Jump to content

INTERRUPTOR JUNTO CONEXIÓN VAGCOM


Publicaciones recomendadas


Hace unos días, observando la conexión del VagCom, encontré antes del mismo (como se puede observar en la foto), este interruptor, que no se que función tiene. Alguien tiene uno de estos también. Gracias.

 

Hola imagino que el coche lo has comprado de segunda mano, eso es un interruptor que el anterior propietario instalo, ya que de origen no es.

Suelen ponerse para el corte de corriente de detectores de radar, luces, etc…

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le das no se te encienden ninguna luz ni nada, yo probaría a darle haber si el coche se transforma o que es lo que hace, lo malo es que sea el botón de la cuenta atrás de la autodestrucción, :ph34r:

 

 

 

 

 

 

mi coche desde luego no lo lleva y mira que llevo el paquete de luces interior, pero por donde esta mas bien parece un botón para encender las luces de los pies o algo así, puesto que dices que el coche es tuyo y no has mandado poner ningún anti-radar ni nada por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días, observando la conexión del VagCom, encontré antes del mismo (como se puede observar en la foto), este interruptor, que no se que función tiene. Alguien tiene uno de estos también. Gracias.

tienes alarma????'

se instalo a posteriori?????

pediste algún desconectador????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un típico interruptor de tienda de electronica. Original por supuesto que no es. Y si es de primera mano.... y tu no lo has pedido, algo me huele mal. Yo desmontaria el panel y miraria a donde van los cables. Quizas no haya hilos o esten cin conectar. Como si se hubieran liado en el conce antes de entragarlo y hubieran montado algo a posteriori, siendo para otro...

 

Nadie va apoder ayudarte, salvo lo que investigues tu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.