Jump to content

Ayuda, el coche me tira humo y aceite....


Charlya5

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que hoy he aparcado el coche en el parking y me dado cuenta que le caia una gotita de aceite entre el capot del motor y el paragolpes justo por encima del faro izquierdo. He levantado el capot y arrancado el motor y he visto que hay un tubing metalico en el lado izquierdo entre el motor y el radiador, como si fuera el tubo de meter la varilla de mirar el nivel de aceite, y me tira humo blanco y alguna chispita de aceite... El mio es el 2.7 multitronic, no se si es lo del atf o algo... Haber si me ayuda alguien. Un saludo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso que hoy he aparcado el coche en el parking y me dado cuenta que le caia una gotita de aceite entre el capot del motor y el paragolpes justo por encima del faro izquierdo. He levantado el capot y arrancado el motor y he visto que hay un tubing metalico en el lado izquierdo entre el motor y el radiador, como si fuera el tubo de meter la varilla de mirar el nivel de aceite, y me tira humo blanco y alguna chispita de aceite... El mio es el 2.7 multitronic, no se si es lo del atf o algo... Haber si me ayuda alguien. Un saludo y gracias...

 

 

Yo solo puedo decirte que si me pasa eso a mi me da un paro cardíaco "in-situ"... :unsure:

Grúa y al taller te recomendaría yo Charly... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso que hoy he aparcado el coche en el parking y me dado cuenta que le caia una gotita de aceite entre el capot del motor y el paragolpes justo por encima del faro izquierdo. He levantado el capot y arrancado el motor y he visto que hay un tubing metalico en el lado izquierdo entre el motor y el radiador, como si fuera el tubo de meter la varilla de mirar el nivel de aceite, y me tira humo blanco y alguna chispita de aceite... El mio es el 2.7 multitronic, no se si es lo del atf o algo... Haber si me ayuda alguien. Un saludo y gracias...

 

¿Has rellenado el aceite antes de que te pasase eso?

 

Sin ser yo un gran entendido creo que es exceso de aceite, por lo del humo blanco y ese goteo.

 

De todas formas creo (mejor que lo confirme algún experto), que si es eso no tiene mayores consecuencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que susto!!! He ido hoy al taller y era el tapon del tubing este que es donde miran ellos el nivel de aceite con su varilla...supongo que se saldria o no estaba bien puesto me lo han puesto y solucionado!!! Vaya susto Mar77 me pensaba que no llegaba a la audi esta mañana!! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso que hoy he aparcado el coche en el parking y me dado cuenta que le caia una gotita de aceite entre el capot del motor y el paragolpes justo por encima del faro izquierdo. He levantado el capot y arrancado el motor y he visto que hay un tubing metalico en el lado izquierdo entre el motor y el radiador, como si fuera el tubo de meter la varilla de mirar el nivel de aceite, y me tira humo blanco y alguna chispita de aceite... El mio es el 2.7 multitronic, no se si es lo del atf o algo... Haber si me ayuda alguien. Un saludo y gracias...

 

¿Has rellenado el aceite antes de que te pasase eso?

 

Sin ser yo un gran entendido creo que es exceso de aceite, por lo del humo blanco y ese goteo.

 

De todas formas creo (mejor que lo confirme algún experto), que si es eso no tiene mayores consecuencias.

 

Saludos.

 

Si en un principio pensaba li mismo que tu columbio, pero me extrañaba porque no le habia añadido aceite!! Gracias y 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que susto!!! He ido hoy al taller y era el tapon del tubing este que es donde miran ellos el nivel de aceite con su varilla...supongo que se saldria o no estaba bien puesto me lo han puesto y solucionado!!! Vaya susto Mar77 me pensaba que no llegaba a la audi esta mañana!! Jeje

 

 

Si,si...tu riete!!! pero a mi me da un "soponcio" en tu lugar!! :laugh:

Si el otro dia aparco en cuesta...entramos a un comercio..y cuando salimos a los 10min. me veo salir un pequeño "río"("na"...dos gotas) de debajo...y antes de pararme a pensar me tiro de rodillas,con la cabeza bajo el coche...!! :laugh::laugh: Mi marido alucinado me dice: "Que solo es el agua del "clima"!!!! :laugh:

 

Saludos y me alegro que no haya sido nada! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema es que compre el coche a estos de bbva autorenting, y me pasaron la revision antes de entregarmelo. A los 2 dias me ha pasado esto que es culpa de ellos seguro, pero yo el coche a partir de que me lo entregan lo llevo a la audi que me han dado garantia oficial. He mirado el nivel en el mmi y esta a tope, debo preocuparme por algo? Creeis que he podido dañar el motor o algo? Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.