Jump to content

fallo lavafaros


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compis , hace tiempo queno entro por estos lares , la put* oposicion tiene la culpa , bueno ahora que tengo unos dias libres ,mehedecidido haber si puedo solucinar , lo del lavafaros , os explico ..... tengo un b6 2.5 tdi quattro del 2002 y fenomenal muy contento con el .... haceunaño mas o menos dejo de ir lo del lavafaros yfui a un concesionario y me dijeron que el circuito suele cojer aire y que no funciona por eso , me me parece un poco raro no .....os ha pasado por casualidad ' daros las gracias de antemano un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo tambien tengo un problema parecido. Al accionar el limpiaparabrisas los dos lavafaros salen del parachoques pero no les sale agua. Antes tampoco me salia agua ni en el parabrisas pero toqueteando con una aguja los destapone.

Espero que nos ayuden.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Pitu:

Malo que con tú edad no se levante,ja,ja,ja,perdona por la broma fácil,con un destornillador plano y fino,poniendo algo entre este y la defensa para no rayarla haciendo un poco de palanca y metiéndolo por la rendija de el lavafaros seguro que consigues levantarlo y limpiar las incrustaciones utiliza la aguja para los orificios de los eyectores,seguro que mejora la cosa como me ocurrió a mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias saruman

 

na trankilo por la broma , esta vida hay que tomarsela con humor que si no con la que esta cayendo jajajajaja

 

he probado como me habeis comententado y na de na parece ser que no actua el motor que hace qu suban ,no se es muuyyyyy raroooooo , seguire probando habre que tal muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco los lavafaros no tienen motor. Suben por la presion del agua. Igual me lo he inventado pero yo he mirado y no vi ningun motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.