Jump to content

Restyling A3


tante peláez

Publicaciones recomendadas

En la revista Autopista de esta semana viene el restyling del A3 que saldrá en el 2005, la parrilla es la del Sportback, con lo cual toda la gama tendrá la misma parrilla, que para mi era lo que mas falta hacía, de mi coche lo que menos me gusta con diferencia es el frontal.

 

No especifica si habrá mas cambios ni nada de nuevas motorizaciones, así que cuidado con los pedidos, no sea que cuando te llegue el coche ya puedas pedir el "nuevo" y el enfado sea de campeonato.

 

Record de Audi en restyling de un modelo, a este paso como en USA cambios cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo ya paso del reestilyng!!! :D lo que tengo claro es que cuando salga el nuevo S3 me lo pillo y vendo el mio :D eso si siempre que no valga como un M3 por que a esta marcha ya veremos.....

Yo tambien estoy esperando al S3.............. pero no lo cambio por el mio antes de 3 años y tenga pasta para ponerle de todo :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy esperando al S3.............. pero no lo cambio por el mio antes de 3 años y tenga pasta para ponerle de todo :lol::D

Ya tio pero supongo que hasta dentro de un añito o por ahi no saldra el S3 y yo el mio lo tengo un año ASI que uno mas y otro que me espere pues ya son tres años que aun se le puede sacar un buen dinerillo por el coche :D . Respecto a lo de la nueva parrilla pues en cuanto la saquen me pongo en contacto con ABT y le compro la parte central que queda bastante bien y le da un aire muy parecido a la del Sportback, asi que haber si hacemos una comprita colectiva que seguro que nos hacen buen precio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy esperando al S3.............. pero no lo cambio por el mio antes de 3 años y tenga pasta para ponerle de todo :lol::D

Ya tio pero supongo que hasta dentro de un añito o por ahi no saldra el S3 y yo el mio lo tengo un año ASI que uno mas y otro que me espere pues ya son tres años que aun se le puede sacar un buen dinerillo por el coche :D . Respecto a lo de la nueva parrilla pues en cuanto la saquen me pongo en contacto con ABT y le compro la parte central que queda bastante bien y le da un aire muy parecido a la del Sportback, asi que haber si hacemos una comprita colectiva que seguro que nos hacen buen precio :D

Yo lo tengo desde el 27 de Julio de 2003, lo que pasa es que no creo que tenga ahorrado suficiente dinero hasta dentro de 3 años porque no quiero financiar nada, en el concesionario ya me han comentado que mi coche con 4 años y menos de 50.000km me dan como mínimo 18.000€, por lo tanto tendré que ahorrar unos 24.000€, porque el S3 por menos de 42.000€ no creo que salga, eso si, creo que solo le tendré que poner la pintura y la Navi Plus DVD, el resto, creo que lo trae de serie :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ale a comer pan con agua! :lol: yo no quiero hacer numeros que me mareo ;) . Por cierto GELETE como quedaste con lo del tema del curso de conduccion en Andorra? ¿vas a ir? yo posiblemente vaya me mandaron la carta el otro dia de Audi Class y me dio bastante envidia.

 

 

S2

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ale a comer pan con agua! :lol: yo no quiero hacer numeros que me mareo ;) . Por cierto GELETE como quedaste con lo del tema del curso de conduccion en Andorra? ¿vas a ir? yo posiblemente vaya me mandaron la carta el otro dia de Audi Class y me dio bastante envidia.

 

 

S2

Yo quiero ir, pero despues de Navidades, para finales de Enero o principios de Febrero, antes me es imposible por el curro, ahora en navidad es cuando más trabajo. Espero que la gente que se apuntó en el foro de kddas pueda por esas fechas.

 

Lo del tema de ahorro para el S3 :lol: ...... ya tengo 6.000€ ahorrados, y teniendo en cuenta que no tengo que pagar hipotecas, ni comida, ni ropa.... etc, es decir, los gastos diarios, creo que podré ahorrar lo suficiente, yo solo me pago el móvil y las copas :lol: .... bueno y el forfait cuando subo a la sierra :D:D ...... lo malo de poder ahorrar tanto es que no tengo vacaciones.... solo algunos fines de semana, yo ahora estoy en la oficina y no he hecho puente y trabajé el sábado y domingo.... lo malo de ser autónomo (negocio familiar) es que nunca tienes vacaciones.... pero si las cosas te van bien y puedes ahorrar...... te puedes permitir gastarte la pasta en tus hobbies.... el mio... los coches... Audi para ser más exacto..... lo malo es que solo lo disfruto por motivos de trabajo, en hacer viajes a Madrid, Malaga, Barcelona o Jerez, por eso hago tam pocos km :D , hasta hoy= 23.200km en 16 meses :p ....... poquísimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ir, pero despues de Navidades, para finales de Enero o principios de Febrero, antes me es imposible por el curro, ahora en navidad es cuando más trabajo. Espero que la gente que se apuntó en el foro de kddas pueda por esas fechas.

 

Lo del tema de ahorro para el S3 :lol: ...... ya tengo 6.000€ ahorrados, y teniendo en cuenta que no tengo que pagar hipotecas, ni comida, ni ropa.... etc, es decir, los gastos diarios, creo que podré ahorrar lo suficiente, yo solo me pago el móvil y las copas :lol: .... bueno y el forfait cuando subo a la sierra :D:D ...... lo malo de poder ahorrar tanto es que no tengo vacaciones.... solo algunos fines de semana, yo ahora estoy en la oficina y no he hecho puente y trabajé el sábado y domingo.... lo malo de ser autónomo (negocio familiar) es que nunca tienes vacaciones.... pero si las cosas te van bien y puedes ahorrar...... te puedes permitir gastarte la pasta en tus hobbies.... el mio... los coches... Audi para ser más exacto..... lo malo es que solo lo disfruto por motivos de trabajo, en hacer viajes a Madrid, Malaga, Barcelona o Jerez, por eso hago tam pocos km :D , hasta hoy= 23.200km en 16 meses :p ....... poquísimos!!

Yo tambien habia pensado ir despues de navidad (por el tema de la pasta) si quieres hablamos para irnos juntos ¿ok? . Me he quedado Flipado en que estamos en la misma situacion yo tambein soy autonomo y ahora mismo estoy en el curro (tambien he pringao) y curiosamente tenemos los mismos Kilometros en el coche! pero los mismos exactamente solo que yo tengo el coche desde octubre. Bueno que te sea leve la faena yo acabo a las 7:30 ASI que haber si me voy ya que estoy asqueado ;)

 

Saludillos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno espero q AUDI saque un KIT con el frontal nuevo ;):p .........xq sino se van a comer una rosca con los A3 xq mucha gente o se espera o se pilla otro,ademas de enfadar :D a toda la parroquia en la q m incluyo q llevamos 2 dias como quien dice con nuestro A3II.

la verdad q mi caso tiene huevos, m pille el A3I y a los 6 meses le hicieron el restyling y ahora m pillo el el A3II en abril y en un año toma ya :D

la madre q los pario!!!! :D

m solidarizo con todos los foreros y no-foreros q estamos en esta situacion.

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.