Jump to content

Modificación 2 escapes


Publicaciones recomendadas

Buenas aqui estoy de nuevo con mis dudas y quebraderos de cabeza bueno el tema es que quiero poner otro escape en mi 1.8 tfsi el caso es que tiene solo 7 meses y lo quiero hacer lo mejor posible y sin chapuzas quiero montar todo original pero el caso es que nose bien que piezas necesito del todo se que la manta termina los acoples etc.. pero el tema del escape creo que necesitare una Y un silencioso y hay me quedo el tema es que no quiero soldarle un tubo en la mitad del escape original creo que un compañero compro un escape del 3.0 tdi y asi de esa manera salia directo del motor pero nose si afectara al rendimiento nose.. por favor guiadme un poco y si alguien tiene algun post con fotos del proceso de cambio por favor que me ponga el enlace un saludo y perdonad por el tocho gracias

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gimenuss, yo estoy como tu,quiero ponerle otra salida y hacelo bien, tengo sacado del etka la zona de los escapes, ahi se ve todo lo que necesitarias,la " Y " los empalmes el silencioso..vamos, todas las piezas que hay por ahi, las tengo en el trabajo, mañana si quieres la subo y opinas.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas musukoko pues me serviria de mucho la verda asi sabria lo que necesito y precio claro la otra opcion creo que he visto por hay era ponerle el escape del 3.0 tdi y ya acoplarle el silencioso mio y otro con 2 salidas originales pero nose yo si ese escape le vendria bien ya que uno es gasolina el otro gasaoil y machor cilindrada a ver el etka muchas gracias y espero ansioso un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes lo escapes del A5,(el escaner me va un poco mal como puedes ver) la verdades que no se de que modelo es, arriba pone A5CA pero no se que es... pero por lo menos se ve todo el tema. Haber si te sirve, habra que darle vueltas al asunto. la semna que viene lo mirare yo mas detenidamente porque aun ni si quiera tengo el coche!!!

un saludo y suerte!!

post-71229-0-84811900-1312629575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco he mirado el precio de las piezas, como trabajo en un taller tengo descuentillo pero claro, hay que ver el precio y el descuento que consigo, ¿ te acuerdas de cuanto te salia pacoalvarez135 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aqui lo explico un poco os pongo un foto nose si se podra hacer por que nose si esta soldada esa pieza o se puedo quitar segun el ekta se puede quitar entonces seria donde os señalo en la foto poner un Y y ya luego poner un silencioso originar y una pequeña tuberia que llegue desde la Y hasta el tramo final espero que se pueda hacer asi evito soldar nada y el dia que quiera quitarlo solo es montar y desmontar un saludo

 

11hqfd5.jpg

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que quiero yo, una Y y un escape para cada lado y si hay que quitar por la ITV o cualquier cosa que sea facil. de todas maneras si se pone asi igual en la ITV ni se enteran.Algo hare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

musukoko buscando en el foro algunos post de mod. he encontrado uno y creo nose me ha parecido entender que hay que cambiar los dos silenciosos por los del 2.7 o 3.0 por que sino quedaria uno mas grande que otro no lose con certeza pero pero seria un gasto añadido y abria que dar unos toques de soldadura a ver si alguien que los halla cambiado nos dice algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, no habia caido en eso....vaya tela, haber si nos enteramos bien del tema,pero si queremos poner original todo...se va de precio como dice el compañero pacoalvarez135, igual se puede optar por poner algo como tiene el pero con la Y para hacer las 2 salidas. haber que encontramos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creas que se sale mucho de precio mira te pongo mas o menos los precios

 

Y de enlace -------------- 174e

difusor trasero para 2 salidas --------------- 280e

manta termica lado derecho ----------- 30e

acople silencioso lado derecho --------- 20e mas o menos

 

todo es aproximado solo quedaria la mano de obra y el silencioso que lo compraria original pero me buscaria la vida para comprarlo usado en algun desguace o algo por que original creo que ronda los 600e y eso si que no me gasto yo. pacoalvarez tiene la clave de todo el sabe todo nos podia explicar todo si no le importa lo unico que me varia de el que yo quiero 4 salidas en vez de dos a ver si tiene tiempo y nos explica de momento ya se como iria todo solo me queda lo del silencioso un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no es tanto, dejando a un lado el escape, que yo tampoco me gasto ese dineral, pero claro, habra que poner los dos iguales.Yo tambien quiero ponerle las 4 salidas, pero con el difusor del s5, me encanta. Haber si pacoalvarez pilla un hueco y nos guia un poco para saber mas concretamente que habria que comprar. ¿esos precios de donde has sacado? son con iva? algun descuento???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creas que se sale mucho de precio mira te pongo mas o menos los precios

 

Y de enlace -------------- 174e

difusor trasero para 2 salidas --------------- 280e

manta termica lado derecho ----------- 30e

acople silencioso lado derecho --------- 20e mas o menos

 

todo es aproximado solo quedaria la mano de obra y el silencioso que lo compraria original pero me buscaria la vida para comprarlo usado en algun desguace o algo por que original creo que ronda los 600e y eso si que no me gasto yo. pacoalvarez tiene la clave de todo el sabe todo nos podia explicar todo si no le importa lo unico que me varia de el que yo quiero 4 salidas en vez de dos a ver si tiene tiempo y nos explica de momento ya se como iria todo solo me queda lo del silencioso un saludo

 

La Y de enlace no es original no?? en el ETKA no existe esa pieza, hay una que lleva el TDI de 4 Cilindros que podríais usar, pero vale más de 300 €.

 

Un silencioso derecho, la manta térmica, spoiler que ya depende si teneis S LIne o no y soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto que subi del etka sale la Y con el numero 1, pero si dices que vale mas de 300....habra que buscar cosas por otro lado como hiciste tu pacoalvarez, que la verdad te queod muy bien, yo si tengo s-line. Si se complica mucho buscare alternativas.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.