Jump to content

Ruido en rueda delantera izquierda


eusonlito

Publicaciones recomendadas

Estos días me he dado cuenta que en mi A3 2.0 TDI del 2007 la zona de la rueda delantera izquierda (conductor) hace un ruido raro, como si algo estuviera flojo, pero sólo oigo el ruido en parado sin maniobrar nada y tampoco siempre.

 

Hoy lo he llevado al taller y no he conseguido que hiciera el ruido, pero al volver a casa, en parado lo volvía a hacer.

 

Casi no se nota, pero me parece un ruido algo extraño.

 

He revisado un poco por fuera y no se ve nada...

 

Alguno con este mismo problema?

 

Un saludo,

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes describir un poco mejor el ruido?

 

Ruidos raros con las ruedas pueden ser rodamientos y/o palier (cuando peta suena parecido al rotor de un heli, yo he cambiado hace nada los de la delantera derecha de un Xsara VTS Coupé); pero que te lo haga en parado es un poco rarito...

 

Un saludo

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aver si lo grabo, por que para describirlo... algo como trocotrocotrocotrocotrocotroco jejejeje

 

En marcha no he notado nada de nada, solo en parado, igual me tengo que fijar más con el coche en movimiento.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo he grabado hoy a la mañana:

 

http://soundcloud.com/eusonlito/ruido-a3

 

http://soundcloud.com/eusonlito/ruido-a3-1

 

El ruido que comento es el no continuo, el tracatraca que suena intermitentemente.

 

Gracias!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, me había olvidado de este hilo.

 

Siento no poder ayudar, no me suena haber tenido ese ruido nunca. Lo que si puedo decirte es que desde luego no me suena a palier ni a rodamientos.

 

Yo lo llevaría al taller y si no se reproduce les pondría la grabación.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Eusonlito,

 

me gustaría poder hablar contigo, pero como todavía no tengo derecho a PM, pues no te puedo enviar un privado. Mi duda es si podrías postear tus PDFs de Audi A3 8p (el de configuraciones y el de montaje de tempomat) en un link que no sea Scribd, que tienes que suscribirte... o si prefieres te doy un email y me lo envías directamente. Me vendrían fenomenal esos dos documentos!

 

Gracias y perdona por incluir esto aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Eusonlito,

 

me gustaría poder hablar contigo, pero como todavía no tengo derecho a PM, pues no te puedo enviar un privado. Mi duda es si podrías postear tus PDFs de Audi A3 8p (el de configuraciones y el de montaje de tempomat) en un link que no sea Scribd, que tienes que suscribirte... o si prefieres te doy un email y me lo envías directamente. Me vendrían fenomenal esos dos documentos!

 

Gracias y perdona por incluir esto aquí!

 

Hola! siento tardar tanto pero hace tiempo que no me conectaba al foro.

 

Tienes todos los manuales para desargar de drobox en http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/page__st__15#entry3557719

 

Saludos!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente sea una cosa,mas facil de lo que parece,mira los plasticos de la distribucion,por si se solto de alguna,manera suena a algo suelto de plastico,pilla linterna y tendras que remirar el coche,como digo suena a algo de plastico suelto..pero cuidado tampoco descartes otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no lo he arreglado :p

 

La verdad es que pasa muy pocas veces, y lo he llevado dos veces al taller pero no econtraron nada ya que coincidía que en aquel momento no lo hacía.

 

A lo mejor lo hace una vez al mes o cada 3 semanas, así que tampoco me preocupa mucho, pero igualmente tengo que arreglarlo en cuanto pueda.

 

Supongo que será algunha chorrada de un plástico o cubrealgunacosa suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.