Jump to content

duplicado y reprogramado de llave!!


Publicaciones recomendadas

pues eso! anoche me robaron la llave del coche y me gustaría saber cuanto me podría salir el duplicado y la reprogramación de la otra, tanto en la casa oficial como en otros sitios. he estado buscando información en el foro pero no he encontrado nada al respecto.

 

muchas gracias y espero respuestas!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso! anoche me robaron la llave del coche y me gustaría saber cuanto me podría salir el duplicado y la reprogramación de la otra, tanto en la casa oficial como en otros sitios. he estado buscando información en el foro pero no he encontrado nada al respecto.

 

muchas gracias y espero respuestas!

un saludo!!

 

Creo que de momento solo puedes hacer en la casa, y no sera barato.

Cuando hice del golf, pregunte por el audi y me dijeron que a gente que a querido hacer les a dejado de funcionar el cuadro, no me preguntes por que, por que no le quise dar mas bombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han robado la llave del coche lo primero poner una denuncia, despues vete al conce y que te anulen la llave que te han robado, puede ser que un dia veas solo el hueco donde estaba el coche y mira en tu seguro de hogar, hoy en dia esta incluido el robo en la calle y con la denuncia imagina quien pagaria esa llave

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi reprogramar las dos llaves en julio del año pasado me costó 47.50 € en un conce de Madrid. Pero lo primero que tienes que hacer es lo que te han dicho: poner denuncia y a continuacion al conce a reprogramar las llaves.

Un saludo

 

 

47, 50 €, ¿unicamente? Eso es una hora de mano de obra, y tienen que cambiar el codigo de la centralita y programar las 3 llaves, servicio por el que cobraran aparte de la mano de obra. No es que dude de lo tuyo eh, sino que se me hace muy extraño, cuando una llave solamente, sin programar del GolfIV por ponerte un ejemplo cuesta 100 €.

 

 

Saludos!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi reprogramar las dos llaves en julio del año pasado me costó 47.50 € en un conce de Madrid. Pero lo primero que tienes que hacer es lo que te han dicho: poner denuncia y a continuacion al conce a reprogramar las llaves.

Un saludo

 

 

47, 50 €, ¿unicamente? Eso es una hora de mano de obra, y tienen que cambiar el codigo de la centralita y programar las 3 llaves, servicio por el que cobraran aparte de la mano de obra. No es que dude de lo tuyo eh, sino que se me hace muy extraño, cuando una llave solamente, sin programar del GolfIV por ponerte un ejemplo cuesta 100 €.

 

 

Saludos!

.

 

 

Pues si compañero, 47.50 € en Jarmauto (Rivas vaciamadrid) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.