Jump to content

duda con cables


meatloaf

Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros, a ver si podéis echarme una mano con un par de cables que me vienen del coche son del autorradio, cambie la concertII y puse una rns-e full no original y tengo un par de clavijas que no se que función tienen, decir que tengo antena tiburón en el techo del coche una de ellas no sé si será de gps o de telefonía que también me venía incorporado con bluetooth os pongo un par de fotos de las dos, a ver si me aclárais un poco

gracias de antemano y un saludo a todos :thumbsup:

post-50555-0-27372700-1312323835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La primera no se uqe es pero la segunda es la antena, supongo que ahora mismo te cogera mal las emisoras.

 

SALUDOS

pues ahora llevo las dos suletas y la radio (FM) se oye igual que cuando la llevaba enchufada :conf: no estoy muy seguro que sea de radio porque lleva otra con clavija iso osea de radio

gracias por contestar WAJE a ver si lo averiguo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena que llevas suelta es el sistema TMC para la informacion de trafico TP.por eso no hace nada al tu conectarla, pero cuando el casset recibe esta señal se activa sola.

vale esa la redonda, y la clavija cuadrada azul? alguien sabe si es del manos libres del telefono?

gracias por la info mondeo13 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La antena que llevas suelta es el sistema TMC para la informacion de trafico TP.por eso no hace nada al tu conectarla, pero cuando el casset recibe esta señal se activa sola.

vale esa la redonda, y la clavija cuadrada azul? alguien sabe si es del manos libres del telefono?

gracias por la info mondeo13 :thumbsup:

nadie sabe nadaaaa? una mano apañerosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.