Jump to content

comodidad en a3 sportback


daniasen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Siento comunicaros que yo opté por vender el Sportback. No había forma de estar cómodo. Analizando la situación a posteriori, he visto que en algunos coches actuales pasa lo mismo: el Qashqai, que parece que tenga que ser super espacioso, resulta que no tiene una posición óptima para los que pasamos del 1'85.. en cambio, el A3 8L era una maravilla en este sentido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, recupero el tema porque considero que le puede ayudar a alguien.

Mis conclusiones:

 

- SI tengo problema de salud: disco intervertebral casi destruido. y ¡hasta el 4º trauma que visite no lo supe!. Los 3 pimeros fueron incapaces de verlo!!!!. Por eso, si alguien está en una situación similar, que se mueva, que la salut es más importante que el coche.

 

- El A3 lo vendí ("malvendí", mejor dicho), y no veais la pena que me da. Es el que más me gusta. Dificilmente compraría otro sino fuera por el temilla.

 

- con la espalda fastididad intento probar varios coches para tantear el tema y me da la sensación que con los A4 no pasa. Me explico: en el A3, coja la posición que coja, si me relajo tiendo a dejar caer el tronco hacía el volante, de forma que se genera más dolor. En el A4, al estirarme sobre el asiento, la espalda apoya perfectamente y no se inclina hacia delante, por lo que, aparentemente, no surge el problema. Para comprobarlo igual me alquilo alguno y hago algun viajecillo.

 

 

CONSEJO: Si te encuentras en una situación similar, NO TE DES POR SATISFECHO, y ves a los médicos que convenga. !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu problema, no era normal que tuvieses ese malestar. El tema de la espalda es muy jodido. Yo llevo arrastrando una lesión en la pata de ganso hace un año y pensaba que el coche tenía que ver, pero he conducido dos coches totalmente diferentes durante este período y no ha mejorado la cosa. A veces un problema en una parte del cuerpo puede venir por otra lesión que desconocemos.

 

Vengo de un Qashqai y es un coche cómodo, tanto para entrar y salir y conducir, aunque en todo lo demás es una auténtica carraca, por eso lo he vendido y estoy a la espera de que me entreguen el A3, que ya he probado y me ha parecido un gran coche, aunque como bien decís, al ser Sline no será tan cómodo como otros, pero eso va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amio. A mí lo único que me pasa en este coche (que nunca me había pasado) es que me empieza a doler el talón del pie acelerador, cuando llevo más de 300 Kms. Pero como suelo hacer a menudo viajes de más de 500 Kms. cuando llego al destino voy un poco cojo. Te lo digo en serio, no és broma! Es por la posición de la altura banqueta-y muy poco gas que le doy, y encima no apoyo el talón en el final del pedal, lo apoyo un poco ligeramente a su izquierda. Es una costumbre que tengo en todos los coches y furgonetas que he llevado en 25 años. Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos de mi ambition (a3 2010) me gustan pero cuando los compare con el golf vi sport de mi hermano me decepcionaron, los petalos laterales que agarran la espalda en el audi es para personas anchisimas de espalda ( en el golf son mas estrechos) y el tacto del asiento al pasar la mano es mucho mejor en el golf vi sport, incluso a la vista a mi personalmente los veo de mas calidad, de todos los otros aspectos es mejor audi pero que no me hablen de los asientos porque audi deberia darle verguenza ....

 

ah y son mas comodos (golf vi), comprobado en largo viaje.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amio. A mí lo único que me pasa en este coche (que nunca me había pasado) es que me empieza a doler el talón del pie acelerador, cuando llevo más de 300 Kms. Pero como suelo hacer a menudo viajes de más de 500 Kms. cuando llego al destino voy un poco cojo. Te lo digo en serio, no és broma! Es por la posición de la altura banqueta-y muy poco gas que le doy, y encima no apoyo el talón en el final del pedal, lo apoyo un poco ligeramente a su izquierda. Es una costumbre que tengo en todos los coches y furgonetas que he llevado en 25 años. Saludos, Carlos.

 

Tengo la solución a tu problema con una sola palabra: Tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo creo que sera un tema de estatura yo con 175 no tengo problemas ni de techo ni de espalda aunque evidentemente el acabado ambition , y aun mas sline, la amortiguación y asientos son mas duros en conjuto :innocent:

supongo que si eres alto tendras que ir curvado para ver en el parabrisas. no lo se

Editado por Modarm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.