Jump to content

alguien sabe que es un DING que suena al dar el contacto?


luccart

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A6 TDI 2.5 140cv Quattro, y ahora no se porqué, suena DING DING DING al dar el contacto, además se queda la iluminación del cuadro muy tenue, pero no es por falta de batería, pues se pone normal y arranca sin problemas...

 

alguien le ha pasado lo mismo? saben lo que es?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has mirado el pulsador que te dije? Parece que no tiene nada que ver pero puede ser por eso, ya que si te das cuenta la iluminacion del boton y la del cuadro es la misma instalacion.

Lo del ding me parece que puede ser por lo mismo, de todas formas yo sacaria el cuadro y lo miraba, a mi se me jodieron los hilos que van de los testigos de temperatura y presion de aceite a lo demas y tuve que soldar cable por cable, pero hay lo tengo funcionando (de momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ver si funciona bien lo del quattro yo lo que hice fue desconectar el diferencial y girar despacito a ver si patinaban las ruedas traseras, amen de meterme en un par de caminos asta quedarme atascado a ver si salia jeje.post-68406-0-69105100-1313163473.jpgSi es el quattro tiene que tener un boton como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ding ese me sonaba a mi, primero por el interruptor de marcha atrás y después por las bombillas de marcha atrás, la cuestión que cambiadas las bombillas y anulado el interruptor el problema se soluciono

cuando suena el ding ni se enciende bien el cuadro ni arranca puesto que tiene una derivación a masa, tampoco se encienden las luces de marcha atrás para que tengas una idea, si es lo mismo que a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedes probar es si es lo mismo que a mi si una vez que tienes el fallo es probar a meter y sacar la marcha atrás, si se va es de aquí no del clausor

porque yo no tenia la marcha atrás metida pero daba el fallo, me di cuenta que al meter la marcha atrás y sacarla se quitaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.