Jump to content

RUEDA GALLETA


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

Es que lo de la rueda de galleta y el kit te saca del apuro a medias, ya que tienes que parar relativamente pronto a reparar la rueda y encima vas limitado, de la otra manera puedes seguir tu viaje tranquilamente hasta el destino y reparar tranquilamente la rueda. Me parece absurdo el tema de las ruedas de galleta y los kits, pero como nunca pinchamos pues claro no lo usamos, encima con la excusa de que esa rueda al final se pierde. . .Que toda la vida se ha usado en el primer cambio de ruedas pero bueno. . .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hace 2 semanas pinché una rueda, me paré y la cambié. En media hora hice todo el cambio incluido vaciar todo el maletero que lo llevaba lleno, puse la galleta, metí la rueda pinchada 245/40/18 en el alojamiento de la galleta y la tapa del maletero se me quedaba levantada unos 3 centímetros con respecto a la altura del suelo del maletero... 

Yo pensaba que la rueda pinchada la tendría que meter dentro del habitáculo.. pero no...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas. yo soy nuevo por aqui( aun no me he presentado como hay que hacerlo) y he comprado un a4 avant del 2011.

tambien estaba buscando la rueda galleta. mi caso es qeu mi rueda es de 18 pulgadas y no se si la de repuesto ha de tener ese tamaño o se puede coger una con la pulgada de 17.

me podeis ayudar?

gracias compañeros.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, colo dijo:

hola muy buenas. yo soy nuevo por aqui( aun no me he presentado como hay que hacerlo) y he comprado un a4 avant del 2011.

tambien estaba buscando la rueda galleta. mi caso es qeu mi rueda es de 18 pulgadas y no se si la de repuesto ha de tener ese tamaño o se puede coger una con la pulgada de 17.

me podeis ayudar?

gracias compañeros.

1 saludo

 

Muy buenas, y bienvenido !

 

Al revés, si no voy errado la llanta de la galleta siempre es de 19", al menos en nuestros coches. Imagino que es por tema de equivalencias dada la menor anchura de la goma.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Grial dijo:

 

Muy buenas, y bienvenido !

 

Al revés, si no voy errado la llanta de la galleta siempre es de 19", al menos en nuestros coches. Imagino que es por tema de equivalencias dada la menor anchura de la goma.

 

Saludos,

 

bufff. pos a ver donde encuentro yo una tan grande. he llamado a 10 desguaces e imposible. y en internet estan muy caras.

si teneis alguna idea de donde puedo conseguirla, os lo agradeceria.

 

 

gracias compañero :) por la ayuda

1 saludo y buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo compañer@s

he encontrado estas dos medidas de  rueda galleta por internet. el precio por lo que pone ( gastos envio incluido ews de 75€ mas menos)

--> Continental CST 17 T125/70 R19 100M

--> Continental CST 17 T145/80 R19 110M

 3 preguntas, a ver si me las podeís responder xfa:

1º.- llevo una rueda 245/40/18 ( mas adelante , no se si se puede, mi intencion es cambiar a 225/40/18). entonces cual de las dos medidas que he indicado arriba sería la adecuada como rueda repuesto?

2º.- tengo un avant 2011: me entraria en el espacio destinado a la rueda de repuesto

3º alguien ha comprado en este sitio?  : www.neumaticos-guru.es. parece que tiene su sede en alemania.

https://www.neumaticos-guru.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=324&typ=R-187864&partner=1&Country=GES&ID=sea_rdg_es_Froogle_Shopping

gracias compañeros. agradecería mucho vuestra ayuda.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, colo dijo:

buenas de nuevo compañer@s

he encontrado estas dos medidas de  rueda galleta por internet. el precio por lo que pone ( gastos envio incluido ews de 75€ mas menos)

--> Continental CST 17 T125/70 R19 100M

 

--> Continental CST 17 T145/80 R19 110M

 

 

 3 preguntas, a ver si me las podeís responder xfa:

1º.- llevo una rueda 245/40/18 ( mas adelante , no se si se puede, mi intencion es cambiar a 225/40/18). entonces cual de las dos medidas que he indicado arriba sería la adecuada como rueda repuesto?

2º.- tengo un avant 2011: me entraria en el espacio destinado a la rueda de repuesto

3º alguien ha comprado en este sitio?  : www.neumaticos-guru.es. parece que tiene su sede en alemania.

https://www.neumaticos-guru.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=324&typ=R-187864&partner=1&Country=GES&ID=sea_rdg_es_Froogle_Shopping

gracias compañeros. agradecería mucho vuestra ayuda.

1 saludo

 

tambien he visto este en norauto. ire a preguntar. vale 80 euros

https://www.norauto.es/producto/neumatico-continental-cst-17-125-70-r19-100-m-aud_265905.html?utm_source=google&utm_term=editorial&utm_medium=cpc&utm_content=Shopping&utm_campaign=SHOPPING - PNEU [MARQUES]&utm_adgroup=Continental&gclid=EAIaIQobChMI94XB8bSd2AIVhynTCh2twQNjEAYYASABEgLFz_D_BwE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 22/12/2017 a las 11:27, colo dijo:

buenas de nuevo compañer@s

he encontrado estas dos medidas de  rueda galleta por internet. el precio por lo que pone ( gastos envio incluido ews de 75€ mas menos)

--> Continental CST 17 T125/70 R19 100M

 

--> Continental CST 17 T145/80 R19 110M

 

 

 3 preguntas, a ver si me las podeís responder xfa:

1º.- llevo una rueda 245/40/18 ( mas adelante , no se si se puede, mi intencion es cambiar a 225/40/18). entonces cual de las dos medidas que he indicado arriba sería la adecuada como rueda repuesto?

2º.- tengo un avant 2011: me entraria en el espacio destinado a la rueda de repuesto

3º alguien ha comprado en este sitio?  : www.neumaticos-guru.es. parece que tiene su sede en alemania.

https://www.neumaticos-guru.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=324&typ=R-187864&partner=1&Country=GES&ID=sea_rdg_es_Froogle_Shopping

gracias compañeros. agradecería mucho vuestra ayuda.

1 saludo

Hola.

 

La de repuesto 145/80 R19 no es equivalente con ninguna de las que has puesto. Da un margen superior al 3% en ambos casos.

 

La 125/70 R19 es muy equivalente con las que llevas, 245/40 R18, (sólo difiere un 0.67% del 3% permitido), pero no con las 225/40 R18 (se pasa un poco del 3%).

 

Para las 225/40 R18 vendría bien una 125/70 R18.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ver que neumaticos homologa de serie tu coche y sobre esa medida mirar el resto de equivalencias. En la ficha deberia venirte cual montaba de origen y algunas equivalencias.

 

A ver si le explico: mi coche traia de serie 225/50/17, por lo que la 245/40/18 es equivalente y la 225/40/18 no, porque se va del 3%. Para poner en 225 e ir legal, deberia poner 225/45/18, que si es equivalente.

 

En cambio la 245/40/18 y la 225/40/18 son equivalentes entre sí.

 

Por cierto la rueda de galleta de mi coche es la 125/70/19.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.