Jump to content

No veo..... Xenon???


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

hola!!

 

he leido algunos temas sobre xenon y me gustaria saber....

Tengo un A3 del 98, con faros de bola como el restiling, queria saber si es muy complicado instalar un kit xenon, porque por la noche no veo nada....

para itv si no es complicado de poner, las cambiaria para ir.

He buscado pero no encontre nada sobre si el montaje es facil o complejo.

Las bombillas que llevo son h7 creo...

donde se puede comprar un kit xenon en Madrid? y que modelo me haria falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!

 

he leido algunos temas sobre xenon y me gustaria saber....

Tengo un A3 del 98, con faros de bola como el restiling, queria saber si es muy complicado instalar un kit xenon, porque por la noche no veo nada....

para itv si no es complicado de poner, las cambiaria para ir.

He buscado pero no encontre nada sobre si el montaje es facil o complejo.

Las bombillas que llevo son h7 creo...

donde se puede comprar un kit xenon en Madrid? y que modelo me haria falta?

lo primero cada año montar y desmontar para la itv,lo segundo y mas importante al no tener regulacion automatica de faros que es OBLIGATORIA con el xenon,puedes deslumbrar a otros conductores y causar como minimo molestias,como maximo un accidente y tercero te olvidas de la policia y guardia civil que entre itv y itv,si te ven deslumbrando y te paran te vas a llevar un buen recuerdo suyo...si vas adecir lo tipico de que los llevaras bajos de altura por si acaso,ya te digo yo que alumbra menos un faro de xenon bajo,que uno normal bien regulado a su altura...asi que tu mismo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

he leido algunos temas sobre xenon y me gustaria saber....

Tengo un A3 del 98, con faros de bola como el restiling, queria saber si es muy complicado instalar un kit xenon, porque por la noche no veo nada....

para itv si no es complicado de poner, las cambiaria para ir.

He buscado pero no encontre nada sobre si el montaje es facil o complejo.

Las bombillas que llevo son h7 creo...

donde se puede comprar un kit xenon en Madrid? y que modelo me haria falta?

lo primero cada año montar y desmontar para la itv,lo segundo y mas importante al no tener regulacion automatica de faros que es OBLIGATORIA con el xenon,puedes deslumbrar a otros conductores y causar como minimo molestias,como maximo un accidente y tercero te olvidas de la policia y guardia civil que entre itv y itv,si te ven deslumbrando y te paran te vas a llevar un buen recuerdo suyo...si vas adecir lo tipico de que los llevaras bajos de altura por si acaso,ya te digo yo que alumbra menos un faro de xenon bajo,que uno normal bien regulado a su altura...asi que tu mismo,saludos

 

no te voy a decir lo que pienso de tu comentario.

 

Se puede cerrar el post, encontre lo que necesitaba en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no te voy a decir lo que pienso de tu comentario.

 

Se puede cerrar el post, encontre lo que necesitaba en otro sitio.

mientras no faltes al respeto puedes decir lo que quieras,de todas formas el dia que te pare la guardia civil o la policia les dices eso que piensas de mi comentario a ellos :thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xenon 6500k.3 años con el...ninguna pega.desmonto para itv y listo.lo llevo bien reglado CON REGLOSCOPIO..punto.se me han hinchado de pararme.soy el tipico que por el color de mi a3(amarillo azteca)cristales tintados...bajadito etc..me paran en todos y NI UNA PEGA.siempre que no moleste a los demas usuarios de la via publica que cada uno haga lo que quiera.tan solo explico mi situacion..tambien tienes las opciones de las lamparitas estas con gas xenon y derivados que da la luz mas blanca que una bombilla convencional.(sigo viendolo una mongoleria,.por lo que cuestan montas kit xenon)un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xenon 6500k.3 años con el...ninguna pega.desmonto para itv y listo.lo llevo bien reglado CON REGLOSCOPIO..punto.se me han hinchado de pararme.soy el tipico que por el color de mi a3(amarillo azteca)cristales tintados...bajadito etc..me paran en todos y NI UNA PEGA.siempre que no moleste a los demas usuarios de la via publica que cada uno haga lo que quiera.tan solo explico mi situacion..tambien tienes las opciones de las lamparitas estas con gas xenon y derivados que da la luz mas blanca que una bombilla convencional.(sigo viendolo una mongoleria,.por lo que cuestan montas kit xenon)un saludo

tambien hay gente que circula años sin carnet o seguro años ,y les paran y ni se los piden,hay mucha gente como tu(y muchos amigos mios) que lo lleva y tiene la suerte de que todavia no le han multado,hay mucha otra tambien,que ya les han multado,entre ellos amigos y conocidos mios...tu llevas los faros bien reglados,pero con el coche en una superficie plana,el reglaje automatico en el xenon es obligatorio por que al alumbrar mas, cualquier bache de la carretera o desnivel,o el llevar ocupantes o carga,se corrige automaticamente todo el rato,vamos que el coche no deja de mover los motores para bajar la altura cuando detecta variaciones para no deslumbrar en ningun momento,puedes regular tus faros con lo que quieras,que por muy bien reglados que esten durante tu conduccion vas deslumbrando muchas veces y no te das cuenta...al ser tu reglaje fijo y no variable como el automatico...y respeto a todo el mundo que lo lleva bajo su cuenta y riesgo(de multa o de deslumbrar a alguien)solo que cuando alguien pregunta como ha echo el compañero, que en el titulo del post a puesto no veo¿xenon? preguntando, pues le digo los pros y los contras..los pros que un xenon bien reglado alumbra mucho mejor que la luz normal logicamente,los contras que conseguir el reglaje correcto TODO el tiempo que conduces solo es posible con el reglaje automatico y por eso es OBLIGATORIO en los coches que montan xenon,ya que un fogonazo de xenon no es lo mismo que un fogonazo de luz normal y te puede dejar sin vision unos segundos ...y como he dicho antes todo esto lo digo sin faltar al respeto a los que llevais el xenon sin el reglaje automatico,alla cada cual ,yo no soy el que tiene que multar ni juzgar a nadie,solo era una opinion a la pregunta que plantea el post...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.