Jump to content

Volante achatado tt


gorchin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas mi coche es un a4 B6 del 2003 y llevo el volante del TT, bueno pues el simpático de la itv se ha dado cuenta y me dice que para llevar ese volante tengo que hacer un proyecto de homologación o que en la casa me den un certificado de que se puede llevar (algo que creo que es imposible que Audi me de...) y casualmente me da el teléfono de un ingeniero por si quiero que me haga la homologación... El caso es que me ha tirado para atrás la itv a expensas de que haga la homologación o vuelva a poner el volante viejo. Hay alguna manera de solucionar eso???? En inicio esta tarde me pongo al lío y cambio el volante porque necesito el coche pero para el futuro, que me recomedais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mira no recuerdo bien, pero tendria que mirarlo porque estoy de vacaciones, pero para la sustitucion del volante no debe superar un tanto %, de diferencia de circunferencia, no se si me he explicado, no lo supera no tienes que hacer nada, al igual que con los neumaticos. lo que quieren es sacar el dinero, ves como te ha dado el telefono del que homologa y el se llevara otro tanto, seran hijos.....hacen lo que quieren

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo que quieren es sacar el dinero, ves como te ha dado el telefono del que homologa y el se llevara otro tanto, seran hijos.....hacen lo que quieren...

 

:thumbsup:

son unos cabr*nes!

te dan el telefono y luego ya les pasaran un sobre.

 

 

 

 

yo tuve pelotera con el del scirocco. Tambien es cierto que queria meterlo en ficha como hicieron algunos compañeros.... que si era achatado, que si tal.

Al final puse el viejo en un instante y a tomar por :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual suena a oportunista...

 

Pero si necesitas un original de 4 radios, tengo uno muerto de risa.

 

Yo creo que hay "unos limites" con el tema de los volantes, no? si no cambia el radio o algo asi no habia problema. Eso entendia yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años la norma era que no se podia modificar el diametro del volante en mas del +-10% del diametro original.

 

Si en volante esta dentro de ese 10% en principio no tendrian que darte ningun problema. Lo que si te puede dar Audi es un certificado de que ese volante es valido para tu coche y lo es, porque conozco a una persona que pago un monton de pasta en Audi para poner ese volante original en un B6 y le dieron certificado de montaje para la ITV y no tuvo ningun problema.

Asi que previo pago, Audi si te da ese papel.

 

Yo en tu caso montaria el original y luego me moveria para asegurarme si hay que homologar o no y luego ya decides.

 

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es lo mio que voy a homologar los muelles y me dicen que el certificado de montaje no vale de albacete tiene que ser de Madrid o necesito uno de aqui, yo me quedo flipao, esto es increible pero bueno haber si consigo homologar todo y pasar ITV que la tengo caducada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no he conocido a nadie que haga una modificacion a su coche para peor.Normalmente te gastas un pastizal en una suspension que le da mil vueltas a la de serie o en unos discos o pinzas de frenos de tropecientos pistones.Piezas de una calidad superior que en muchos casos vienen homologadas de otros paises como Alemania.Lo triste es que despues vas a pasar la ITV con un coche con unos amortiguadores con 200000 km que frenas y tocas con la defensa en el suelo y no hay ningun problema.Este es un pais de pandereta y de sinverguenzas,de lo que se trata es de sacarte el dinero como sea.Mi pregunta es:mi vehiculo es mas seguro llevando conmigo un papel de homologacion?

Bueno al menos consigen que tu bolsillo aligere peso.Lo dicho,intolerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos, al final he montado el viejo original, sin conectar nada porque el cableado no vale, he vuelto a la itv y me la han pasado sin mirar ni si funcionaba... En fin, luego he vuelto a montar el de TT y listo. He probado a llamar al susodicho ingeniero y me ha dicho que no sabe si me lo puede hacer pero que en caso de que si supondría unos 200€ jajaja que listos!!! Lo de pedir a la audi el certificado lo intentare pero no creo que me lo den precisamente por eso, porque no me lo han montado ellos. La próxima itv me haré el loco jajaja. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos, al final he montado el viejo original, sin conectar nada porque el cableado no vale, he vuelto a la itv y me la han pasado sin mirar ni si funcionaba... En fin, luego he vuelto a montar el de TT y listo. He probado a llamar al susodicho ingeniero y me ha dicho que no sabe si me lo puede hacer pero que en caso de que si supondría unos 200€ jajaja que listos!!! Lo de pedir a la audi el certificado lo intentare pero no creo que me lo den precisamente por eso, porque no me lo han montado ellos. La próxima itv me haré el loco jajaja. Muchas gracias!!!

 

 

 

Si el volante que tienes es una referencia original de Audi, te lo pueden montar en el concesionario y darte el certificado de instalacion sin ningun problema. Yo lo he preguntado y me han respondido eso. En cuanto al precio no tengo ni idea, pero imagino que no sera barato.

 

 

Por cierto, ¿ alguien sabe precio de los volantes en Audi ? Me gustaria saber cuanto vale el volante de 3 brazos para mi B6 del 2003 ?

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no he conocido a nadie que haga una modificacion a su coche para peor.Normalmente te gastas un pastizal en una suspension que le da mil vueltas a la de serie o en unos discos o pinzas de frenos de tropecientos pistones.Piezas de una calidad superior que en muchos casos vienen homologadas de otros paises como Alemania.Lo triste es que despues vas a pasar la ITV con un coche con unos amortiguadores con 200000 km que frenas y tocas con la defensa en el suelo y no hay ningun problema.Este es un pais de pandereta y de sinverguenzas,de lo que se trata es de sacarte el dinero como sea.Mi pregunta es:mi vehiculo es mas seguro llevando conmigo un papel de homologacion?

Bueno al menos consigen que tu bolsillo aligere peso.Lo dicho,intolerable.

+1 Redfox mas razon que un santo cuanto c**** y cuando h--- ---- que asco y encima con el numero del que homologa pero como le echan tanto morro al tema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.