Jump to content

ayuda urgente con RNS-e


bubu69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el limite no son 450 si no 400... si es menos de 400 es una falta y si es mas es un delito...

 

Otra cosa distinta es que dicha empresa opere desde el extranejero, entonces la cosa se complica más, pero de todas formas denunciar siempre... que el no siempre se tiene...

 

Dudo mucho que al final la policia haga alguna cosa, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bubu69, te quería preguntar donde comprastes el carro del dvd y como lo cambiastes, si es facil, mi problema es que no me deja entrar ningun dvd y me temo que esté estropeado todo el mecanismo del dvd.

un saludo.

 

No sé si decirte o sugerirte que leas un poco más, porque una de las posibilidades puede ser que no puedas sacar el disco, porque ASÍ lo tienes codififado.

Esta codificación, puedes cambiarla con el VagCom.

 

Sobre si es fácil o no y dónde conseguir el mecanismo, aquí mismo en la contestación nº 9, tienes respuesta para ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Audinibili, pero me temo que esta roto, el problema es que no pueda sacar el dvd, es que no entra, sin forzarlo no entra parece que algo esta roto porque lo he abierto y hay una pestaña que esta más abajo que otro cuando las dos debería estar arriba (no se si me he explicado) os adjunto una foto.

post-78752-0-94020500-1319532841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una preguntita.

 

Tengo que cambiar mi lente y mirando los precios de esta lente se acercan a los 200€ y comprando todo el mecanismo unos 250€...

 

La pregunta... Los mecanismos vienen con lente??? por que por 50€ mas me aseguro y cambio todo que será mas fácil incluso que solo cambiar la lente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bubu69, muchas gracias por ofrecerte, perdona por no contestarte antes, he estado de viaje, pues al final he devuelto todo el RNS-E donde lo compre (ebay) y me lo cambian, me constan que ya ha llegado a origen (POLONIA) y estoy esperando que me llegue y comprobar que todo funcione. Ya te informaré como acaba.Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita.

Tengo que cambiar mi lente y mirando los precios de esta lente se acercan a los 200€ y comprando todo el mecanismo unos 250€...

La pregunta... Los mecanismos vienen con lente??? por que por 50€ mas me aseguro y cambio todo que será mas fácil incluso que solo cambiar la lente.

 

Parece como que sí.

De todas maneras preguntar no cuesta tanto. Y si no es alemás, parece uqe también atienden en inglés.

Si estaba yo un poco mosca porque en algún mecanismo faltaba algo, pero parece que en estos de DVD, no.

En los de CD-Rom, sí pone, que no incluye el módulo "pcb": ¿Alguien sabe a que se refieren?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues nada, que al final ayer por la noche pude solucionar el problema de la versión del navegador.

 

Primero de todo agradecer a yakutake que dedicade su tiempo libre a quedar conmigo y regalarme una copia del DVD de actualización. El dia que quede con el no se pudo hacer nada ya que al tener la version X no dejaba actualizar.

 

Ayer pinche el VagCom y modifique lo siguiente:

 

En el Canal 97 del Modulo 56, pon un 1.

 

Puese l DVD que me dio yakutake y en 5 minutos ya tenia el Navegador actualizado y funcionando sin problemas.

 

Gracias a todos y por si le sirve a alguien aquí teneis la solución.

 

Ahora si que puedo decir que lo tengo 100% operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Volviendo al tema de gps-nav, hoy precisamente me he puesto en contacto con ellos porque ando buscando sin prisas una rns. Como la página web me hizo sospechar al no aparecer en datos de contacto ninguna dirección física, he decido buscar por el foro y me he encontrado con esto!. A mí como soy un "posible" comprador si me han contestado a mis dos emails, aunque no a todas mis preguntas (tb sospechoso).

 

Estos han sido los dos emails:

 

"Hola,

 

Estamos en Barcelona. Podemos enviar tu pedido contrareembolso eletronico en dos dias laborales. 580 € audi a3 con todos gastos de envio. Si queires comprar - http://www.gps-nav.com/comprar.html

 

Hola,

 

Es por eso que enviamos a toda Espana contra reembolso eletronico. Pero nuestra oficina esta en Barcelona.

 

www.gps-nav.com"

 

En fin que sinverguenzas hay en todos lados!

A ti bubu me alegro, que por lo menos hayas conseguido reparar el tuyo.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.