Jump to content

como saber si una ref, va bien en mi coche?


octanos

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es q estoy de compras de accesorios del coche, de momento el difusosr trasero, q gracias a vosotros se aclaro el tema, y ahora un volante con levas para aprovechar el tiptronic,y me encuentro con un volante con levas de un rs5, y no se si valdria para mi coche y si el airbag del mio actual valdria para ese volante, hay alguna forma de saberlo teniendo la ref, del volante de rs5? Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

hola octanos

 

yo en su dia intente poner las levas , el volante nuevo bale 400€ el de las levas pero el problema no esta ahi , ai que cambiar un modulo en la caja de cambios y por empezar a desmontarlo lo deje el tema , me sacaron hasta las referencias pero me comentaron no merecia por el gasto y por que abia que soltar la caja de cambios , de ahi adelante tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema es q estoy de compras de accesorios del coche, de momento el difusosr trasero, q gracias a vosotros se aclaro el tema, y ahora un volante con levas para aprovechar el tiptronic,y me encuentro con un volante con levas de un rs5, y no se si valdria para mi coche y si el airbag del mio actual valdria para ese volante, hay alguna forma de saberlo teniendo la ref, del volante de rs5? Gracias a todos

 

Buenas octanos pues lo mejor que puedes usar (por no decir lo unico) es el ETKA (pasate por los POST IMPORTANTES que tienes al principio del subforo del B6/B7) si no lo encuentras mándame un privado y te miro lo que necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.