Jump to content

Fotos espía nuevo A3 2013


audiatresito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, os dejo un enlace de la que "parece ser" es la primera foto oficial filtrada:

http://www.autoforum.cz/predstaveni/audi-a3-2012-unikla-prvni-oficialni-fotografie-nove-a3/

 

He de decir que al principio no me gustaba mucho... Pero no se, será que de tanto verlo me esta empezando a gustar mucho... Estoy deseando ver alguno por la calle y poder decir algo por fin

Fuente: Autoforum.cz

 

PD: Igual es meterme donde no me llaman... ¿Pero podría este tema estar en destacados?

Prometo dejar de pedir! Jajaja

Editado por audiatresito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día reunimos toda la info en otro hilo que pasó a ser el "oficial" y se me pasó recopilar la de éste. Lo siento. Aquí pongo el enlace por si quieres poner el enlace de tu último comentario.

 

Miento. Este hilo digamos que es el de fotos espía, chops y demás. El del enlace es el de fotos oficiales. Si crees que el enlace de tu última respuesta es una foto oficial, te pediría que lo pusieras en el otro hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279107-desvelado-el-2013-audi-a3-coupe/

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo ya he comentado en la sección de General este modelo, y a simple vista no me ha aportado nada novedoso ni relevante, más bien podría enmarcarse como otro nuevo restyling del actual 8P.

 

Salieron a la luz unos diseños que realmente merecían la pena, pero tras ver detalles del A1 como la desaparición de esos asientos futuristas mostrados, las puertas finalmente con marco y demás ya no me fío para nada de ningún prototipo hasta aparecer en el mercado.

 

Me esperaba muchísimo más de esta tercera serie.

 

Un simple Ford Focus, Renault Megane y Opel Astra han revolucionado sus diseños, Audi, la verdad se ha quedado estancada así como VW, y diseños calcados de Seat como el Exeo en su parte trasera, retrovisores prácticamente iguales y similares, la verdad sea dicha que si tuviera que cambiar el verdaderamente original y sin discusión 8L lo tendría realmente complicado en esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta mañana caze el A3 nuevo entre la A5 y A66 a la altura de Merida (Badajoz), una pena que el tomara la A5 y yo la A66......

Me recordo a las imagenes que vimos en el navegador del mismo coche antes de publicarse las definitivas, ya que ademas era del mismo color -gris plata-.

Nada llamativo :( -a veces la belleza es interior- como ya sabemos , solo las opticas traseras y faros delanteros delataban que era el nuevo A3, o mejor dicho, el hermano mayor del A1 que a mi es lo que me recordo.........

 

http://juploader.com/?v=a3enmerida.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.