Jump to content

Modificación 2 escapes


Publicaciones recomendadas

MIrad, el 1 que dices, vale 280,76 € + IVA, pero eso para el TDI si podría valer pero para el gasolina que lleva un silencioso intermedio lo vemos más complicado, podrías intentar acoplar este o comprar el silencioso intermedio para gasolinas que ya lleva la T, pero vale más de 500€. El silencioso que he puesto es de Diesel pero para Gasolina vale lo mismo, y la manta térmica varía si es Coupé o Sportback. No se os ocurra pedir nada sin antes comentarlo para volver a comprobarlo todo ya en función al modelo y motor.

 

Espero haberos ayudado.

 

Saludos

 

 

 

 

 

gimenuss001.png

 

tuboescape.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS la Y que menciono no es original es una Y para audi a5 gasolina 4 cilindros creo que pacoalvarez sabe de cual ablo queda igual que lo que ha echo paco pero en vez de soldar acoplar la Y os pongo la foto y el enlace de la pag.

 

http://www.autohispania.com/audi-audi-a5b8-gasolina-escapes-c-28086_1074_23977_25413_37224.html

 

2a4onma.jpg

 

tendria que llamar a la tienda por que hay 2 Y en una pone Y tubería enlace para dos silenciadores traseros LH RH + para montar la línea completa y en la otra Y tubería enlace para dos silenciadores traseros LH RH + para montar silenciadores traseros por su cuenta me imagino que sera esta ultima que la otra Y sera para montar los escapes de esa marca a ver si llamo entonces por lo que he entendido pacoalvarez necisito:

 

manta termica,enlace Y,silencioso derecho de cualquier modelo de gasoil 2.7 3.0 etc.., soporte,y difusor trasero.

 

tengo pensado hacerlo en duramas me imagino que ellos me montaran la tuberia que haga falta para acoplar la y al silencioso derecho intentare hacerlo lo antes posible ya que resido en melilla y tengo que desplazarme en barco etc... si me falta algo corrigeme paco un saludo y de verda que nos as ayudado muchisimo amigo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias pacoalvarez, de verdad que si que has ayudado, ahora toca estudiar un poco el tema y ver como hacemos al final, y como dices antes de comprar nada avisaremos para ver si acertamos. De verdad, gracias por tu tiempo y por tomarte tantas molestias. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa pagina esta muy bien gimenuss, yo tambien creo que necesitas la segunda, haber si te enteras bien. para el mio que es diesel solo hay una. poco a poco nos vamos hacercando!!!! esa trasera es mortal.pfff. estamos en contacto. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pacoalvarez a ver si me podrias confirmar lo del silencioso si me valdria el de gasoil o tendria que ser uno gasolina un saludo y gracias

 

Pues eso no lo se, pero si tienes que comprar uno nuevo lo compras de Gasolina y ya está! no le veo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.