Jump to content

techo abrible


edu_kini

Publicaciones recomendadas

hola pues keria ponerlee a mi coche el techo abrible! ya ke en la ficha tecnica pone como ke si se le puede poner pero la verdad ke no tengo ni ideaa de como lo tengo ke aser, si es facil, si es mejor llebalo a un taller, y el precio! no se NADA y buenoo aver si alguien de vosotros me podria exar una maanita jeje graacias!

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas.

yo lo compre en norauto y me costó 350€, pedian 150 + por el montaje, pero como yo ya habia montado otro manual en un alfa que tuve, pues este fué coser y cantar.

este es el k compré http://techocoche.webasto.es/productos/sistemas-de-techo/hollandia-300.html

 

ahi otro mas wapo, que seria el que te viene normalmente en extra en un coche, este: http://techocoche.webasto.es/productos/sistemas-de-techo/hollandia-700.html pero este ahi que pasar itv y el preciooooooo, ufff, se iva de mi presupuesto, el k yo tengo NO. Tampoco hace falta que te lo pongan en la ficha tecnica por que yo fui a la itv y me dijeron que no.

 

PD: te recomiendo que te lo monten, por que si la jodes, no tienes marcha atras, y ellos, pues se buscaran la vida si la joden. te dan 2 o 3 años de garantia por si entra agua y ya está.

 

MIra en mi faldon veras la foto del techo.

 

S2 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, siempre he querido tener techo solar :drooling: , a mi también me aparece en la ficha técnica lo de techo abrible, supongo que se podra poner cualquiera :cfsd1:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo lo estuve pensando, incluso pregunté en el taller. Me dijeron que eso casi nunca queda bien y que acaba haciendo aguas :crying_anim:

Tio!!! Po si un taller te dice eso, es k n tienen ni puñetera idea. No tiene ciencia montarlo, pero estar trankilo y sin prisas para no jod**lo todo!!!. En la caja viene todo como montarlo, y plantilla para el agujero. Si te animas, no hace falta que lo cortes con nada especial, porque con la sierra elwctrica haces casi todo, despues una limita y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento comunicaros y recordaros que todas las reformas han de estar pasadas por la vicaria €, os lo digo porque pasandole la itv a un camion de la empresa, que tiene techo solar,hable del de mi S y me dijo que si se ve bien que es de origen no tendria problemas, pero que sino... a soltar €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso vais a donde lo vayan a montar. Y si os dicen k no hay que pasar itv pues k os agan un papel, no??? asi ya teneis algo para ir al taller, dejarle las llaves y decirle..... Toma ermano, ve i pasale la itv k m lan echa pa atras y TENGO UN PAPEL QUE NO ABIA K PASARLA!!! E o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que al tenerlo incluido en la ficha técnica de origen, en opciones de homologación, a la hora de pasar la itv se supone que ya no te pediran el certificado de conformidad de Audi :cfsd1: yo creo que solo pediran el de taller no??

 

De todas formas yo interpreto techo abrible como techo solar y eso tampoco se si es correcto.

 

Un saludo :bye1:

post-56971-0-03523300-1312725638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.