Jump to content

mosqueado con mi allroad


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos del foro, soy nuevo y me presento otra vez, ya he puesto un post en presentaciones invitando a birras a todos!.

 

Os cuento, hace un par de días que soy el orgulloso propietario de un pepino como es el audi allroad 2.7t, del noviembre del 2011 y con 98.000 kms, con lo cual hasta ahora me sigue mosqueando.

La verdad es que el coche ya me lo han mirado 2 mecanicos y me han dicho que los kms son reales, que no me coma la cabeza, pero me gustaría rizar el rizo y estar seguro.

 

El coche está impecable, ninguna de marca de uso de más de aprox. 100.000 kms, volante, pedales, asientos de piel casi nuevos, alfombrillas, juntas, tapa inferior del capo, no se ha pintado, en fin... que le he dado un montón de vueltas.

 

Pero en el certificado de inspección técnica de vehiculos, no pone ninguna inspección ya que el duplicado se pidió el pasado mes de Julio. Hoy acabo de ir a la ITV de Sant Just a ver si podía pedir el Historial, le han preguntado al "ingeniero jefe" y ha dicho que no es posible entregarmela aludiendo a la ley de protección de datos, c*** tienen!, yo no quiero saber los otros 2 propietarios, uno ya lo conozco y parece buen chaval, yo quiero saber las itv de mi coche que está a mi nombre.

Mi impresión es que si tiene que servir para algo la itv es para llevar un control de las revisiones y certificar la seguridad de un vehiculo, en lo primero no sirven para nada y en lo segundo por lo visto en algunos foros es a libre albedrio según la provincia.

 

Así que desisto del historial de la ITV.

 

Otro punto es que esta tarde después de haber leído en vuestro foro el tema de los historiales en Audi, me he animado a ver si consigo el historial del mío ya que tampoco tiene libro de revisiones.

 

Solicité en trafico un informe pero en el solo me decía que había tenido 3 transferencias, que no tenía embargos y que tenía la última itv pasada.

 

El coche se matriculó por primera vez en Noviembre del 2000 en Alemania.

El 3 de Agosto del 2001 se matriculo en España.

El 3 de Diciembre del 2010 se matriculó a nombre de quién le he comprado el coche.

 

El coche está de coña y quizá debería hacer como algún compañero del Foro que tenía un audi A4 que le iba perfecto, y al saber el historial le empezó a dar problemas.

 

Por cierto

Audi Allroad de Noviembre del 2000 con 98.000 kms, todos los extras de la epoca menos techo, me ha costado 7.300 euros.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuantos kilometros le hizo el anterior propietario? ¿Le han cambiado la correa de distribucion? Le tocaria por tiempo, no por kilometros. Lo de no tener libro es mosqueante :unsure: pero si el coche no tiene desgaste, como mucho le habran bajado 30000 o 40000 km. De todas maneras por ese precio, aunque tuviera 150000km no seria mala compra :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien es del 2001, tenia 128.000 cuando lo compre y me contaron que estaba a nombre de una señora que tenia una casa rural y que lo utilizaban como segundo vehiculo, sobre todo pa subir a pistas de eski y demas.

Investigue un poquito y con el nombre de la señora certifique que por lo menos esa historia era cierta, y hace poco cuando desmonte el centro del salpicadero para cambiar al mueble de 2 din, me encontre la copia de un dni y era de la hija de esa tal señora que estuve buscando!!

Asi que puede ser que tenga esos kilometros, el coche de mi novia tambien es del 2001 y tiene menos km que el mio, y se lo compro nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi no te darán en papel el historial de mantenimiento del coche, te lo contarán o te dejarán verlo si son enrollados, pero será suficiente. Con que te den algunas fechas, del principio, del medio y del final y mas o menos que se le hizo te puedes hacer una idea del kilometraje medio que ha tenido.

 

Luego por el uso puedes ver alguna cosilla, como los botones del volante multifunción gastados (si los tienes), o la goma que está en el paso de la puerta (donde la chapa que pone Allroad) que puede estar muy rozada si tiene el doble de kms que los que marca, se roza mucho con el pie al entrar al ser nuestro coche mas alto. Y luego ya los botones habituales, mandos de elevalunas, botones del climatizador o del equipo de radio, y los del clima creo que no hay repuesto. También en las picaduras del parabrisas, con 200.000 kms cuando te da el sol de frente se nota bastante la diferencia entre un cristal con pocos kms y otro con muchos (estando limpios ambos por supuesto)

 

En el mio he hecho la distribución hace 15 días, y por un lado las correas tenían la marca de Audi, pero sobre todo me fijé en que los colectores de admisión no tenían demasiada carbonilla grasienta y si no fíjate en algunos bricos de compañeros del foro como están los colectores cuando te acercas a los 200.000 kms.

 

Por otra parte, en Audi también me dijeron las fechas de las actuaciones y la última actuación cuadraba con los kms que debía tener.

 

El que te falte el libro de mantenimiento también puede ser un buen síntoma, sí, un buen síntoma, porque lo que hacen en coches trucados es coger el libro de revisiones de otro coche con menos kms y hacerlo pasar por el libro de ese coche. Si te fijas, los datos del coche solo están en la contraportada del libro, con desgraparlo y separarlo puedes dar el cambiazo. Es decir, puede que te hayan quitado tu libro para usarlo con otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi no te darán en papel el historial de mantenimiento del coche, te lo contarán o te dejarán verlo si son enrollados, pero será suficiente. Con que te den algunas fechas, del principio, del medio y del final y mas o menos que se le hizo te puedes hacer una idea del kilometraje medio que ha tenido.

 

Luego por el uso puedes ver alguna cosilla, como los botones del volante multifunción gastados (si los tienes), o la goma que está en el paso de la puerta (donde la chapa que pone Allroad) que puede estar muy rozada si tiene el doble de kms que los que marca, se roza mucho con el pie al entrar al ser nuestro coche mas alto. Y luego ya los botones habituales, mandos de elevalunas, botones del climatizador o del equipo de radio, y los del clima creo que no hay repuesto. También en las picaduras del parabrisas, con 200.000 kms cuando te da el sol de frente se nota bastante la diferencia entre un cristal con pocos kms y otro con muchos (estando limpios ambos por supuesto)

 

En el mio he hecho la distribución hace 15 días, y por un lado las correas tenían la marca de Audi, pero sobre todo me fijé en que los colectores de admisión no tenían demasiada carbonilla grasienta y si no fíjate en algunos bricos de compañeros del foro como están los colectores cuando te acercas a los 200.000 kms.

 

Por otra parte, en Audi también me dijeron las fechas de las actuaciones y la última actuación cuadraba con los kms que debía tener.

 

El que te falte el libro de mantenimiento también puede ser un buen síntoma, sí, un buen síntoma, porque lo que hacen en coches trucados es coger el libro de revisiones de otro coche con menos kms y hacerlo pasar por el libro de ese coche. Si te fijas, los datos del coche solo están en la contraportada del libro, con desgraparlo y separarlo puedes dar el cambiazo. Es decir, puede que te hayan quitado tu libro para usarlo con otro coche.

 

Gracias Jafv, gracias por lo que me cuentas, el coche no tiene volante multifunción, pero los otros botones que dices están realmente nuevos, tan nuevos que mosquean, pero bueno, yo he tenido otros coches, en concreto un 330xd touring al que le hice 180.000 kms y el coche lo vendí impecable, realmente parecía que tenia 90.000 kms, pero como tu bien dices, se notaba el paso de los kms en detalles como los que comentas. Por comentar algo más del coche, lleva incorporado un telefono nokia de audi en el reposabrazos, el telefono está como nuevo, es como si no lo hubieran utilizado. Lo de el libro, realmente es curioso, no lo sabia, ojalá le falte por ese motivo.

Espero ansioso hablar con audi, pero lo dicho, el coche va de coña y de momento estoy contento.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una web que por 6€ te conecta a la base de datos de Audi y te detallan TODO. Busca por el foro en un post de Wizard, es que ahora no recuerdo exactamente la conversación ni e post.. Yo lo use y flipé... Me enteré por lógica que a mi coche le habían quitado como mucho 80.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amiguete, yo te diria que disfrutes del coche y te olvides de si tiene o no tiene esos kilometros, ese motor como bien vas a comprobar y si no te lo digo yo por experiencia, es gastón y no es extraño que no le hayan hecho más de esos 10000 km por año, yo mismo no le estoy haciendo actualmente a ninguno de mis coches mas de 10000, por lo tanto y si no observas nada extraño disfruta del pepino que te acabas de comprar y a partir de ahora llevale sus revisiones al día (que seguro que lo harás) y ya está.

 

Como puntualización yo le haría la distribuccion completa con cambio de bomba de agua y termostato y un cambio de atf para llevar tu tus mantenimiento al día, y nada más..

 

Enhorabuena por la compra y bienvenido a tu casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo estoy disfrutando !!!, realmente es gastón, pero menos que el anterior que tenía (SUBARU OUTBACK 3.0R del 2004), no habia c*** de bajarlo de 14 litros ni en autopista (tal y como lo digo, y no de ordenador, si no calculando a mano).

 

Gracias por la web, voy a mirarla!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.