Jump to content

Ayuda figura etka


TodoTrapo1

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigete que necesitaria la figura de montaje del etka del spoiler posterior del S-line o v6 y tambien la figura en la que aparecen las medidas y dibujo del coche con este aleron aunque en la figura de la instalación del alerón normal sale el coche dibujado tambien. Todo esto es porque tiene que demostrar a la ITV que el spoiler que lleva es de serie, tiene narices. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un amigete que necesitaria la figura de montaje del etka del spoiler posterior del S-line o v6 y tambien la figura en la que aparecen las medidas y dibujo del coche con este aleron aunque en la figura de la instalación del alerón normal sale el coche dibujado tambien. Todo esto es porque tiene que demostrar a la ITV que el spoiler que lleva es de serie, tiene narices. Saludos.

en la itv un dibujo del etka no les sirve de nada,o les lleva una hoja de audi donde diga que su modelo en concreto montaba ese aleron de serie o no se lo van a dar por bueno...aparte de que en el etka no sale el montaje,eso es en el elsawin...

justo estuve esta semana pasada con una conocido que curra en la itv y que el aleron sea el original no les sirve,solo pueden llevarlo los modelos que lo sacaban de serie,sino hay que llevarles papelito de la casa donde acepten y digan que ese "otro"modelo que no lo llevaba de serie lo puede montar..como ejemplo el aleron del s3 si lo monta un a3 normal,los de la itv pueden pedirles la hoja,,depende del operario que pilles...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre se fue a la audi y no tenian ni idea de como dar fe de que es original, es como si tiene que demostrar que lleva doble salida de escape es absurdo y si tuvieran alguna duda ellos tendria que llamar a la casa que como a todo que ven con spoiler o aleron se lo dicen ya que si no juntarian con mucho trabajo. El caso es que le sacaron los PR´s del coche donde consta que lleva de equipamiento el spoiler segun bastidor y le sacaron del etka una lista de referencias de spoiler para ese bastidor que corresponde con el que lleve, eso se lo sellaron y en teoria debe de valer ya que no le tiraron en la ITV solo es para que la proxima vez se lo incluyan por si acaso. Pero me guataria aun asi que le llevara la firura del aleron del ETKA que viene el esquema del despiece con las referencias al lado asi veran el dibujito y todabia lo veran mas claro. Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre se fue a la audi y no tenian ni idea de como dar fe de que es original, es como si tiene que demostrar que lleva doble salida de escape es absurdo y si tuvieran alguna duda ellos tendria que llamar a la casa que como a todo que ven con spoiler o aleron se lo dicen ya que si no juntarian con mucho trabajo. El caso es que le sacaron los PR´s del coche donde consta que lleva de equipamiento el spoiler segun bastidor y le sacaron del etka una lista de referencias de spoiler para ese bastidor que corresponde con el que lleve, eso se lo sellaron y en teoria debe de valer ya que no le tiraron en la ITV solo es para que la proxima vez se lo incluyan por si acaso. Pero me guataria aun asi que le llevara la firura del aleron del ETKA que viene el esquema del despiece con las referencias al lado asi veran el dibujito y todabia lo veran mas claro. Espero haberme explicado.

lo del etka no sirve,ya que no dice para que modelo de tt vale el aleron y para cual no,,,ejemplo un amigo mio tiene un citroen saxo al que en su dia le puso el aleron de saxo vts original de citroen montado como extra por citroen al comprar el coche nuevo,pero como de serie ese aleron solo lo lleva el saxo vts y los demas saxo de la gama no,,,sino lleva la hoja de citroen con la la nueva ley se lo tiran para atras y lo lleva ya 10 años desde que el coche era nuevo...por eso fuimos el otro dia a pasar la itv donde trabaja el conocido que tenemos,y asi ,el no le dice nada y sela pasa,y se ahorra la hoja de la citroen porla que te cobran al igual que en la audi...a la itv solo les sirve papel oficial del conce,firmado y sellado donde suelen meter la referencia del aleron en este caso y los datos del vehiculo apto para montarlo(numero de bastidor)...todo lo que no sea oficial del conce con su fecha y firma o sello no les sirve....por que en la itv tienen un listado con los modelos de coches y lo que montan de serie,y con la nueva ley es lo que miran,si el aleron no salia de serie en ese modelo y lo puso como extra aunque sea en el conce,te pueden pedir la hoja,aunque por lo menos en la itv de masalfasar de valencia que es donde conozco a este chico,me dijo que si el aleron no es muy exagerado y es recambio original,no suelen decir nada,pero eso depende del operario que pilles...como me toca en breve le pregunte por mi s3 8l y de memoria me dijo que sin problemas ya que TODOS los s3 8l salen con el aleron de serie ,el xenon y los recaro...eso por ejemplo se lo sabia de memoria,no le hizo falta ni mirarlo por que son años viendo coches y sabes de sobra cual lleva una cosa de serie y cual no,y sino lo saben pues miran el listado que tienen,sino aparece en el listado,te piden la hoja del conce...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro si todo esto lo pidio en la casa el Pr del coche que sale su bastidor y que pone que lleva el spoiler y el listado del etka donde sale el spoiler para su bastidor con las referencias para que puedan contrastarlo con la de su alerón y todo ello con el sello del conce. Pero yo le dije que si le lleva una imagen de tipo despiece mejor que mejor. Michel esa figura la tengo yo del vagcat pero el tiene el V& y el alerón que sale en esa figura es el normal por eso lo de sacar el del S-line o v6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que el acabado en C es el suyo el fastidio es que el dibujo no corresponde con su apoiler por tanto mejor que no se lo lleve no sea que crean que la parte negra es un añadido. Debe de ser un dibujo general. Gracias michel.

de nada,pues en el etka eso es todo lo que hay del aleron..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.