Jump to content

Averia grave en mi coche


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Comapeñeros, esta mañana he recivido una llamada de audi.

Me han dicho que no se puede hacer nada por el cuadro, que me van a poner uno nuevo, y que va a hacer todo lo posible para que el coche me lo den mañana y me pueda ir de vacaciones por lo menos 5 o 6 dias.

 

Sobre el precio, me ha informado que el cuadro vale 500€ y 200€ de la mano de obra.

 

Llamo a mi colega david, el electricista de audi y me ha dicho que no me preocupe que el me va a hacer un descuento, aparte del que me han hecho en oficina.

mañana si todo va bien recojere el coche, que me ha hecho la puñeta estas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte!!!! y disfruta de las vacaciones, y se que no es facil pensar en el cohce, porque ami se me averio una semana antes de vacas y me gaste 1100 pavos en el y ami si me an joio las vacas.... :crying_anim:

 

Pero seguro que te lo acabas pasando en grande!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos ,informaros q aqui en san sebastian esta (egk motorspot) q se dedica a este tipo de problemas , le entregas el cuadro roto te saca en codigo antiarramque, te lo mete en el de desguace y atriunfar, este genio repara todo tipo de centralitas ,cuadros y demas menesteres de la electronica del automovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.