Jump to content

presupuesto


novatoA8

Publicaciones recomendadas

buenos dikas foreros! ayer le estuve haciendo la revision al coche y me gustaria si alguno puede decirme por cuanto saldria lo que lw hice al coche en vuestros talleres un poco para orientarme de si me han cobrado bien aunque de mi mecanico me fio ademas es una maquina.

 

el coche es un a8 3.7 quattro tiptronic,cambie el aceite por un agip 5W40 (sabeis que tal es este aceite?) , cambio de filtro de aceite, 8 valvulas, revision completa para verificar filtro de aire, habitaculo y demas cosas que al final estaban bien y no hubo que cambiar.

 

bueno... algun presupuesto?

 

muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas... nos pones a prueba novatoA8? No nos dices qué te costo la revi y pides opinión por si te han timado?

 

Yo de tema aceite ASI como en bujías prefiero poner las del fabricante para evitarme problemas. Yo en tema motor, siempre le pongo el Castrol, marca que recomienda el fabricante y las bujías, cuando le toque les pondré las originales. El filtro de aire y de polen, puedes poner un Mann mismo que no hay problema. De precios me sabe mal pero no tengo ni jota... Yo tengo la suerte de que un colega me lo saca con un buen descuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.