alto y algo de falta de potencia, pero de momento los indeseables tirones no me han vuelto a aparecer.

 

Un saludo

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Buenas

 

Ami el indicador se me encendio solo la primera, como no sabía que tenia que hacer, pues seguí rodando pero a bajas revoluciones, el testigo desaparecio a los 10 km más o menos.

Leí el manual, y además hable con el conce y me dijeron que la proxima vez lo llevara revolucionado como dice David 3.0.

Despues se me ha regenerado muchas veces mas, y nunca me ha salido el testigo.

 

Desde que lo actualice me ha hecho la regeneración, ralenti alto y algo de falta de potencia, pero de momento los indeseables tirones no me han vuelto a aparecer.

 

Un saludo

 

Brown pues qué suerte tuviste. Yo los tirones he notado que no siempre suceden.En ocasiones sale a saltos y en otras va bien, siempre teniendo en cuenta que el tipo de salida es al mismo régimen de vueltas y velocidad.Cuando más noto esos saltos de motor es en maniobras a baja velocidad y vueltas.

Lo del testigo que se te iluminó en el cuadro te sucedió a los cuantos kms?

El mío, cuando lo revisaron y desmontaron la válvula egr, me dijeron con 24000km aprox estaba supersucia...y no era normal....

Eso sí no se me encendió ningún testigo como dice david

 

Ayer me dijeron que no había ninguna actualñización nueva desde la última que me realizaron hace unos 5-6 meses....y que no había en su base de información nada respecto a éstos problemas.

 

Ya os cuento :cfsd1:

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Hola, ¿cómo van esos ruidos? El mío parece que ahora ha cambiado el patrón, es decir, antes en frío siempre me lo hacía, ahora ya no. La última vez que me lo hizo ya no estaba frío, sino que el coche estaba parado 6 horas o así (digo que no estaba frío, porque normalmente me lo hacía al estar el coche parado 24h o así). Le estoy haciendo la revisión en estos momentos, ya veremos después de la de los 30000 si la cosa se medio arregla o que, os iré contando (tengo la esperanza que sea algo del aceite...)

 

Una cosa que me tiene mosqueado, ¿de verdad un aceite aguanta 30000 km por muy bueno que sea? El otro día hablando con un amigo mecánico, me dijo que eso es una locura, que por muy bueno que sea el aceite, él no lo aguantaría más de 15000 km, ¿que opinais?

 

Saludos.

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Hola chack, a ver si me dices como suena despues de la revicion y cuanto te han soplado.-

 

Yo lo pregunté el martes y en Valencia soplan 300 pavos...

(la 1ª revision digo eh!,)

A ver lo que te pasan a tí chack.

 

Una cosa, esa revision es obligatoria,puesto que la garantia ya te cunple no?

2 años...?

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Hola chack, a ver si me dices como suena despues de la revicion y cuanto te han soplado.-

 

Yo lo pregunté el martes y en Valencia soplan 300 pavos...

(la 1ª revision digo eh!,)

A ver lo que te pasan a tí chack.

 

Una cosa, esa revision es obligatoria,puesto que la garantia ya te cunple no?

2 años...?

 

Si, es primera revisión. La garantía la tengo hasta Mayo, asi que mas vale no jugársela y pasarla en concesionario oficial. Me dijeron que aproximadamente está en 250 euros, ya veremos, recojo el coche más tarde.

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Buenas

 

Ami el indicador se me encendio solo la primera, como no sabía que tenia que hacer, pues seguí rodando pero a bajas revoluciones, el testigo desaparecio a los 10 km más o menos.

Leí el manual, y además hable con el conce y me dijeron que la proxima vez lo llevara revolucionado como dice David 3.0.

Despues se me ha regenerado muchas veces mas, y nunca me ha salido el testigo.

 

Desde que lo actualice me ha hecho la regeneración, ralenti alto y algo de falta de potencia, pero de momento los indeseables tirones no me han vuelto a aparecer.

 

Un saludo

 

Brown pues qué suerte tuviste. Yo los tirones he notado que no siempre suceden.En ocasiones sale a saltos y en otras va bien, siempre teniendo en cuenta que el tipo de salida es al mismo régimen de vueltas y velocidad.Cuando más noto esos saltos de motor es en maniobras a baja velocidad y vueltas.

Lo del testigo que se te iluminó en el cuadro te sucedió a los cuantos kms?

El mío, cuando lo revisaron y desmontaron la válvula egr, me dijeron con 24000km aprox estaba supersucia...y no era normal....

Eso sí no se me encendió ningún testigo como dice david

 

Ayer me dijeron que no había ninguna actualñización nueva desde la última que me realizaron hace unos 5-6 meses....y que no había en su base de información nada respecto a éstos problemas.

 

Ya os cuento :cfsd1:

 

Buenas

 

YO alguna vez si que he notado algun tironcín, pero no tiene ni punto de comparación con los tirones que me pegaba el coxe cuando estaba hacien la regeneración o lo que fuera, xk cuando estaba asi parecia que iba montado en un caballo y ahora eso ya no lo noto.

 

Ami la unica vez que se me ilumino el testigo fue con unos 7mil km, y ahora llevo 27.000 y algo, y no se me ha encendido ninguna vez mas.

 

Un saludo

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[La garantía la tengo hasta Mayo, asi que mas vale no jugársela y pasarla en concesionario oficial.

 

Pasar las revisiones fuera de concesionario oficial no es problema para la garantía siempre y cuando te pongan repuestos originales. Los de los concesionarios oficiales juegan con el miedo de la gente de perder la garantía. Pero la ley es la ley y mientras se respete lo de los respuestos,ellos pueden decir misa que te aseguro que no pierdes la garantía.

 

Salu2

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[La garantía la tengo hasta Mayo, asi que mas vale no jugársela y pasarla en concesionario oficial.

 

Pasar las revisiones fuera de concesionario oficial no es problema para la garantía siempre y cuando te pongan repuestos originales. Los de los concesionarios oficiales juegan con el miedo de la gente de perder la garantía. Pero la ley es la ley y mientras se respete lo de los respuestos,ellos pueden decir misa que te aseguro que no pierdes la garantía.

 

Salu2

No jodas! de lo que se entera uno yo que estaba acojando con eso... la proxima revison a mi taller de siempre, lo malo que no te sellan el libro o algo asi no? s2

Editado por ulivatur
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[La garantía la tengo hasta Mayo, asi que mas vale no jugársela y pasarla en concesionario oficial.

 

Pasar las revisiones fuera de concesionario oficial no es problema para la garantía siempre y cuando te pongan repuestos originales. Los de los concesionarios oficiales juegan con el miedo de la gente de perder la garantía. Pero la ley es la ley y mientras se respete lo de los respuestos,ellos pueden decir misa que te aseguro que no pierdes la garantía.

 

Salu2

No jodas! de lo que se entera uno yo que estaba acojando con eso... la proxima revison a mi taller de siempre, lo malo que no te sellan el libro o algo asi no? s2

Evidentemente AUDI no te sella el libro pero te lo sellaría el taller al que lo llevases. El único inconveniente es que a la hora de vender el coche ya sabes que se valora más que las revisiones se hayan pasado en concesionario oficial, es un valor añandido. Cosa que no acabo de entender ya que todos sabemos que en los talleres oficiales suele haber gente muy joven con apenas experiencia y recién salidos del modulo de FP.

 

Salu2

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Echad un vistazo a este enlace que os mando. La legislación comunitaria es de 2002, con lo cual llevan abusando de nosotros ya unos cuantos años. Ya hay muchos recursos ganados con respecto a este tema. Incluso de la lectura del reglamento se puede entender que incluso no haría falta poner repuestos originales, cosa que aún siendo así prefiero no dar pie al concesionario a recurrir también por ello y poner repuestos originales.

 

Espero os sirva de utilidad.

 

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=17479

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Hola a todos, después de la revisión y de ver que el ruido no ha desaparecido, me he decidido a grabar los sonidos y a compartirlos con vosotros, a ver si es el mismo ruido que vosotros, o a ver si alguien entendido en mecánica nos puede echar un cable y ver qué puede ser.

 

Ayer lo estuve observando, y veo que el ruido solo hace cuando está frío, pero no la temperatura del motor, sino es alguna pieza, tengo mis sospechas que puede ser la caja de cambios o el embrague, ya que estando parado toda la noche si que observé que el ruido lo hacía, pero en cambio lo deje parado un par de horas, volviendo a bajar la temperatura del motor, pero en cambio el ruido ya no lo hacía.

 

Enlace:

 

http://dl.dropbox.com/u/15502498/Ruidos.rar

 

De los 3 ruidos, el primero de ellos lo hacía al principio, un ruido muy fuerte, pero que desde la primera visita al concesionario, ya no lo ha vuelto a hacer (al menos tan a menudo, la última vez que me lo hizo fue hace 1 mes y medio). El segundo, es el ruido que "normalmente" me hace, mientras se calienta, y el tercero de ellos, es uno nuevo que he observado que hace, y es que lo hace cuando no estoy pisando el embrague, porque cuando lo piso desaparece, es como una pequeña "campanita".

 

Mis sospechas es que alguna pieza está mal, vibra, y por alguna razón cuando se calienta desaparece (supongo que por dilatación de las piezas, no soy un entendido en mecánica).

 

Agradezco vuestras opiniones, a ver si entre todos podemos llegar a alguna conclusión. Sería interesante que el resto grabe los ruidos, y podamos ir compartiéndolos.

 

Saludos.

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