Jump to content

Suspension para A3 aconsejadme PLEASE¡¡¡¡ :)


VictorA3180cv

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, al final ya tengo mi preciado A3, que contento estoy... :blink:__ _ Bueno el caso esque comparado con mi corrado, esto se escurre en las curvas que da gusto... asique he pensado en bajarle de suspension y ponersela mas dura. El caso esque yo no tengo ni idea de suspensiones, por eso me gustaria que me aconsejarais algo o alguna experiencia propia, muchas gracias.

 

P.D: Este post le cuelgo tambien en el de A3 vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo eibach-bilstein sprint y una barra en las torretas.

 

Es comodo, vira plano, cuando le exiges a la suspension ves que hace su trabajo.

 

No hago topes con la amortiguacion.

 

Para mi es todo un acierto.

 

Me gustaria un pelin mas de dureza y creo qeu cambiare los muelles por unos H&R mas adelante, ya que los lleva un amigo asi y me gusta un poco mas, pero esperare a poner las 18, para ver como queda el conjunto, ya que el tiene 17" con perfil 45 y tambien se puede notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ayudarte mucho en cuanto a la combinación más adecuada, prueba todos los coches que puedas y así luego te decides con la combinación que más te gusta. lo que no te aconsejo es que pongas 18" de llanta, es más, creo que con una buena cubierta la 16" no es mala opción, aunque si solo haces recorridos con buen asfalto la 17" también puede ir muy bien.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peri por que no aconsejas poner unas 18????es que estoy entre 18 o 17.HE estado mirando equivalencias de unas llantas que me interesan con medida 215/40/18 serian equivalentes a las de serie 205/55/16.Creo que tratandose de un 1.8t no se notaria mucho la diferencia ya que la seccion del neumatico lo subes solo un numero,y subiendo llanta bajas perfil de 55 a 40,y que da todo el conjunto equivalente.Quizas me equivoque.Danos tu opinion.Que crees de la medida que te he dicho,215/40/18????danos tu veredicto,y experiencia.Un saludooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.