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Pistoneo a3 1.6 tdi


yaijoisland

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¿Habéis pedido presupuesto en otros talleres?

 

Hola Jaime,

 

Ya he pedido presupuesto en otro taller pero aún así estoy a la espera de que me conteste Audi pues desde mi punto de vista es un defecto de fábrica y son ellos quienes deben hacerse cargo de la reparación.

 

Un saludo.

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Yo no volveré a comprar nunca más AUDI,porque ya tengo él bimasa tocado y han pasado de cambiármelo en garantía,el castañeo lo hace a veces,pero por ahora no me han dado guerra los inyectores.

A mi cuñado un citroen C4,tiene la garantía extra contratada y se le estropeó el embrague y se lo cambiaron sin darle vueltas,dos meses más tarde le falló el alternador y no le dieron vueltas,se lo cambiaron y punto

Habrá que pensar en comprar un KIA que te dan 7 años de garantía y un citroen que son más baratos y duran lo mismo que el Audi y al menos si hay un problema en garantía te lo solucionan

juan cuantos km llevas tu?

Yo tengo el bimasa desde los 100000 para cambiar tambien

No lo veo tampoco normal.

Te informo como al resto de compañeros con problemas en el A3 de esta añada que se puede modificar y en vez de el bimasa poner el conjunto de embrague tradicional de toda la vida y las consecuencias en caso de averia es mas barato,

Dicen que el bimasa era para mejorar la conduccion y fuese mas suave,pero...

OTRA CASTAÑA DE AUDI MAS... :growl:

Estoy con el comentario leido antes.

Un KIA te da menos problemas y encima te da 7 años de garantia.

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¿Habéis pedido presupuesto en otros talleres?

 

Hola Jaime,

 

Ya he pedido presupuesto en otro taller pero aún así estoy a la espera de que me conteste Audi pues desde mi punto de vista es un defecto de fábrica y son ellos quienes deben hacerse cargo de la reparación.

 

Un saludo.

 

A3 ambiente.

Estoy contigo.

Ellos bien deben saber despues de tantas quejas que habran recibido... que esos inyectores en la horneada 2010 no estaban bien,

Pero por supuesto aceptar y reconocer una metida de gamba que les supone 3000€ por vehiculo prefieren echar tierra y au.

Para cambiar una kk de tapa o botonera ..o una simple actualizacion que no les supone un duro de inversion si que quieren quedar bien y te llaman,pero esto se les va de las manos y asi ha sucedido.

Estamos vendidos ya!! :huh: puesto que ha vencido la garantia y ya no es posible reclamarles,de ello estoy seguro,pero lo que tengo clarisimo es que despues de solucionarme el problema un mecanico que no es de la marca y abonar casi 1800€, voy a hacer que les lleguen los inyectores de una u otra manera a Alemania aunque me cueste un gran envio de portes...para que sepan que no somos tontos y demostrarles que son muchas las quejas y ellos nnos han dado la espalda desde el primer minuto de los problemas.

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Mi pregunta es si después de haberlo actualizado habéis notado mejoría del castañeo o no.

El mío es de 2012 y castañea a veces

juan a mi me hiciero 4-5 actualizaciones y NUNCA mejoró.

Es imposible que mejore un problema cuando está presente un material que no funciona correctamente.

A mi me consiguieron reducir los tirones,pero seguro que haciendo inventos y pruebas que lo unico que me proporcionaron,fue mayores consumos.

Cuando le quite el bimasa y le pongan el embrague tradicional sabré si esos castañeos que todos hacen es la causa de ese sonido a tractor que llevamos desde el primer dia de compra del coche.

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Yo creo que te dirán

Lo sentimos pero en este caso no corresponde ninguna atención comercial porque el vehículo ......

Ojalá me equivoque

Ten por seguro que asi será la respuesta.

Bla bla bla bla...y que el coche esta fuera de garantia...

Pero es que lo peor de todo es que esas eran las respuestas dentro de la garntia.... :growl:

ME ENERVA SOLO PENSARLO....!!

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Bueno compañeros, doy mi opinion despues de durante 5 dias de pruebas y continua atencion a la respuesta de mi coche despues de cambiar los 4 inyectores.

He de comunicar que comenzando por ver en mi ordenador consumos por debajo de 5 litros a los 100 y que eso era imposible de conseguir antes de la modificacion aun en marchas de 90-100....

He notado que un coche puede funcionar sin tirones y empuje por encima de lo que antes era habitual.

He llevado averiado mi A3....

6 AÑOS NADA MAS Y NADA MENOS.

Ahora llevo un coche,un acelerador constante sin saltos ni puntos en bajas revoluciones que daban a entender que el coche se calaba.

Llevo por fin 105cv :notworthy: !!

Y no 80-90CV que he llevado los 6 años desde que compré el coche y antes de cambiar los inyectores me hacian consumos de un 2.0 SEGUUUURO.... :frusty:

Ver 4,3liros en pantalla es imposible de entender acostumbrado a lo de antes.

Soltar los pies de los pedales del coche en minima velocidad antes era imposible.

Ahora el coche mantiene su velocidad retirando los dos pies autoregulandose para su no calada.

Vamos..como un coche que funcione a la perfeccion.

He puesto estos datos en conocimiento de atencion al cliente de nuevo que desde Barcelona me llamaron al ver una de las quejas que publiqué en facce.

Ahora esperaré a ver si existe algun reconocimiento de la marca,pero lo que tengo claro es que los 1800 ya están gastados y nunca volveran.

Os ire comentando en base a las respuestas o comunicados por parte del amable señor que tomó las molestias de contactar conmigo.

Saludos

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Bueno compañeros, doy mi opinion despues de durante 5 dias de pruebas y continua atencion a la respuesta de mi coche despues de cambiar los 4 inyectores.

He de comunicar que comenzando por ver en mi ordenador consumos por debajo de 5 litros a los 100 y que eso era imposible de conseguir antes de la modificacion aun en marchas de 90-100....

He notado que un coche puede funcionar sin tirones y empuje por encima de lo que antes era habitual.

He llevado averiado mi A3....

6 AÑOS NADA MAS Y NADA MENOS.

Ahora llevo un coche,un acelerador constante sin saltos ni puntos en bajas revoluciones que daban a entender que el coche se calaba.

Llevo por fin 105cv :notworthy: !!

Y no 80-90CV que he llevado los 6 años desde que compré el coche y antes de cambiar los inyectores me hacian consumos de un 2.0 SEGUUUURO.... :frusty:

Ver 4,3liros en pantalla es imposible de entender acostumbrado a lo de antes.

Soltar los pies de los pedales del coche en minima velocidad antes era imposible.

Ahora el coche mantiene su velocidad retirando los dos pies autoregulandose para su no calada.

Vamos..como un coche que funcione a la perfeccion.

He puesto estos datos en conocimiento de atencion al cliente de nuevo que desde Barcelona me llamaron al ver una de las quejas que publiqué en facce.

Ahora esperaré a ver si existe algun reconocimiento de la marca,pero lo que tengo claro es que los 1800 ya están gastados y nunca volveran.

Os ire comentando en base a las respuestas o comunicados por parte del amable señor que tomó las molestias de contactar conmigo.

Saludos

Y dónde has cambiado los inyectores en un concesionario o en un taller externo ??

Yo he mirado mis inyectores con el cable de diagnosis y están bien.

Nunca me ha dado tirones,pero a veces cuando hace mucho frío como estos días que la temperatura estaba entre 0 y +5 grados.

Al encenderlo se subió de revoluciones y retembla el volante que no veas.

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Los he cambiado en otro mecanico.

Preguntas si lo llevé a un concesionario AUDI??? :huh: ...

Ni de coña.

Recurrí a gente competente.

 

Comprueba los valores de consumo medio si quieres para ver si concuerdan con los mios juan.

Yo nunca conseguí hacer consumos por debajo de 5litros y ahora los consigo muchas veces.

Alucino cuando a a 90-100 veo en pantalla 4,3...

Eso antes era te lo aseguro inviable.

Lo de que se suban las revoluciones pienso que es normal,ya que el vehiculo se autoregula para que no se cale por esa baja temperatura.

Lo del tembleque exagerado puede que ya no sea muy normal.

También éstos coches nos los han metido con el embrague bimasa que hace que esos meneos y vibraciones sean mas exageradas.

Yo desde los 100000 km lo tengo petao.

Dichos BIMASA... Otros mas de 1000euracos nos esperan.

No se cuanto km llevaras pero seguro que te hace ruido el embrague verdad?

Si te toca cambiarlo me han comentado que es mejor colocar el embrague convencional y olvidarse del bimasa de los huevos.

Para que lo tengamos todos en cuenta.

Lo mejor me han comentado es poner el

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Pues mi A3 tiene 50000 km

Y el consumo medio autopista-ciudad en un depósito es de un 5.8

Si bajo la velocidad baja a 5.6

Pero en otro VW 1.9 tdi tenía más o menos el mismo consumo,aunque al circular en autopista si conseguía bajarlo a un 5.0

Pero con este A3 nunca he bajado de un consumo medio 5.0 ni de broma

En cambio los valores de diagnosis son buenos comprobados con el motor a 90 grados de temperatura.

Mientras no me de fallo y no me consumas más no toco nada.

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No no.. no toques nada ya que ese consumo está a mi parecer dentro de lo normal.

No se si llevas la llanta de serie,pero yo le puse 17 y eso aumenta el consumo.

Ahora ya te digo aun habiendo cambiado de radio de llantas consigo consumos de 4,3 sin darle claro.

Pero en marcha rapida hablo de mas de 120 hago 5,6 o asi,cosa que antes se iba a los 7, muestra del mal estado en que estaban los inyectores...

O mala programación vamos...

Por que ya he pensado que después de tantas pruebas que me hicieron,(Y NO ME CORTO EN NOMBRAR EL SITIO)

 

LEVANTEWAGUEN en Valencia....

 

Pienso que me pondrían programación de vehiculo superior para que compensaran los inyectores o algo...

No es normal que hiciese esos altos consumos ni se diesen cuenta de que el coche no iba correctamente después de en reiteradas ocasiones yo se lo dijese y analizasen el problema.

 

TODO...MENOS CAMBIARLOS EN GARANTIA....

 

Ayer tuve llamadita de Audi después de las quejas que he puesto, y como ya sabia de antemano...

Bla bla bla bla bla...

Si usted lo hubiese dejado en servicio oficial...

Tal tal..

Si, claro para esta vez cambiarme los inyectores que ya sabían estaban defectuosos...y pasarme la dolorosa de quinientasmilpelas no??

Después te dicen que te hacen un descuento en compensación a...

Y aun asi te sablean mas de lo que en realidad te cuesta esa reparación...

 

SON MUYYYYY LISTOS.

 

Asi es como funciona una marca que dicen tiene tanto prestigio??

En fin,que suma y sigue con las que nos hacen los concesionarios.

Y después dicen que les ha bajado la faena....?

NORMAL!!

 

Saludos

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Hola

 

Os cuento se me ha juntado el hambre con las ganas de comer

 

1º Mi coche es de marzo de 2010, y tiene 130000 km. Mi coche le hecho las revisiones en un taller externo, y las hacia cada 15000 km porque mi mecanico asi me recomienda que cambie el aceite cada 15.000. Claro cada 15.000 km la receta de 200 euros. Asi que me dije voy a pedir presupesto en taller oficial asi hacer la revision cada 30.000 km. Que algo mas barato me saldra.

 

Me dan presupuesto para hacer el cambio de aceite y el cambio de liquido de frenos... 286 euros. y me dicen pero hay que hacerle tambien la distribución siendo un total de 1700 euros... les digo que el libro de mantemiento viene que la correo de distribución se cambia a los 210.000 km y me contesta la chica que desde audi les estan comentado que la distribucion se cambie con 6 años pues se cuartea.... ENTONCES PARA QUE AUDI PONE A LOS 210.000 sin indicar años...

 

Alguna recomendacion? le tengo que hacer la distribucción?

 

2º Mi coche a comenzado a tener un excesivo consumo... 7 litros en autovia... monto una 18 pero estos consumos no son normales... el otro dia voy a salir y al acelerar se calaba, hasta que no estuvo un poco caliente no lo dejo de hacer.... leyendoos me estoy temiendo el tema de los inyectores... menuda gracias como se me junte todos estos gastos este mes no como... tela.

 

Gracias por la ayuda

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  • 2 semanas más tarde...

Eso de a los 6 años cambiar la distribucion te lo dijo audi?..

Mal royo.

Ansia de pasta tienen esos no se por qué..

Lo de los inyectores pues no sé, si el coche no te hace humo ni tirones etc, no creo que te hayan petao...

Pero ya puedes dar gracias que no te hayan fallado ulivatur..

A mi me ha llegado el ultimatum a los 125000.

Y te aseguro que con llanta 17 los consumos eran excesivos antes y ahora con las mismas ruedas ha bajado el consumo mas de 2litros, muestra de que algo no funcionaba bien, vamos estaba claro

 

Cuentanos como queda la cosa pero si tienes dudas antes de mover un dedo comunicamelo ya que yo las he pasado p.tas con el tema

Y NI SE TE OCURRA QUE TE LO HAGA ALGUIEN QUE NO PUEDA FINALIZARTE LA FAENA CON LOS DICHOSOS INYECTORES

Ahora te cuento el por que..

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NOVEDADES!!!

 

ME HAN PETADO LOS INYECTORES DE NUEVO,

 

Ojo con el tema.

Una mañana el coche no arranca bien.

Como falta de bateria.

Al siguiente dia me sucede lo mismo, arranca y el ralentí comienza a dar altibajos, con humo y tirones

Voy al mecanico donde me cambiaron los inyectores...

(Tienen 2 años de garntia) menos mal...y me dicen que tienen que hacer una consulta a audi respecto a los valores que les da su ordenador al conectarlo al coche.

A la tarde...me dicen

Que deben llevar el coche a un servicio oficial audi.

COÑO!!

Si yo no queria llevarlo alli..que..?

Pues eso que deben hacer una actualizacion que no disponen ellos y una adapatacion o sincronizacion de los inyectores..

FLIPANTE!!!

Cuando me llaman para decirme que ya está me dicen que son 280€ mas..

Para que vuelvas a fiarte de cualquiera.

Menuda movida monté..

Asi que con cambio de inyectores.chavales..bien os sirva esta informacion para que no os den ningun susto como el que me dieron a mi..

POR SUPUESTO LA MONTÉ Y SE QUEDARON LA FACTURA ALLI Y ME LLEVÉ EL COCHE....

De lo contrario no sé como hubiese actuado.

Ahora lo probaré y si esta todo ok como soy buen chaval aun tendrán la suerte de que les abone lamitad de esa factura que han pagado al subcontratar a audi para poder finalizar la faena.

Ahora es una histroria por que para cualquier otro fallo el tema de la garntia ya no se de quien dependerá por que si falla de nuevo y ellos no tienen los medios informaticos y sofware para solucionarlo deberían ir de nuevo a ellos y me cobrarian de nuevo?

Buaaaaaaaaaaaaa menudo problemon.

 

ASÍ QUE OJO CON ESTE TEMA.

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Hola

 

Os cuento se me ha juntado el hambre con las ganas de comer

 

1º Mi coche es de marzo de 2010, y tiene 130000 km. Mi coche le hecho las revisiones en un taller externo, y las hacia cada 15000 km porque mi mecanico asi me recomienda que cambie el aceite cada 15.000. Claro cada 15.000 km la receta de 200 euros. Asi que me dije voy a pedir presupesto en taller oficial asi hacer la revision cada 30.000 km. Que algo mas barato me saldra.

 

Me dan presupuesto para hacer el cambio de aceite y el cambio de liquido de frenos... 286 euros. y me dicen pero hay que hacerle tambien la distribución siendo un total de 1700 euros... les digo que el libro de mantemiento viene que la correo de distribución se cambia a los 210.000 km y me contesta la chica que desde audi les estan comentado que la distribucion se cambie con 6 años pues se cuartea.... ENTONCES PARA QUE AUDI PONE A LOS 210.000 sin indicar años...

 

Alguna recomendacion? le tengo que hacer la distribucción?

 

2º Mi coche a comenzado a tener un excesivo consumo... 7 litros en autovia... monto una 18 pero estos consumos no son normales... el otro dia voy a salir y al acelerar se calaba, hasta que no estuvo un poco caliente no lo dejo de hacer.... leyendoos me estoy temiendo el tema de los inyectores... menuda gracias como se me junte todos estos gastos este mes no como... tela.

 

Gracias por la ayuda

Mi coche es del mismo mes y año. Tiene 172.000kms y no he cambiado la correa. Voy a esperar a verano justo cuando le toca el aceite. Y ni que decir tiene que la voy a cambiar en taller de confianza. El aceite se lo cambio una vez al año y hago de 25.000 a 30.000kms al año. Mi coche no se asoma por taller AUDI ni de broma, la única vez que entró estando en garantía salió de allí con avería y me tocó estar bastante tiempo sin coche.

Ya paso de ruidos, vibraciones y subidas de ralentí. Me he acostumbrado a ellas y mientras el coche no se pare sigo así. Y por supuesto estoy muy decepcionado con AUDI en todos los sentidos. Jamás volveré a comprar uno y si no lo vendo es porque no quiero vender a ningún particular semejante castaña. De momento sigo con él hasta que pare y el día que pare veremos si me compensa arreglarlo o llevarlo directamente al desguace.

 

Saludos.

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