Jump to content

Faros


carlos asekas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros,

Querria saber que puedo hacer con mis faros ya que a mi a4 del '96 pre se le han partido las patillas de los mismos. Los faros no se agarran bien asi que apuntan al cielo con el problema de deslumbramientos que puedo causar y de no ver para nada la carretera (si antes se veia poco imaginad..)

Me gustaria saber precios y sitios donde poder comprar los pre (para no tener que hacer mucho trajín de cortar chapa y empalmar cable ademas que he oido que a algunos les falla las cortas cuando dan las largas) o lo que me recomendeis si unos restyling.

Lo que pido son sugerencias y consejos tanto de faros como de bombillas y precios por favorr

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de las cortas y largas no es un fallo, es así, y patillas rotas uyuyuuy, rest no cojas porque tienes que cortar chapa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las cortas y largas no es un fallo, es así, y patillas rotas uyuyuuy, rest no cojas porque tienes que cortar chapa :thumbsup:

entonces me recomiendas comprar unos pre nuevos? que tipo de bombillas y por cuanto me saldria todo? graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé, las bombillas puedes ir desde 4 euritos e m**** aunas pedazo de bombillotas por más de treinta,depende lo que qieras que te cunda

sobre faros nuevos puedes hablar con el compañero PMorales, que e ha pillado unos de lujo :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé, las bombillas puedes ir desde 4 euritos e m**** aunas pedazo de bombillotas por más de treinta,depende lo que qieras que te cunda

sobre faros nuevos puedes hablar con el compañero PMorales, que e ha pillado unos de lujo :thumbsup:

 

Algo me olía al leer el post que mi nombre apareceria por aqui jjajaja

 

A ver, te ayudo un poquito. Yo llevo unos faros DEPO comprados en www.sanbeauto.com que son en dos piezas (como los que llevas ahora mismo, que el intermitente esta separado de la luz) y tienen el estilo de los restyling.

 

Estos faros encajan a la perfeccion, no hay que hacer ningun brico asi importante y no se mueve nada la luz porque aprovecha el motor de regulacion de los antiguos. Simplificando: solo tendrias que sacar los viejos y poner los nuevos.

 

Aparte te aconsejo q si cambias el faro, le cambies ya el intermitente y lo pongas del mismo estilo rest.

Los nuevos faros llevan homologacion E4 y acabo de pasar la ITV sin problemas. Usan dos bombillas H7.

 

Precios:

Faro estilo rest: 100€ x2

Intermitente estilo rest: 21€ x2

(el x2 significan los dos lados)

TOTAL 242€ + 10€ de portes.

 

Si quieres mas informacion, contacta conmigo o mira en la seccion de bricos "Faros S4" que hice un paso a paso cuando los monté.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé, las bombillas puedes ir desde 4 euritos e m**** aunas pedazo de bombillotas por más de treinta,depende lo que qieras que te cunda

sobre faros nuevos puedes hablar con el compañero PMorales, que e ha pillado unos de lujo :thumbsup:

 

Algo me olía al leer el post que mi nombre apareceria por aqui jjajaja

 

A ver, te ayudo un poquito. Yo llevo unos faros DEPO comprados en www.sanbeauto.com que son en dos piezas (como los que llevas ahora mismo, que el intermitente esta separado de la luz) y tienen el estilo de los restyling.

 

Estos faros encajan a la perfeccion, no hay que hacer ningun brico asi importante y no se mueve nada la luz porque aprovecha el motor de regulacion de los antiguos. Simplificando: solo tendrias que sacar los viejos y poner los nuevos.

 

Aparte te aconsejo q si cambias el faro, le cambies ya el intermitente y lo pongas del mismo estilo rest.

Los nuevos faros llevan homologacion E4 y acabo de pasar la ITV sin problemas. Usan dos bombillas H7.

 

Precios:

Faro estilo rest: 100€ x2

Intermitente estilo rest: 21€ x2

(el x2 significan los dos lados)

TOTAL 242€ + 10€ de portes.

 

Si quieres mas informacion, contacta conmigo o mira en la seccion de bricos "Faros S4" que hice un paso a paso cuando los monté.

 

Un saludo!

 

Pues muchas gracias a ambos, me voy a pasar por el brico para verlo pero vamos estoy 100% convencido y lo de las bombillas me pondré a mirar! jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé, las bombillas puedes ir desde 4 euritos e m**** aunas pedazo de bombillotas por más de treinta,depende lo que qieras que te cunda

sobre faros nuevos puedes hablar con el compañero PMorales, que e ha pillado unos de lujo :thumbsup:

 

Algo me olía al leer el post que mi nombre apareceria por aqui jjajaja

 

A ver, te ayudo un poquito. Yo llevo unos faros DEPO comprados en www.sanbeauto.com que son en dos piezas (como los que llevas ahora mismo, que el intermitente esta separado de la luz) y tienen el estilo de los restyling.

 

Estos faros encajan a la perfeccion, no hay que hacer ningun brico asi importante y no se mueve nada la luz porque aprovecha el motor de regulacion de los antiguos. Simplificando: solo tendrias que sacar los viejos y poner los nuevos.

 

Aparte te aconsejo q si cambias el faro, le cambies ya el intermitente y lo pongas del mismo estilo rest.

Los nuevos faros llevan homologacion E4 y acabo de pasar la ITV sin problemas. Usan dos bombillas H7.

 

Precios:

Faro estilo rest: 100€ x2

Intermitente estilo rest: 21€ x2

(el x2 significan los dos lados)

TOTAL 242€ + 10€ de portes.

 

Si quieres mas informacion, contacta conmigo o mira en la seccion de bricos "Faros S4" que hice un paso a paso cuando los monté.

 

Un saludo!

 

Pues muchas gracias a ambos, me voy a pasar por el brico para verlo pero vamos estoy 100% convencido y lo de las bombillas me pondré a mirar! jajaj

 

Perdona PMorales me he pasado por el brico, fantastico por cierto, pero una cosa que no entendí bien, mi coche lleva las antinieblas en el faro, y los s4 no las lleva que sugieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, tenias que haberme dicho eso antes. Mi coche no las llevaba las antinieblas pero pienso ponerselas. Como? Pienso cambiar todo el parachoques de delante para ponerle el del restyling que ese lleva incluido el hueco debajo del parachoques.

 

Solucion a lo tuyo? Pues solo veo que le pongas unos faros nuevos pre (como los que llevas ahora) y una bombilla más potente o sacrificar los antinieblas...

Ya es eleccion personal tuya :thumbsup:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, tenias que haberme dicho eso antes. Mi coche no las llevaba las antinieblas pero pienso ponerselas. Como? Pienso cambiar todo el parachoques de delante para ponerle el del restyling que ese lleva incluido el hueco debajo del parachoques.

 

Solucion a lo tuyo? Pues solo veo que le pongas unos faros nuevos pre (como los que llevas ahora) y una bombilla más potente o sacrificar los antinieblas...

Ya es eleccion personal tuya :thumbsup:

 

jajaj si tio lo de la bombilla mas potente lo tenia ya en mente, meterle la de rally (100W) en vez de las normales que creo que son de 60 o 65W. No se exactamente como se dice lo de los vatios jajajja.

Pues tengo que estudiarlo lo de las antinieblas tio porque el paragolpes delantero lo cambié en febrero por un "toquecito" que tuve.. entonces nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, tenias que haberme dicho eso antes. Mi coche no las llevaba las antinieblas pero pienso ponerselas. Como? Pienso cambiar todo el parachoques de delante para ponerle el del restyling que ese lleva incluido el hueco debajo del parachoques.

 

Solucion a lo tuyo? Pues solo veo que le pongas unos faros nuevos pre (como los que llevas ahora) y una bombilla más potente o sacrificar los antinieblas...

Ya es eleccion personal tuya :thumbsup:

Pero bueno,el parachoque tuyo no lleva los huecos para los antinieblasunsure.gif?En el mio si que los lleva,tambien en el otro que tuve,y aquel era del '97...De todas maneras,yo sigo piensando en volver a ponerle los faros que tenia.Y aparte de esto,ya tengo las bombillas "osram night breaker",compredos por ebay,a 24€ portes incluidos!thumbsup.gif

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj si tio lo de la bombilla mas potente lo tenia ya en mente, meterle la de rally (100W) en vez de las normales que creo que son de 60 o 65W. No se exactamente como se dice lo de los vatios jajajja.

Pues tengo que estudiarlo lo de las antinieblas tio porque el paragolpes delantero lo cambié en febrero por un "toquecito" que tuve.. entonces nose

Si le pones una bombilla de 100W a un faro diseñado para llevar 55W, lo más normal del mundo es que acabes quemando el faro...

Compra las "Osram NightBreaker Plus" y notarás la diferencia. Somos varios los que las llevamos y estamos bastante contentos con ellas.

 

12012011135.jpg

 

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla gente, los que montais Osram NightBreaker llevais solo las h4 o también de posición w5w? (En faros del pre-)

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla gente, los que montais Osram NightBreaker llevais solo las h4 o también de posición w5w? (En faros del pre-)

Un saludo :bye1:

 

Yo llevo la w5w con efecto xenon (q de xenon tiene poco). Ademas en la itv te piden posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaría los faros por los que te comenta el compañero y además montaría unas bombillas buenas, las osram NightBreaker o las philips blue vision. Yo llevo estas últimas y la luz es mucho más blanca.

 

Mi recomendación es que también pongas unas Blue Vision en las luces de posición, ya que sinó se ve una luz muy blanca y potente de las bombillas h4 y una manchita amarilla de las de posición de serie que queda como el culo! Las luces de posición Blue vision cuestan de encontrar, ya que en la mayoría de sitios solo venden las modernas que no llevan la base del portalamparas metálicas, sino que encajan en los coches nuevos tipo led. (no sé si me explico)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, tenias que haberme dicho eso antes. Mi coche no las llevaba las antinieblas pero pienso ponerselas. Como? Pienso cambiar todo el parachoques de delante para ponerle el del restyling que ese lleva incluido el hueco debajo del parachoques.

 

Solucion a lo tuyo? Pues solo veo que le pongas unos faros nuevos pre (como los que llevas ahora) y una bombilla más potente o sacrificar los antinieblas...

Ya es eleccion personal tuya :thumbsup:

Pero bueno,el parachoque tuyo no lleva los huecos para los antinieblasunsure.gif?En el mio si que los lleva,tambien en el otro que tuve,y aquel era del '97...De todas maneras,yo sigo piensando en volver a ponerle los faros que tenia.Y aparte de esto,ya tengo las bombillas "osram night breaker",compredos por ebay,a 24€ portes incluidos!thumbsup.gif

Un saludo!

 

Mikel, en los paracas pre. está el hueco pero audi no sacó antinieblas especificos para ese hueco por que diseñó los faros con antinieblas. Los paracas que lo llevaban era del S4, de ahi los faros que lleva PMorales que son del S4. Despues está los que yo puse en el hueco pero no está homologados y no pasan ITV.

 

Lo unico que se puede hacer es lo que hizo un compañero que fue adaptar los antinieblas de un restyling al hueco del pre. El foco en sí, si que debe de estar homologado, pero al ser algo que no sale de serie no se que pasaria con la ITV.

 

Este es el brico de los antinieblas en el paraca: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/182543-antinieblas-en-b5-pre/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.