Jump to content

Vibración dirección.


yaris

Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 3.0 Tdi Quattro 225 cv. del 2005, el cual compré esta semana con 85.000 kms. y me sucede lo siguiente: a veces (pocas) al emprender la marcha o tomar una rotonda noto un clack en mi lado, como si una piedra diese en los bajos. Y al llegar a 80-90 km/h. empieza a vibrar hasta 160 km/h. He ido al taller y hemos equilibrado las cuatro ruedas. Al probar el coche seguia vibrando. Hemos cambiado las ruedas una por una a la parte trasera y tampoco ha desaparecido. Como cerraba el taller no le hemos revisado nada más, pero el mecánico me ha dicho que podría ser la homocinética. Podría ser la causa de la vibración o son cosas diferentes? Podría ser algo más preocupante? Puede ser una avería muy cara? La verdad es que es muy molesto y no quiero que vaya a más. Espero vuestra ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según he podido ver en otros compañeros, la homocinética o más probablemente la rótula de dirección de tu lado. Es una avería común en Audi, tanto en el A4 B5 como en el tuyo, al ser coches con mucho peso, mucha potencia y mucha tracción disponible. Es una avería que digamos que hay que pasarla, como el sarampión. El precio ni idea, pero hay que tenerla en cuenta según el modelo que tienes :crying_anim:

 

Saludos

Editado por mister kaplan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez más suena el clack al arrancar, y por la ayuda que me habeis dado, está claro que es la homocinética de mi lado, pero lo de la vibración es también por eso? Os recuerdo que equilibré todas las ruedas, incluso las cambié de eje, y las llantas tienen centradores. Lo que no tienen es el paralelo. Cuanto os ha costado repararlo en taller? Un saludo

post-74733-0-43071600-1312452516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos comentaras a ver que tal va eso Yaris. Yo por problema de vibración sobretodo me he encontrado con el palier largo, el del lado del pasajero. Pero si dices que el ruido te lo hace en el lado derecho. Habría que probar la bieleta de la suspensión de lado derecho, los silent-blocks de la barra estabilizadora delantera que no estén desgastados, soportes de motor, copela del amortiguador del.der. y hacer un reapriete de la tornillería de los bajos del vehículo.

 

Saludos y ya nos comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.