Jump to content

puedo ver si le han quitado km?


winstrol

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Yo voy a discrepar sobre el tema. Resulta que tengo una teoría al respecto.

 

1º lo que seguro no puedes es saber cuantos tenía (si es que se han tocado),

 

2º pero lo que sí creo es que si es observable si sea manipulado el software. Me explica, resulta que al conectar el vag-com en mi coche, y entrar en el modulo del cuadro los codigos de soft, de pieza, y esas cosas que aparecen en los recuadros, tras la conexión con dicho modulo; digamos que son "normales" unos pocos numeros y letras. Está misma operación reaizada en un coche trucado (sabiamos de antemano que lo estaba)aparece un cambio. El alguno de los códigos se añade una retaila de letra, ejem: kkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyy"código".

 

 

Desconozco si se repite siempre, y si el trucaje es siempre similar. Pero esto ha sido así en mis comprobaciones.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sencillamente no puedes, en el caso que tu comentas, es una chapuza, no hay ningun campo oculto que no se cambien cuando se tocan los km, es mas cuando se trucan no se hace con el vag-com , si no normalmente abriendo el cuadro y reprogramando la pal o microcontrolador que lleva este dato, dependiendo del coche es posible hacerlo mediante odb, pero en pocos modelos,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.