Jump to content

presentacion pido ayuda


Publicaciones recomendadas

hola a todos gracias de antemano ,

 

 

mi problema reside en las ventanillas de mi audi 100 , empezaron a mal funcionar a veces si a veces no , parecia que si ponia en funcionamiento el aire o los espejos electricos , no se tocoba todos los botones y conseguia que funcionaran ,

 

pero ya han dicho basta y no van.Creo que va a ser el rele o algun fusible pero no se cual es , me podriais ayudar?

 

puedo puentearlo o algo asi para k no pase por el fusible?

 

 

gracias

post-74383-0-59632100-1312395913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por esa parte haces poco, el rele no esta hay, es mas abajo a la izquierda.

En la otra foto que subiste estan los fusibles, es uno de esos pero no te se decir cual, son termofusibles.

Te los señalo:

post-68406-0-08592700-1312441186.jpg

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso presentate primero que si no viene Don Romulo y te cruje.

 

bienvenido al foro, necesitas mirarte presisamente esta ayudita que nos dejo Romulo; "caja de fusibles y reles", aunque es para un 80 tal vez te sirva.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/168927-manuales-y-programas-tecnicos-para-clasicos/

 

Un saludo a todos, en especial a la churri nueva que ponga hoy Moreno.

Editado por Betsen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el fusible grande que lleva debajo del volante. Audi lo llama centralita de no se que...cuesta nuevo la friolera de 250 euros. A mi me pasaba lo mismo en el coupe y coji 2 de desguace que funcionan perfectamente, Con el cambio problema solucionado. Con el calor no me iba y si cuando enfriaba un poco.

 

Busca debajo del volante quitando la guantera no tiene perdida, es el mas grande de todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.