Jump to content

XFAVOR NECESITO AYUDA CON TEMPOMAT


leonardo_88

Publicaciones recomendadas

El otro dia pedi la maneta tempomat para audi a3 del 2003 con ref:1K0 953 513 A9 B9 pero ha habido un fallo y me han enviado 1K0 953 513 G9 B9.¿Alguien sabe si esta maneta sirve o no?.

Es xq si no me vale devolverla.

Alguien que entinda x favor que me ayude Gracis de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tenias que haber ido aun servicio oficial a comprarla, si no lo as hecho asi, cuando vallas a comprarla pidela en relacion al modelo de coche q tienes, y no pedir una o creyendo que era la correcta, ....ellos te daran lo que pidas.

Yo de ti me iria me asesoraria que modelo te hace falta en relacion al coche que tienes.

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si me comentaron en el taller que la referencia habia cambiado pero la maneta era la misma asik gracias.

Lo suyo es que des tu numero de bastidor en el conce, asi te daran la maneta que necesitas.

Vas a montar tu el Tempomat?

Si quieres te puedo pasar un manual que fabrique cuando monte el mio, ahi lo veras todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me comentaron en el taller que la referencia habia cambiado pero la maneta era la misma asik gracias.

Lo suyo es que des tu numero de bastidor en el conce, asi te daran la maneta que necesitas.

Vas a montar tu el Tempomat?

Si quieres te puedo pasar un manual que fabrique cuando monte el mio, ahi lo veras todo.

Saludos.

Este es el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=JC68BZHB

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.