Jump to content

¿EQUILIBRADO DINAMICO EN LA CORUÑA?


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Ya estoy harto de las vibraciones del coche (ni con equilibrados, aprietes a 120 nW, etc, a veces desaparecen, pero tarde o temprano vuelven a aparecer), alguien sabe decirme algún taller en La Coruña que hagan equilibrado dinámico? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A parte de un equilibrado, te han realizado paralelo?

 

Comentarte que en nuestro coche (como en muchos otros) se realiza corrección de paralale tocando las ruedas delanteras y traseras. En muchos talleres solo tocan la parte delantera por desconocimiento.

 

Te lo comento ya que un compañero realizo paralelo del/tras y "voila" vibraciones fuera!

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya estoy harto de las vibraciones del coche (ni con equilibrados, aprietes a 120 nW, etc, a veces desaparecen, pero tarde o temprano vuelven a aparecer), alguien sabe decirme algún taller en La Coruña que hagan equilibrado dinámico? GRACIAS

 

 

sguro que son las llantas ??? , de todos modos en centauto te las pueden equilibrar en lo que ellos llaman moto que se hace sin desmontar las llantas del coche...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En primer lugar muchas gracias a los que os molestasteis en contestar y ayudarme con mi problema, esta temporada ando muy liado y no pude ni contestar. Hoy llevé el coche a CENTAUTO en Coruña, equilibrado dinámico o de moto no hacen, pero si que me hicieron el paralelo delante y detrá y equilibrado de las cuatro ruedas. El resultado es que algo se han atenuado las vibraciones, especialmente las del coche que ultimamente me tenían ya hasta preocupado. Lo que si me han dicho es que la vibración puede venir por los neumáticos, al parecer al no ser de dibujo asimétrico y por la especial caida de nuestras ruedas se desgastan de manera desigual, siendo menor el desgaste exterior lo que provoca dientes de sierra y transmiten una rumurosidad y vibración mayor. Yo creo recordar que los primeros neumaticos que montó el coche eran asimétricos (bridgestone potenza) y ya tenía el problema. En todo caso que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.