Jump to content

RUEDA GALLETA


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 7 meses más tarde...
hace 4 horas, Ivan_c4 dijo:

Buenas mi coche trae las ruedas 245/40R18 97w xl y voy a hacer un viaje y quiero comprar la rueda galleta tendría que ser está media 125/70 R19 ? O cual sería la correcta gracias 

 

Así es. El tema es que las hacen pagar caras. Tendrás que buscar para encontrar un buen precio.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F132938042246

Esa es de ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 20/12/2017 a las 19:24, Javi Pindeluxe dijo:

Yo hace 2 semanas pinché una rueda, me paré y la cambié. En media hora hice todo el cambio incluido vaciar todo el maletero que lo llevaba lleno, puse la galleta, metí la rueda pinchada 245/40/18 en el alojamiento de la galleta y la tapa del maletero se me quedaba levantada unos 3 centímetros con respecto a la altura del suelo del maletero... 

Yo pensaba que la rueda pinchada la tendría que meter dentro del habitáculo.. pero no...

 

Saludos

Buenas noches me podrias decir que medida llevas en la rueda de galleta por favor me harias un gran favor mil gracias. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas! Por no abrir otro post, comento aquí. Hace poco me mudé a Alemania y he comprado un A4 B8 Avant del 2012. En el hueco del maletero solo tiene la batería y bote reparapinchazos. Por lo que he leído por aquí, se le puede meter una galleta en el mismo hueco sin problema (+gato y llave fija). Voy a mirar en segunda mano a ver si encuentro algo, y sino miraré en conce a ver que precios dan.

 

He leído gente preguntando por meter algo más que una simple galleta. Eso la verdad que me gustaría muuuucho más, que la gozada de pinchar y saber que puedes seguir circulando lo que quieras y ya con calma solucionarlo (sobretodo en viajes largos) es muy tranquilizador (y sobretodo viviendo en Alemania sin hablar alemán jajaj, si me puedo apañar solo, mejor :D).

 

Entonces, ¿se puede meter en el mismo hueco alguna rueda de repuesto normal (no galleta)? Llevo 225/45/R18.

 

Saludos audieros! 🙂 Y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.