Jump to content

Un coche que se va...


Publicaciones recomendadas

Buenos chicos al final lo conseguí un renault megane 1.9 dti del año 98 con 103mil Km una autentica jolla como esta el coche ya lo presentare en sociedad aquí jejeje..

 

este sabado ver el audi en el pueblo y le echare fotos a los 2 ejejje vaya pena me da lo del audi enserio.

 

Enhorabuena por el mégane, es lógica la elección del diesel haciendo 40'000 al año. No tiene por que darte problemas el mégane, tengo un amigo que trapichea con los coches y tiene por lo menos 2 méganes y esta encantado con ellos. Yo tuve una kangoo 1.5 dci del 2007 y no tuve ningún problemas aparte la caja de cambio algo delicada pero que no ha llegado a cascar en 250'000 km (No creo que el mégane tenga la misma caja camgio?).

 

Sigue por aquí :thumbsup: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy amante de la gasolina pero con mi kilometrage anual no puedo ojala pudiera pero es inhumano en los tiempos que corren y no es rentable, el audi diesel esta en mi mente y no parare asta tenerlo ajjajajaja.... pero de momento por aquí ayudare en lo que pueda y aquí estaré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.